Ver versión completa : no me coge señal astra
buenas tardes a todos....
mi pregunta es la siguiente.
¿porque astra no me coge señal cuando busco x ej : 11720 H 27500. NO ME COGE NADA DE SEñal, por lo contrario si pongo estas mismas coordenadas pero alternando el horizontal con el vertical si tengo señal..... agradeceria que me ayudarais es para ver premiere
graciassssss x adelantado:abduct:
perico3009
09-ene-2008, 03:50
buenas tardes a todos....
mi pregunta es la siguiente.
¿porque astra no me coge señal cuando busco x ej : 11720 H 27500. NO ME COGE NADA DE SEñal, por lo contrario si pongo estas mismas coordenadas pero alternando el horizontal con el vertical si tengo señal..... agradeceria que me ayudarais es para ver premiere
graciassssss x adelantado:abduct:
antena colectiva o individual???
antena individual, lo que pasa que tengo dos antenas una orientada para el astra y la otra orientada a hispasat. y las dos me bajan por el mismo cable al receptor...... eso puede influir?¿?¿?
gracias por tu respuesta
perico3009
10-ene-2008, 03:48
antena individual, lo que pasa que tengo dos antenas una orientada para el astra y la otra orientada a hispasat. y las dos me bajan por el mismo cable al receptor...... eso puede influir?¿?¿?
gracias por tu respuesta
Si tienes bien configurado el deco para dos lnb no tendrias que tener problema, revisate la configuracion y tambien de paso revisate las conexiones, supongo que tendras los dos cables conectados a un disecq.
alopez01
10-ene-2008, 06:18
zizus, dentro de mi corta experiencia en estos temas, ¿no deberias poner un disec?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.