Ver versión completa : Una ayudita
Unregistered
08-ene-2008, 02:21
Mira una ayuda porfavor seme ha olvidado la puta contraseña y no consigo conectarme haver si ahi alguien por ahi que me pueda echar una mano,me gustaria seguir con mi mismo nick,y asi no poder perder mis msn privados gracias y no volvera aocurrir,perdonar a este novato torpe.GRACIAS.
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:24
Pero necesitamos saber tu nick compi
Dimelo
Unregistered
08-ene-2008, 02:26
Perdona tio muchas gracias.El Chavo del 8
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:26
Espera
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:28
MIra , intenta entrar con ese Nick y la contraseña 1234 , luego la cambias tú ok
confirmamelo cuando lo hagas
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:35
Bueno , parece que ya estás conectado
Saludos
El Chavo del 8
08-ene-2008, 02:42
Si muchas gracias Almacen,te parecera cachondeo pero no se como cambiarle ahora la contraseña si me enseñas el camino te lo agradeceria de nuevo,muchisimas gracias.
Si muchas gracias Almacen,te parecera cachondeo pero no se como cambiarle ahora la contraseña si me enseñas el camino te lo agradeceria de nuevo,muchisimas gracias.
dale al panel de control y hay te sale en la 3 o segunda occion
saludos
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:46
Pincha en Panel de Control (Arriba a la Izquierda) y despues en
-Editar email & contraseña
Pon la antigua osea 1234 y despues la nueva que tu quieras
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:47
Me has pisado OSCAR............. Marica
jajajaj espera que te mando una cosa mira
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1777138foro%20Resolucion%20de%20Escritorio.jpg
besitos almacen
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:53
No entiendo na , que corto soy coño
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:54
Además , ponla más pequeña que descuadras el foro Mariquita
No entiendo na , que corto soy coño
tu de corto no tienes nada compi ya lo sabes :icon_cafe::firedevil:
Además , ponla más pequeña que descuadras el foro Mariquita
asi esta bien para los que son corto de vista lo pillan mejor canalla :eek::eek:
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:56
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
A l M @ C é N
08-ene-2008, 02:57
X el chavo del 8 , ¿ya lo has hecho? , tú a este mamonazo ni caso
El Chavo del 8
08-ene-2008, 03:04
Muchas gracias compañeros de verdad,es que yo no entiendo nada de nada de ordenadores vamos pero nada,lo unico que me he dedicado desde que me registre la primera vez es a leer mucho (cuando he podido),para asin poder entender de como va el tema y no causar daño al foro,osea meter la pata.Lo que he intentado asta ahora es molestar lo menos posible.Si alguna vez me salgo del tiezto me pegais un toque y sin problemas,no es, ni sera mi intencion.Muchas Gracias por todo a todos los compañeros que haceis de este foro una REALIDAD.
A l M @ C é N
08-ene-2008, 03:06
Saludos compi , por aqui estaremos para echarte una mano
El Chavo del 8
08-ene-2008, 03:12
Gracias Almacen pero el mamonazo este tiene una cosa que creeo que me simpatiza y es que es del FC.BARCELONA.No es asi,OHT?.Lo siento Almacen pero parece que somos dos mamonazos,jejejejeje,lo digo por si eres Madrilistas,con todos los respetos para los madriles,jejeje.Me gusta mucho este Foro.
A l M @ C é N
08-ene-2008, 03:14
Decirte que no me gusta el futbol , me da igual el Barcelona, que el Madrid, que el Valencia , asi que .......... ya sabes
A l M @ C é N
08-ene-2008, 03:15
Buenooooooo........ pues ya tienes a el tio este pa lo que quieras de él
:hambre:Gracias Almacen pero el mamonazo este tiene una cosa que creeo que me simpatiza y es que es del FC.BARCELONA.No es asi,OHT?.Lo siento Almacen pero parece que somos dos mamonazos,jejejejeje,lo digo por si eres Madrilistas,con todos los respetos para los madriles,jejeje.Me gusta mucho este Foro.
:hambre:comor mamonazo jajjajajajaj si claro que soy del barça y este mamonazo que te dice que no es del atletic de madrid de todo tiene que haber en la vida del señor
un abrazo a los dos que me voy a currar
saludos
A l M @ C é N
08-ene-2008, 03:17
Ya verás lo que tarda en contestarte jajajajajajajaja
A l M @ C é N
08-ene-2008, 03:18
No curres mucho Oscar
bueno , solucionado lo tuyo , cierro el hilo
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.