Ver versión completa : donde mirar?
oscar.d.
07-ene-2008, 11:16
pues eso donde mirar el modelo de wii para saber el chip que debo de ponerle?
soy novato.
muchas gracias de antemano.
no hay forma 100% segura de saber el modelo de Wii que tienes, al no ser que la habras.
lo que si tiene un % muy alto es mirar en esta pagina http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php pones tu numero de serie y te dice el modelo que tienes, pero como te digo no es 100% seguro.
un saludo,
oscar.d.
07-ene-2008, 02:16
ok.
muchas gracias
oscar.d.
07-ene-2008, 02:19
donde viene el numero de serie?
abajo de la consola...
un saludo,
oscar.d.
07-ene-2008, 08:48
cuando meto el numero de serie pone esto: GC2-D2B
que chip debo de poner?
saludos.
Pues dice que es una D2B, te sirven todos, pero recuerda que hasta que no habras la consola al 100% no es seguro.
Si te lo vas a poner tu, te aconsejo el YAOSM lo puedes grabar con un TE20 de los que se usaban en las antiguas tarjetas de CSD piccard1
Saludos,
oscar.d.
08-ene-2008, 07:56
yo no lo he entiendo lo mejor sera que la lleve algun sitio para que me lo pongan y asi me quito de problemas.
gracias y un saludo.
pues si lo llevas para que te lo pongan, que te metan uno que sea actualizable via DVD, o que te lo instalen externo, para poder cambiarlo, si hiciera falta.
Yo lo puse externo, por si las moscas.
un saludo,
oscar.d.
08-ene-2008, 11:27
lo de que sea actualizable via dvd que es lo que quiere decir que si no se actualiza entonces no vale?
perdona mi torpeza esque mi hijo me vuelve loco con el chip.
y una vez chipeado te bajas los juegos y los grabas en un dvd y listo no?
que programa es bueno para grabarlo y en que formato?
gracias un saludo.
Hay chips, que se pueden actualizar via DVD, esto sirve como por ejemplo el Mario Galaxy, viene con una proteccion que los chips no funcionaban. Entonces los que no se pueden actualizar metiendo un DVD tuvieron que abrir la consola de nuevo y cambiar el chip.