PDA

Ver versión completa : sevilla - betis

jmme10
06-ene-2008, 07:23
¿ponen el derbi sevillano en premiere?

saludos.

legasoft
06-ene-2008, 08:44
no

andresmc
06-ene-2008, 08:49
q hijos de puta son los de premiere, 6 partidos de premier a la semana y dos mierda de partidos como no de españa. Anda y q les den.

perico3009
06-ene-2008, 09:15
q hijos de puta son los de premiere, 6 partidos de premier a la semana y dos mierda de partidos como no de españa. Anda y q les den.
Pues ya sabes paga el pigi y los veras todos, hay que jodersem encima con exigencias.

andresmc
06-ene-2008, 09:27
exigencias? de q vas? simplemente veo FATAL q se pasan por el forro la liga española. Acaso somos tan malos¿ pq creo q somos de los mejores. Si trabajas para premiere y te molesta el comentario lo siento, pero estoy muy cabrado. Sea o no abonado a premiere no puedo nada mas q ver dos partidos de liga esta semana. Lo dicho, unos cabrones con los españoles. Normal q tu no te enfades, del barça y madrid los televisan todos.

KaliKatres
06-ene-2008, 09:29
Pues ya sabes paga el pigi y los veras todos, hay que jodersem encima con exigencias.

Cuanta razón tienes perico 3009.
Pagando lo tienes todo
Quien no este contento con lo que hay, ya sabe.....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Baicoftv
06-ene-2008, 09:43
exigencias? de q vas? simplemente veo FATAL q se pasan por el forro la liga española. Acaso somos tan malos¿ pq creo q somos de los mejores. Si trabajas para premiere y te molesta el comentario lo siento, pero estoy muy cabrado. Sea o no abonado a premiere no puedo nada mas q ver dos partidos de liga esta semana. Lo dicho, unos cabrones con los españoles. Normal q tu no te enfades, del barça y madrid los televisan todos.

Vamos haber, premiere tienes todo el derecho a emitir lo que a ellos les sale mas rentable, y si ello conlleva echar 6 partidos de la premiere y dos la liga pues hay q aguantarse, sino habra q abonarse y despues enfadarse, exigir y etc

un saludo

perico3009
07-ene-2008, 07:51
Yo no trabajo para pre***er, pero lo que no entiendo es que por lo que pagas encima exijas, para exijir hay que pagar, o sea que ya sabes envia una cartita a los alemanes y les exijes que quieres ver lo que a ti te interesa.
Se ha de tener morro.

rubexk
07-ene-2008, 09:43
venga no nos kejemos ke esto es por la patilla,cuando las cosas esten negras del todo va a ser peor,saludos.