PDA

Ver versión completa : Grabar un cd de ps2

liochinchin
10-ene-2008, 02:11
Hola a tod@s me gustaria que alguien me dijese como puedo hacer una copia del juego motogp (es antiguo) viene en un cd (unos 700 Mg), lo he probado de hecer con el Alcohol con decripter, y nada, cuando lo voy a probar con el swapmagic, al principio me sale escojer idioma, esto ok, luego hace una presentación del juego, y me pide que le de a star, una vez hechoi esto(pulsado start) se queda todo negro.He de comentar que otras copias de juegos que tengo en DVD, con el decrypter ningún problema.
Gracias de antemano

Jinidi
10-ene-2008, 02:38
yo las hago con el nero (pasando primero por el disco duro) y de momento todo me han ido bien

liochinchin
11-ene-2008, 08:39
Gracias compi, pero así tampoco consigo nada, me hace lo mismo, sí a la presentación ,pero al darle al start, todo negro, no se, deberá de tener algún tipo de protección, como dije es el primero que salió de motogp.
De todas formas gracias y un saludo.

Seabert
14-ene-2008, 01:26
grabalos a velocidad baja 4x

teyhs
14-ene-2008, 05:37
Hola, q extension tiene el archivo es bin.

liochinchin
14-ene-2008, 07:19
Ante todo gracias a todos por responder, por un lado lo intento grabar a la velocidad más baja 1x, y nada, todos los que he convertido en posavasos hacen lo mismo, una vez puesto el swap magic de cd, me dejan hacer la presentación de video del juego, pero al iniciar el juego en sí se queda todo negro. El juego es el original, y en la carpeta se ven varios archivos, uno es el SYSTEM, 5 con extensión irx, 1 que pone video CD movie, otro es el de nero, y otro que pone archivo 34.
Como digo estoy intentando hacer una copia de seguridad del original, con otros si que he podido, aunque eran DVD, este es CD. de extensión 624 Mg.

Saludos