PDA

Ver versión completa : Metodo Pandora?

sergiogar30
09-ene-2008, 03:36
Hola a todos/as. Le e regalado a mi hijo una psp y tengo varias dudas sobre como educarla. Si alguien puede ayudarme estas son mis dudas:
1. Como se si la psp es la slim (fina) o fat (gorda), todas las que e visto son iguales. Que grosor tienen mas o menos?
2.Mi sobrino tiene una psp educada pero como se si esta educada con el metodo pandora ( el no lo sabe) para crear la bateria magica.
3.He leido que se recomienda una memoria de hasta 2 gb, pero como siempre me paso de listo por la diferencia de precio que habia entre la de 2 gb y la de 4 gb pues opte por la de 4 antes de saber que las de 2 ivan mejor. Me podria servir esta tarjeta?
Muchas gracias a todos por adelantado.

escris
09-ene-2008, 04:35
hola,tengo poca esperiencia pero para diferencialas ,mira en la bateria y la slim tiene la patas mas finas que la fat ,en varios tutoriales hay fotos , si la psp esta educada ya te sirve para hacer la bateria magica,
te recomiendo el despertar de cementerio v3 para que no tengas ningun poblema de placas ,yo lo utilizado varias veces en una de 4G y me ha ido bien.
espero ayudarte en algo. saludos

vietnam666
09-ene-2008, 04:55
Hola a todos/as. Le e regalado a mi hijo una psp y tengo varias dudas sobre como educarla. Si alguien puede ayudarme estas son mis dudas:

1. Como se si la psp es la slim (fina) o fat (gorda), todas las que e visto son iguales. Que grosor tienen mas o menos?

si te fijas el grosor de la propia consola es muy signifikativo..si la has komprado recientemente nueva sera slim

2.Mi sobrino tiene una psp educada pero como se si esta educada con el metodo pandora ( el no lo sabe) para crear la bateria magica.

da igual q este edukada o no kon pandora..el caso es q tenga un cf..osea firm custom q es el q se necesita para usar los juegos q descargamos por ahi
si tiene cf ..custom firm esta en disponibilidad de crear bateria magica

3.He leido que se recomienda una memoria de hasta 2 gb, pero como siempre me paso de listo por la diferencia de precio que habia entre la de 2 gb y la de 4 gb pues opte por la de 4 antes de saber que las de 2 ivan mejor. Me podria servir esta tarjeta?

podria valerte pero igual te da errores..si pandorizas y tienes errores piensa q esa puede ser una de las kausas

Muchas gracias a todos por adelantado.

por si no lo has leido aki tienes una introduccion

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79850 (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79850)

sergiogar30
10-ene-2008, 02:34
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me habeis resuelto todas mis dudas.