Ver versión completa : La TDT española ya disponible para ST-5
onhispas
08-ene-2008, 03:25
Bueno, pués lo del titulo, que en casa de MAX ya está disponible el firm para los ST-5, para poder ver los canales de la TDT española a través del Hispasat, para el resto seguir esperando, aunque no existe la certeza cierta de que llegue el ansiado firm para poder ver estos canales.
Saludos
cositamala
09-ene-2008, 05:53
Buenas tardes onhispas, se sabe ya la lista de canales de tdt que se ven a traves de hispasat y es probable que el firm este disponible en el resto de los modelos de Mvision o solo podran tenerlo el s4 y s5.
Gracias y un saludo.
tricorniometria
09-ene-2008, 06:13
hola con el mio mv 8085 usb comax pvr puedo verlo,y sies así ue tengo que hacer
hola con el mio mv 8085 usb comax pvr puedo verlo,y sies así ue tengo que hacer
Solo es para los modelos de las series S5.
Saludos.
gracias por la info salu2
onhispas
10-ene-2008, 06:08
Buenas tardes onhispas, se sabe ya la lista de canales de tdt que se ven a traves de hispasat y es probable que el firm este disponible en el resto de los modelos de Mvision o solo podran tenerlo el s4 y s5.
Gracias y un saludo.
Pués no sabria responderte con certeza, ya que esto depende de los desarrolladores de firms y de las marcas de los decos.
Hay que recordar que esto les puede dar ideas para sacar un nuevo modelo compatible con las dos formas de emitir por satelite.
Saludos
tabaiba
14-feb-2008, 05:26
por favor alguien me puede decir si se puede ver la tdt por hispasat con mvision STX5 y como poner la lista de canales.
salu2
muchas gracias
por favor alguien me puede decir si se puede ver la tdt por hispasat con mvision STX5 y como poner la lista de canales.
salu2
muchas gracias
Lo unico que tienes que hacer es bajarte del tito max el firm.
Meterselo al deco.
Meterle la lista de canales TDT que trae el firm.
y ya esta.
Si metes otra lista de canales, no lo veras, ya que borra lo que tienes (Eso me paso a mi)
En consecuencia: metes la que viene en el firm y luego haces una busqueda de las frecuencias que te interesen (o una completa) y se añadiran a los que ya tienes de TDT.
Luego con un poco de pacienciencia, los ordenas a tu gusto y, sobre todo, cuando ya lo tengas a tu gusto.... LA GRABAS EN EL PENDRIVE, si no tendras que volver a repetir todo el proceso cuando cambies de firm o de lista o de...
¿Vale?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.