PDA

Ver versión completa : Hola A Todos Necesito Ayuda

mirasanto
08-ene-2008, 07:51
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO, Y NECESITO BASTANTE AYUDA. LO SIENTO Y A LA VEZ GRACIAS POR COMPRENDERLO. TODOS HEMOS EMPEZADO EN ALGUN DIA.

BUENO LA CUESTION ES TENGO UN ILUSION sat TENGO ORIENTADA LA PARABOLICA INDIVIDUAL HACIA EL ASTRA Y CUANDO QUIERO METER LAS FLORES NO SE CMO HACERLO NI DONDE PLANTARLAS. TENGO UN VECTRA 5.07 ESO ES LO QUE ME PONE.

QUE NECESITO HACER Y QUE PASOS TENGO QUE HACER, DESPACIO Y COMO SI FUERA PARA TORPES, SOY MAYOR Y NO ME ENTERO MUCHO GRACIAS.

acerfdo
08-ene-2008, 08:23
hola mirasanto
lo primero que hay que hacer es leerse las normas y presentarse
sobre tu pregunta creo que te ayudaran mejor
en la seccion de tu deco

pd. escribe en minusculas

salu2

mirasanto
13-ene-2008, 05:29
perdonar lo anterior, ya he dicho que soy nuevo en esto.
me presento soy mirasanto y sobre todo novato, jajajaj

Holaaa
soy novato en esto. yo tenia el hispasat, pero me ha cambiado al astra, tengo la parabolica en casa individual, ademas como decis he cargado el vectra 5.14 y cuando he ido a actualizar los canales, los ha actualizado pero no he podido poner flores, no se donde se ponen, porque aparecen 4 lineas, antiguamente se ponian en las dos primeras y dentro de nagra, en el 5101 premiere, donde las tengo que plantar y como se plantan, y que se podra ver con las nuevas flores, gracias de antemano.

un saludo mi correos personal es mirasanto@hotmail.com

gracias

rubexk
13-ene-2008, 05:32
perdonar lo anterior, ya he dicho que soy nuevo en esto.
me presento soy mirasanto y sobre todo novato, jajajaj

Holaaa
soy novato en esto. yo tenia el hispasat, pero me ha cambiado al astra, tengo la parabolica en casa individual, ademas como decis he cargado el vectra 5.14 y cuando he ido a actualizar los canales, los ha actualizado pero no he podido poner flores, no se donde se ponen, porque aparecen 4 lineas, antiguamente se ponian en las dos primeras y dentro de nagra, en el 5101 premiere, donde las tengo que plantar y como se plantan, y que se podra ver con las nuevas flores, gracias de antemano.

un saludo mi correos personal es mirasanto@hotmail.com

gracias
lee lo ke te han puesto arriba y deja de preguntar lo mismo.