Ver versión completa : se os ven los nonames?
-mofli-
06-ene-2008, 06:24
pues eso, estaba yo viendo el mallorca-barsa en diferido y han dejado de verse
todos los demas canales si se me ven:confused: , a alguno de vosotros les ha pasado?
yo lo veo en el premier sport
-mofli-
06-ene-2008, 06:34
premiere sport que frecuencia tiene?
-mofli-
06-ene-2008, 06:41
nada, la tenia ya agregada, muchas gracias.
sigo sin ver los nonames nadie sabe que puede ser?
los demas canales se ven perfectos
saludos
ni idea, supongo que para ti seran nonames , y para mi TV222(por ejemplo) puede tener que ver con el riego, si lo haces manual quiza no riegues todos los jardines, ya que hay varios.
Sort!
kikitxu
06-ene-2008, 07:15
Estoy en las mismas.. no se que he hecho mal pero veo todo menos el susodicho sport 3 me pone codificado.. he metido frecuencias a mano, busquedas...he regado el 501 503 y 511 me falta alguno mas?. A ver si a alguien se le ocurre algo que tengo al viejo desesperao por ver el madrid.
-mofli-
06-ene-2008, 08:00
comprueba bien las keys, tengo un illusion y al meterle las keys al vectra se me cambiaban solas, claro asi pocos partidos iba a ver
un saludo
kikitxu
06-ene-2008, 09:04
Al final sin partido, creo que el viento me movio un poco la antena,la movi un poco y logre verlo durante un instante.... pero jajajaja jodi la orientacion por completo..... mañana o pasado reorientare la antena a ver que pasa... Ademas se que si se ve por que mi tio tiene lo mismo que yo montado y se lo puse antes y se veia.... habra que subir al tejao jejejeej. Salud y gracias
kike
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.