PDA

Ver versión completa : salu2 y ayuda st5 combo

TRACTOR
07-ene-2008, 09:12
hola compis en esta sección soy nuevo pero no en el foro, con lo cual un saludo para todos los foreros de esta sección, y gracias de antemano. estoy leyendo sobre el st5 combo y también he visto el stx-5B, y no se por cual decidirme pues el deco que tengo es bastante antiguo, y estoy pensando en comprarme otro. solamente os pido un poquito de consejo para ababar de decidirme, y si merece la pena.

un salu2 y gracias compis.

TRACTOR
08-ene-2008, 05:37
hola compis como no contesta nadie creo que me decidire por el stx5, pero si os pediria de donde ver manuales para educarle, he visto el que ha puesto javo1, ¿ con ese manual y el ultimo del tio max de este deco seria suficiente?.

gracias

javo1
09-ene-2008, 08:07
Compi no se si te servira para el stx5 ( aun no he mirado este deco) si encuentro algo te lo pongo el fi**m tendrias q mirarlo en tio max cual es para este modelo salu2

TRACTOR
09-ene-2008, 09:24
gracias compi ya he mirado en tio max y en pricipio hay un firm, pero nunca he educado un mvisi*n intento encontrar un manual, no se si vale el que pusiste tu javo1.
de todas formas gracias. seguire investigando.

Salu2

javo1
10-ene-2008, 11:43
E estado mirando por otros lares y creo que es igual k el st5 en cuestion de educar pero tampoco te lo puedo asegurar el 100x100 a ver si alguien sabe algo mas salu2

javo1
10-ene-2008, 01:37
lo que e encontrado es k el st5 y el stx5 llevan el mismo firm pero la reproduccion de divx es sola para la serie x (sx5 y stx5) no se si te servira salu2

TRACTOR
10-ene-2008, 02:30
gracias javo1, eres un fenomeno. el manual para educarle vale el que tienes puesto en el post manual st5?
te agradezco tu ayuda, pues en esta marca estoy un poco perdido. sabes como se puede extraer el firm original para tenerlo por seguridad?

gracias amigo y un salu2

javo1
10-ene-2008, 03:21
lo siento compi ahi de momento no te puedo ayudar hace poco k tengo este deco y aun estoy trasteando con el (mvision st-5 combo) si m entero como va ya t dire algo haber si alguien te puede exar un cable sino le pediremos a algun mode k ns exe una mano salu2

TRACTOR
10-ene-2008, 09:35
gracias javo1 un abrazo y gracias, yo investigare también si me entero de alguna cosa nueva te lo comunicare.

salu2

javo1
11-ene-2008, 06:31
gracias javo1, eres un fenomeno. el manual para educarle vale el que tienes puesto en el post manual st5?
te agradezco tu ayuda, pues en esta marca estoy un poco perdido. sabes como se puede extraer el firm original para tenerlo por seguridad?

gracias amigo y un salu2

Configuración de Fábrica: Si por desgracia tuvieramos algún problema al cargar el firm, podremos volver a la configuración de fábrica para lo cual apagaremos el deco del botón trasero y lo volveremos a encender pero con la tecla "Ch ▲" del deco pulsada, Nos saldrá un Menu en el cual seleccionaremos "Load Default" y habremos cargado la configuración original de fábrica.
esta en la nueva actualizacion del manu salu2 compi

TRACTOR
12-ene-2008, 12:54
gracias javo1, eres el lider de esta marca.

salu2