Ver versión completa : grabacion dvd a 16x
tengo una grabadora de dvd doble capa dual 16x y he probado los verbatim dvd-r 16x con dvd decrypter configurado a 16x (primero lo habia intentado con la velocidad al MAXIMO) y al grabar me baja la velocidad a 4x, anteriormente habia grabado con verbatim 8x y sin problemas, alguien tiene idea si es por la grabadora o por los dvd´s?
un saludo.
dvd verbatin -r, velocidad ×4,,, ningun problema,, como los originales,,,
yo los veo en los siguientes reproductores: philips, thomson, cyberhome, pioner y lg.
el dvd decrypter y el clonedvd para grabar.
Busca algún firmware mas nuevo que el que lleve, puede que tenga fallos de recalibrado de la lente, y cambiando el firmware se solucione. Busca por la web del fabricante.
A mi me paso casi lo mismito que tu, pero con otra marca, la mia era LG, durante tiempo fue bien, o mejor dicho perfecta... pero un dia dejo de funcionar correctamente, grababa algunas mal y otras bien sin explicacion alguna, haciendo diferentes pruebas de reconfiguracion que me dijeron (por si estaba mal configurada) y seguia igual.... lo lleve a que me lo cambiaran, aun estaba en garantÃ*a, y ya esta, me dieron otro nuevo, supongo que ya estaba medio muerto e aparatito....
Un saludo
phanatick
19-jul-2005, 04:13
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?p=831332#post831332
aqui leeras el post que tirant a copiado de dicho foro. (cita de dnd lo sacas gandul jeje)
saludos!
El Gandul:D
Leer mas... http://www.sindominio.net/abc/spip/article.php3?id_article=21 :cunaooooo
Vale mas maña que fuerza gandul jeje
saludos!
Tras hablar en un 902 no se cuantas veces ya con el soporte tecnico de HP (la grabadora es una HP DVD WRITER 640b), todos una pandilla de incompetentes por cierto, me han mareado que si la tengo que actualizar con no se que firm para este modelo (probado e incompatible), vuelta a llamar con otro tecnico y decirme que la grabadora no es esa, que es una Philips y ese firm no es que es otro (antes de probar dicho firm darme cuenta de que no es para una grabadora, casi la cago por su culpa), el software que trae el pc es el RecordNow y no muestra la velocidad de grabacion, me aconsejan desinstalarlo y poner el Nero para testear la velocidad, lo cual me lleva al principio, lo que ya sabia 4x con dvd´s de 16x. Vuelta a llamar, y me dicen que quien es el que me ha dicho que instalara el Nero, vamos todo esto para flipar, menos mal que he llamado desde el curro.
Todo esto me lleva a cambiar el equipo por otro igual creyendo que es de la grabadora, cosa que creen posible en la tienda, y otra vez a repetir todo lo anterior, me dicen que vaya probando con otras marcas de dvd´s, pero esto que es ¿la tombola?.
Si alguien se ha encontrado en un caso parecido pido que me aconseje que hacer, si cambiar de marca de pc (siempre obligado en la misma tienda puesto que vengo de otra devolucion y tengo el dinero en vales), gracias de antemano por esta y por la anterior ayuda.
un saludo.
Resulta que la grabadora solo acepta la velocidad 16x en dvd´s +R, segun especificaciones tecnicas de la misma, cosa que no lo explica en ninguna parte, solamente en el servicio tecnico, me lo podrian haber dicho en un principio, no?
Esta grabadora se anuncia en la caja del pc y en la tienda como +-R/+-RW, doble capa, con velocidad 16x máx., ¿publicidad engañosa?.
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.