Ver versión completa : donde mirar?
oscar.d.
07-ene-2008, 11:16
pues eso donde mirar el modelo de wii para saber el chip que debo de ponerle?
soy novato.
muchas gracias de antemano.
no hay forma 100% segura de saber el modelo de Wii que tienes, al no ser que la habras.
lo que si tiene un % muy alto es mirar en esta pagina http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php pones tu numero de serie y te dice el modelo que tienes, pero como te digo no es 100% seguro.
un saludo,
oscar.d.
07-ene-2008, 02:16
ok.
muchas gracias
oscar.d.
07-ene-2008, 02:19
donde viene el numero de serie?
abajo de la consola...
un saludo,
oscar.d.
07-ene-2008, 08:48
cuando meto el numero de serie pone esto: GC2-D2B
que chip debo de poner?
saludos.
Pues dice que es una D2B, te sirven todos, pero recuerda que hasta que no habras la consola al 100% no es seguro.
Si te lo vas a poner tu, te aconsejo el YAOSM lo puedes grabar con un TE20 de los que se usaban en las antiguas tarjetas de CSD piccard1
Saludos,
oscar.d.
08-ene-2008, 07:56
yo no lo he entiendo lo mejor sera que la lleve algun sitio para que me lo pongan y asi me quito de problemas.
gracias y un saludo.
pues si lo llevas para que te lo pongan, que te metan uno que sea actualizable via DVD, o que te lo instalen externo, para poder cambiarlo, si hiciera falta.
Yo lo puse externo, por si las moscas.
un saludo,
oscar.d.
08-ene-2008, 11:27
lo de que sea actualizable via dvd que es lo que quiere decir que si no se actualiza entonces no vale?
perdona mi torpeza esque mi hijo me vuelve loco con el chip.
y una vez chipeado te bajas los juegos y los grabas en un dvd y listo no?
que programa es bueno para grabarlo y en que formato?
gracias un saludo.
Hay chips, que se pueden actualizar via DVD, esto sirve como por ejemplo el Mario Galaxy, viene con una proteccion que los chips no funcionaban. Entonces los que no se pueden actualizar metiendo un DVD tuvieron que abrir la consola de nuevo y cambiar el chip.
Por eso te comento, que lo mejor es que se pueda actualizar via DVD por si sale algo nuevo, o para mi la mejor opcion, que te lo instalen externo, asi aunque el chip no se pueda actualizar, podrias poner uno nuevo sin abrir la consola.
El tema de los juegos es asi, te lo bajas de la red lo grabas con el nero por ejemplo con l a velocidad mas baja que te admita para que no tengas problemas de lectura y con un DVD de la mejor calidad que puedas (Ridisk, Verbatim... Etc)
Lo que tienes que tener muchisimo cuidado, y esto apuntatelo bien, es que si un juego te pide actualizar la consola, como no sea de la misma version que tu consola, te la deja igual que un pisapapeles.
Me explico, si tu consola es Pal que es lo mas comun porque supongo que la has pillado en españa, si metes un juego NTCS que sea Japo o Usa como te pida actualizar y actualices, te fastidia la consola, se estropea. Si el juego es Pal no sucede nada.
Por eso yo te aconsejaba que pusieras el YAOSM porque es un chip libre, que te deja configurarlo a tu gusto. y puedes ponerlo para que no acepte juegos NTCS y no tener porblemas con la consola.
Un saludo,
oscar.d.
08-ene-2008, 11:52
ok.
muchas gracias eres un CRACK.
saludos
mode_nation
09-ene-2008, 10:08
muy buenas
pinta cuando comentas lo de la actualización vía dvd a que te refieres exactamente ???
entiendo que hay algun chip que ya se ha actualizado ??? y si es así de donde se saca la actualización??
el wiikey y el wiinja deluxe tienen la opcion de actualizarse via DVD, te lo puedes bajar de la pagina oficial de cada uno.
un saludo,
mode_nation
10-ene-2008, 10:51
muchas gracias pinta...........buscaré esas páginas oficiales
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.