PDA

Ver versión completa : urgente por favor ayudaaaaa¡¡¡¡

pontanes
10-ene-2008, 01:06
hola compis que tal es que tengo un gran problema
estoy intentando pillar intelsat 10-02 pero no lo consigo.el caso es que estoy en sirius 2 que esta al lado y no consigo pillar este.pongo frecuencias como 12527 27500 h pero no lo consigo.me podeis ayudar a tomar algun satelite como referencia o algo?

pontanes
10-ene-2008, 01:37
hola compis que tal es que tengo un gran problema
estoy intentando pillar intelsat 10-02 pero no lo consigo.el caso es que estoy en sirius 2 que esta al lado y no consigo pillar este.pongo frecuencias como 12527 27500 h pero no lo consigo.me podeis ayudar a tomar algun satelite como referencia o algo?
solo consigo recibir señal de satelites cercanos como hotbird 13 e y sirius2 5e. cuando el buscasatelites recibe las frecuencias de intelsat pita pero no da señal.sabeis porque ayuda por favor ya que quiero esta noche poder ver la copa del rey.gracias.

diexxx
10-ene-2008, 02:44
coloca tu deco a intelsat supongo que por firm ya tyiene puesto una lista de transpondedores bien cuando creas q lo has pillado hazle una busqueda.

diexxx
10-ene-2008, 02:46
depende de la parabolica si no es de almenos 1 metro olvidate

pontanes
10-ene-2008, 05:54
vivo en cordoba y tengo una parabólica de 1.20 y me ha sido imposible.alguna idea?

meca2123
10-ene-2008, 06:36
amigo pontanes, con una de 1.20 debes de cogerlo, primero armate de paciencia, si no me equivoco ese satelite marca el sur real y con una brujula más o menos puedes conseguir la orientacion , despues si tienes la posibilidad de tener un tv y el deco cerca de la antena, pon el deco si tienes una lista de canales metidos , en unos de ellos, si puede ser libre mejor 12643 H 27500 DDTV, ya es cuestion de paciencia, mover la antena poco a poco hacia la derecha y hacia la izq. hasta que se vea el canal o si lo tienes en busqueda de canales, hasta que veas que la indicacion de señal y calidad coge una intensidad de 70 % hacia arriba , porque supongo que la antena la quieres dejar fija, porque si es con motor , es otra historia , y si no te has leido los manuales de orientación de antenas, pasate por esa sección que te daran ideas interesantes. Tambien ten en cuenta que si buscas el satelite, con el aparatito que pita , este te hace perder bastante señal, sirve para decirte más o menos la orientación de la antena, pero para ver la intensidad de la señal, lo mejor, para los que no tenemos otras herramientas , es la tv, el deco, unas cervecitas y paciencia.

saludos.