Ver versión completa : partido de este fin de semana por premi*re
sabado a las 20.00 horas: Barcelona - Murcia
domingo a las 19.00 horas: Levante - R.Madrid
domingo a las 21.00 horas: Atletico de Madrid - Valencia
-Sacado de su programación oficial-
muchas gracias compi asi parece ser siempre,el de las ocho del sabado,y el de las siete y las nueve del domingo,pues a disfrutar gracias compi
pues ke yo sepa,el derbi andaluz.SEVILLA .R.BETIS premier no lo retransmitio.1w SI,un salu2,y espero no haberme ekivokado.
hace dos semanas, el del plus athletic - murcia, tampoco lo dió. Darán los de mayor interés para los germanos.
perico3009
08-ene-2008, 10:21
Me parece que correis demasiado, en la web oficial de premiere no hay anunciados los partidos, solo estan previstas las retransmisiones y aunque coincidan con algunos partidos otras veces los han cambiado y han dado alguno en diferido por los problemas que tienen con los derechos de retransmision, sobre todo con el partido de las 21:00 horas del domingo, partido del pus.
no espereis ver a sevilla,betis,depor y demas equipos medios de españa x premier,ellos solo televisan a madrid y barcelona d manera fija y luego dependiendo tambien a atleti y valencia,nosotros somos españoles y nos interesan todos los partidos d la jornada pero ellos cmo alemanes cmo es logico solo quieren ver a los grandes.
magenta
08-ene-2008, 11:47
El Madrid-Osasuna,fue por el plus y se pudo ver por premierre.
Un saludo.
andresmc
08-ene-2008, 11:51
si pero bien q televisan todos (o casi casi claro) los partidos de la premiere los mamones, aunke juegue el d.county.
Yo lo tengo ya calao, 2 o 3 de españa a la semana por 6 o 7 de los ingleses (sisi, esos q son tan malos q ni en la eurocopa van a estar).
en fin... esperemos q vuelva la luz antes de final de liga, pq con premiere lo vamos a tener chungo :P
Me parece que correis demasiado, en la web oficial de premiere no hay anunciados los partidos, solo estan previstas las retransmisiones y aunque coincidan con algunos partidos otras veces los han cambiado y han dado alguno en diferido por los problemas que tienen con los derechos de retransmision, sobre todo con el partido de las 21:00 horas del domingo, partido del pus.
en la web de premiere si estan anunciados los partidos ke e citado, otra cosa es ke cambien a ultima hora, pero estar, estan.
perico3009
09-ene-2008, 08:01
en la web de premiere si estan anunciados los partidos ke e citado, otra cosa es ke cambien a ultima hora, pero estar, estan.
En la guia de television de pre****er no estan anunciados, de siempre los anuncian el mismo sabado, pero si tu dices que si pues vale.
Esto es lo que daran por pre***er, y como se puede ver no estan anunciados los partidos, de momento, el sabado ya veremos.
Pues desde que veo premier nunca han puesto un partido en esa lista y luego no ha sido retransmitido, asi que imagino que se veran sin problema.
En la guia de television de pre****er no estan anunciados, de siempre los anuncian el mismo sabado, pero si tu dices que si pues vale.
Esto es lo que daran por pre***er, y como se puede ver no estan anunciados los partidos, de momento, el sabado ya veremos.
pues ya está, y hay algun partido mas a esa hora en LIVE ke los ke puse yo arriba?
perico3009
09-ene-2008, 03:43
pues ya está, y hay algun partido mas a esa hora en LIVE ke los ke puse yo arriba?
A ver, en mi primer post puse que no corrierais anunciando los partidos ya que esta temporada, la pre***er sobre todo en el partido del pus ha acabado dando alguno en diferido ya que no tienen los derechos de retransmision internacional, tu aun asi decias que en la web los tenian anunciados, cosa que no es cierta, pre***er anuncia que dará los partidos pero hasta el ultimo momento, que acostumbra a ser el sabado no confirman que partido será y aun asi hay cambios de ultima hora.
Lo unico que se pide en el foro es veracidad en la informacion para no dar margen a malos entendidos, y anunciar el lunes que daran unos partidos es correr demasiado ya que por el mismo precio te coges el calendario de la liga y ya puedes decir los partidos que daran hasta final de temporada ya que siempre retransmiten a las mismas horas, pero fijate que ya no dan desde hace una semana y esta será la segunda el partido de las 22:00 del sabdo.
Se ha de ser riguroso a la hora de informar.
por eso no e anunciado el partido de las 10, porke ya e visto ke no lo dan, el resto estan puestos en su web.
perico3009
09-ene-2008, 06:24
por eso no e anunciado el partido de las 10, porke ya e visto ke no lo dan, el resto estan puestos en su web.
En su web no esta puesto ningun partido, estan puestos los horarios de los partidos que es algo muy diferente, que esos horarios coinciden con los horarios de algunos partidos es cierto, pero que esos horarios otras semanas hacian intuir que darian unos partidos y al final dieron otros en diferido tambien es cierto, por eso no creo que sea acertado decir el lunes que partidos daran ya que esa no es una informacion ni veraz ni confirmada.
Por ejemplo en tps foot si que te dicen en su web que partido daran y no solo como en pre***er que dicen que a una hora determinada daran un partido sin concretar que partido será.
Como puedes ver es muy diferente una cosa de otra, en el caso de esta semana, por ejemplo tu ya dices que partido daran a las 9 de la noche del domingo cuando alguna semana anterior han acabado dando un partido en diferido a esa hora.
a ver macho si me entiendes, en estos casos pone LIVE por tanto dan el partido de ese horario en directo (LIVE significa en directo). Cuando pone partido de liga española, pero no pone LIVE, como fue el caso de la semana pasada, por ejemplo a las 9 del domingo, ke ponia liga española, pero no ponia LIVE, entonces no es el partido en directo, si no uno emitido previamente y EN DIFERIDO. Esos 3 partidos ke ya puse arriba, pone LIVE en los 3, por lo tanto, a día de hoy, esos 3 partidos van a ser retransmitidos EN DIRECTO. Y creo ke ya me e explicado y está bastante claro lo ke kiero decir
perico3009
10-ene-2008, 06:21
a ver macho si me entiendes, en estos casos pone LIVE por tanto dan el partido de ese horario en directo (LIVE significa en directo). Cuando pone partido de liga española, pero no pone LIVE, como fue el caso de la semana pasada, por ejemplo a las 9 del domingo, ke ponia liga española, pero no ponia LIVE, entonces no es el partido en directo, si no uno emitido previamente y EN DIFERIDO. Esos 3 partidos ke ya puse arriba, pone LIVE en los 3, por lo tanto, a día de hoy, esos 3 partidos van a ser retransmitidos EN DIRECTO. Y creo ke ya me e explicado y está bastante claro lo ke kiero decir
Menos humos, lo de macho te sobra, ante todo respeto, y te lo vuuelvo a repetir que parece que eres tu quien no lo pilla, anunciar los partidos el lunes es facil, y aunque ponga live no seria la primera vez que no lo respetan, por cierto si el domingo acaban dando otro partido a las 9 que diras?
Porque no vas a tiro directo y anuncias ya todos los partidos de aqui a final de temporada?.
Lo primero, creo ke eres macho, si eres hembra me lo dices y rectifico.
Lo segundo, e dejado bien claro ke A DIA DE HOY esos partidos tiene previsto dar premie*e.
Lo tercero, si no lo sabes te informo, ke esto es España, no inglaterra, en cuyo pais, los horarios de los partidos para toda la temporada se ponen al crear el calendario, en nuestro país eso no sucede, y los horarios no se saben hasta 8-9 dias antes..
1 saludo
perico3009
10-ene-2008, 08:27
Lo primero, creo ke eres macho, si eres hembra me lo dices y rectifico.
Lo segundo, e dejado bien claro ke A DIA DE HOY esos partidos tiene previsto dar premie*e.
Lo tercero, si no lo sabes te informo, ke esto es España, no inglaterra, en cuyo pais, los horarios de los partidos para toda la temporada se ponen al crear el calendario, en nuestro país eso no sucede, y los horarios no se saben hasta 8-9 dias antes..
1 saludo
Lo primero, lo de macho o hembra te sobra, mas con el tono despectivo que utilizas.
Lo segundo, te adelantas y te inventas mejor dicho, unos partidos que el dia que pusistes el post no estaban anunciados, lo unico anunciado era el horario del partido.
Lo tercero, para ti sera españa, para mi es solo internet, o si me apuras cataluña, cosa que no viene al caso, y los horarios de los partidos los impone la liga a conveniencia de las televisiones con dos semanas de antelacion.
Y lo cuarto, menos humos, que te sobran.
LUISMANORTE
10-ene-2008, 09:03
señores buenos dias...haya paz y no os enfadeis, que hace un dia precioso:mad: una hora de retenciones para llegar al curro...saludos.
carsace65
10-ene-2008, 09:38
perico estas en españa, que no se te olvide
perico3009
10-ene-2008, 09:40
perico estas en españa, que no se te olvide
Tranquilo que no se me olvida.
zafarano
10-ene-2008, 10:15
buenas gente....como veo que hay algo de crispacion en el tema copio y pego (y traduzco) lo que pone en la web de pr-m--r-
"Leider streiten momentan zwei Rechteagenturen in Spanien juristisch um die Vermarktungsrechte an den Spielen der Primera División. Von der unklaren Rechtesituation in Spanien ist auch Premiere betroffen. Daher können sich kurzfristige Änderungen bei den Spielansetzungen ergeben. Aktuelle Informationen erhalten Sie vor dem anvisierten Spielbeginn über das Pr-m--r- Sportportal"
Traduccion: Desgraciadamente de momento hay 2 plataformas (AVS y la otra que no se como se llama...(vivo en alemania hace 4 anios)) de television que se encuentran en acciones judiciales por los derechos de emision de los partidos de 1era divicion.Debido a esta situacion de incertidumbre pueden darse cambios en la programacion a corto plazo.Informaciones actuales de la programacion del partido seleccionado se pueden obtener antes de la retransmicion a traves de pr-...sport portal"
espero que la entendais pero escuchando y leyendo todo el dia en vikingo uno se olvida de escribir decentemente en espaniol
bueno saludos y peace and love
perico3009
10-ene-2008, 03:49
buenas gente....como veo que hay algo de crispacion en el tema copio y pego (y traduzco) lo que pone en la web de pr-m--r-
"Leider streiten momentan zwei Rechteagenturen in Spanien juristisch um die Vermarktungsrechte an den Spielen der Primera División. Von der unklaren Rechtesituation in Spanien ist auch Premiere betroffen. Daher können sich kurzfristige Änderungen bei den Spielansetzungen ergeben. Aktuelle Informationen erhalten Sie vor dem anvisierten Spielbeginn über das Pr-m--r- Sportportal"
Traduccion: Desgraciadamente de momento hay 2 plataformas (AVS y la otra que no se como se llama...(vivo en alemania hace 4 anios)) de television que se encuentran en acciones judiciales por los derechos de emision de los partidos de 1era divicion.Debido a esta situacion de incertidumbre pueden darse cambios en la programacion a corto plazo.Informaciones actuales de la programacion del partido seleccionado se pueden obtener antes de la retransmicion a traves de pr-...sport portal"
espero que la entendais pero escuchando y leyendo todo el dia en vikingo uno se olvida de escribir decentemente en espaniol
bueno saludos y peace and love
Lo que vengo diciendo desde el principio, que no se venda la leche sin haver comprar antes la vaca.
pedroski
10-ene-2008, 04:44
http://www.premiere.de/premweb/cms/de/programm_sport_fussball_weitereligen.jsp
trankilo pedroski si ya lo sabiamos, pero perico seguirá diciedo ke no.
perico3009
10-ene-2008, 07:05
x pedroski esa informacion la han puesto hoy, esta tarde para ser exactos si te miras mi post de ayer hay una imagen de esa msma pagina donde solo salen los horarios y no especifican los partidos.
x ivo84 sin comentarios muchacho, que te cuesta ver las cosas o leerlas.
pedroski
10-ene-2008, 09:43
no os cabreeis hasta el finde cuando pierda vuestro equipo jajajajajajajajajaj suerte a tod@s
por premiere este anunciado o no y lo digo porque llevo viendo premiere hace mucho tiempo pues q este ultimo mes han anunciado partido del domingo en live y no repito no lo han hacho e incluso ni la copa del rey ni casi ninguno cada vez menos los ponen solo los de interes .y lo digo porque este ultimo mes he tenido q ver alguno ya anunciado en premiere por otro lado en concreto este domingo a las 9 nanai.asi q hasta el mismo dia aunque este anunciado y sin malos rollos abiendoq los de premiere tienen movida no os fieis.-saludos y paz.
castellbi
11-ene-2008, 10:34
Ahora si que lo pone en la web
FC Barcelona – Real Murcia, am 12. Januar ab 19:55 Uhr live,
UD Levante – Real Madrid, am 13. Januar ab 18:55 Uhr live
Atletico Madrid – FC Valencia, am 13. Januar ab 20:55
Saludos
castellbi
11-ene-2008, 10:38
Por cierto, como sabéis si lo dan en el 1, en el 2 o en el 3.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.