PDA

Ver versión completa : grabacion

angelito126
07-ene-2008, 01:37
hola feliz año atodos tengo un pequeño problema me he bajado de
la mula el juego tomb raider y se me a descargado una carpeta la pincho yme salen 47 archivos que ponen pal-trlp .001 etc alguien me podria decir como grabarlo:12:

sinaj
07-ene-2008, 03:37
Supongo que serán archivos de extensión zip o rar, dale a uno de ellos con el botón derecho y pincha en extraer aqui. Te debe generar un fichero ISO (imagen) que debes grabarla en un DVD con el Alcohol 120% (o el Nero, pero yo es que este no lo uso).

Salu2.

angelito126
07-ene-2008, 07:30
gracias sinaj pero no meda esa opcion pues creo que ya estan extraidos
porque sino me saldrian como archivos rar o zip

sinaj
07-ene-2008, 10:51
angelito126, nos deberías dar mas datos. Nos puedes decir que extensión o formato tienen los archivos.
Si los archivos son del tipo ejemplo.000; ejemplo.001, ..., ejemplo 047, es muy posible que se deban "juntar" con el programa Hacha (es muy facil y el programa es gratuito).

Ya nos contarás.

Salu2.

teyhs
08-ene-2008, 04:25
Hola, lo mejor para bajar juegos de ps2 es indiceps2.com y de hay te deriba a emule, ya q si lo pones en buscador de emule te puede salir cualquier cosas menos lo buscas.
una vez decargado lo debes de descomprimir te saldran varios archivos rar cojes el 1 y lo vuelves a descomprimir y te generara una ISO, esta es la q debes de grabar.
Grabalo con dvddecrypter o nero o el q mas te guste para mi el mejor es el dvddecrypter ya q permite grabar incluso juegos con anticopy.

angelito126
08-ene-2008, 09:08
hola sinaj lo he intentado con el HACHA pero no me deja porque no
me sale el archivo par 000 pues empieza por el 001 y el hacha necesita el000

sinaj
08-ene-2008, 11:14
hola sinaj lo he intentado con el HACHA pero no me deja porque no
me sale el archivo par 000 pues empieza por el 001 y el hacha necesita el000

Vaya tela. ¿Por que no nos pegas un pantallazo que veamos los ficheros que "aspecto" tienen?, asi, de momento, no soy capaz de dar con la tecla, si dices que no son de hacha (hay otro programa similar que se llama File Splitter and Joiner, igual de facil trabajar con él) y si tampoco funciona con el extraer del winrar, ... Si nos pegas esa foto, lo mismo tenemos mas pistas para ayudarte.

Salu2.

garrin
09-ene-2008, 09:23
Prueba con el hacha Pro. el primer archivo es el que no lleva numero y los siguientes los 001,002 etc... sino no se como puede ser.

angelito126
09-ene-2008, 02:16
gracias sinaj y garrin pero ya lo he conseguido he tenido que asociar
el archivo 001 al winrar y a descomprimir ese archivo me ha salido
la iso y lo he podido grabar saludos