Ver versión completa : 2 dudas sobre orientación Intelsat
Visto que Premiere y yo no nos llevamos bien, voy a probar con DigiTV, sé hacia donde orientar la antena en cuanto a grados pero tengo 2 dudas que dejo a continuación:
1- ¿Qué grados de elevación tengo que darle a la antena?
2- ¿Qué posición debe tener el LNB?
Espero que me podaís ayudar.
Saludos.
Ktt pasate por la seccion de orientacion y parabolicas, en el post como orientar una parabolica, allí lo tienes todo y de todos los satelites.
saludos.
cierto, no sé porque postee aquí y no allí :bonk::bonk:
synfredy
11-ene-2008, 05:29
1.entre 42-44 grados dependiendo tambien si el soporte esta en vertical perfecto
2.el LNB tiene que estar en 0 grados(90% de los LNB estan en 0 grados con el conector para bajo)
Si tienes mas dudas aqui estoy...soy antenista rumano(vivo en españa) y he instalado un monton de antenas en este satelite
1.entre 42-44 grados dependiendo tambien si el soporte esta en vertical perfecto
2.el LNB tiene que estar en 0 grados(90% de los LNB estan en 0 grados con el conector para bajo)
Si tienes mas dudas aqui estoy...soy antenista rumano(vivo en españa) y he instalado un monton de antenas en este satelite
hola, gracias por la info.
esta mañana probe a ponerla y no cogia nada de señal...lo peor de todo es que luego fuí a devolverla a astra, donde la puse hace unos dias...pero tampoco encontre nada...vamos, que tengo la parabolica de adorno ahora.
una cosa importante, es una paellera de 60cm...tengo otra de 80, pero por problemas con vecinos no puedo ponerla, podria ser ese el motivo?, porque yo creo que hice todo bien y no se movio la señal...
Quote:
Originalmente publicado por synfredy Ver post
hola, gracias por la info.
esta mañana probe a ponerla y no cogia nada de señal...lo peor de todo es que luego fuí a devolverla a astra, donde la puse hace unos dias...pero tampoco encontre nada...vamos, que tengo la parabolica de adorno ahora.
una cosa importante, es una paellera de 60cm...tengo otra de 80, pero por problemas con vecinos no puedo ponerla, podria ser ese el motivo?, porque yo creo que hice todo bien y no se movio la señal...
Hola synfredy y KTT me gustaria saber si con una paellera de 60 en Sevilla seria posible localizar el intelsat 1w.
Si alguien en el foro lo ha conseguido con este tamaño y en el sur que lo diga por favor.
Gracias a todos.
Sevilla-4
17-ene-2008, 10:12
erwiki, yo vivo en Sevilla y lo sintonizo con una de 80 cms. con alguna dificultad, por lo tanto creo que con una de 60 creo que será imposible.
Saludos
erwiki, yo vivo en Sevilla y lo sintonizo con una de 80 cms. con alguna dificultad, por lo tanto creo que con una de 60 creo que será imposible.
Saludos
Gracias compi, no se si probar.
Un saludo.
Boromir04
17-ene-2008, 10:39
Se puede sintonizar pero lo que hay que creear la frecuencia al menos esta, 12563 H 27500, el resto lo puedes ver en este enlace para afinar las coordenadas, tanbien te dice el tamaño de la paellera que necesitas.
http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut
Intelsat 10-02 (1.0°W)
http://es.kingofsat.net/tv-1W.php
:)
zucarito
19-ene-2008, 09:22
decirle al compañero que yo hoy lo he sintonizado con una antena de 60 en dos hermanas con potencia 71 y calidad 30 con un tboston 4500 por si vale de algo,ahora mismo viendo a mi sevilla un saludo.:box:
decirle al compañero que yo hoy lo he sintonizado con una antena de 60 en dos hermanas con potencia 71 y calidad 30 con un tboston 4500 por si vale de algo,ahora mismo viendo a mi sevilla un saludo.:box:
Muchas gracias por contestar compi.
Ya probare a ver si tengo suerte para la copa y ver mi barça
Un saludo desde Bellavista.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.