PDA

Ver versión completa : Probemila con Prem**r

ReyBlack
05-ene-2008, 09:21
Hola a todos, tengo una instalación un tanto particular, ya que tengo repartido a varias tomas satelite+TV, con lo que no puedo alimentar el LNB desde el deco. Es una instalación similar a la que se monta en una comunidad de vecinos. Tengo el plato orientado al ASTRA.

Bueno, el tema es el siguiente: Antes lo tenía configurado para ver Pigi+ con la siguiente configuracion:
- Polarización vertical ---> +13 Voltios
- Sub-banda baja ---> Tono de O KHz
y todo se pillaba bien. Buena señal y buena calidad.

Ahora, dado que estamos a oscuras, he decidido tratar de sintonizar el PREMI**RE (por el tema del futbol). Para ello he tenido que cambiar la alimentación del LNB y dejarlo:
- Polarización Horizontal ---> +18 Voltios
- Sub-banda alta ---> Tono de 22 KHz
Tengo el firm 6.33 del tio Max y la última lista de canales de Blaster (donde viene el Premi**re). El caso es que, como es lógico, he perdido la señal del Pigi+ y la señal del Premi**re es buenísima y con calidad, pero no consigo sacar el pantallazo negro. Me imagino que será problema de "riego".

Lo que estoy haciendo es colocar las flores en el provider 0501 dentro del menú NAGRA de mi deco.

¿Alguién sabe qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias y...FELIZ AÑO 2008 !!!

llonics
07-ene-2008, 04:49
hola :
la premier tiene tres proveedores el 0501 el 0503 y el 0513 y claro hay que regarlos los tres cada uno con su agua .en los softcam los enconrtaras