Ver versión completa : otra de imagenes
arcangel
12-jul-2005, 09:10
hola:
de nuevo esto son las ultimas fotos que poseo sobre el y son sacadas de la mula espero que el autor no se enfade
un saludo
( la verdad que no estaban firmadas)
melonero
13-jul-2005, 05:58
gracias arcangel por tus imagenes las he bajado y las mirare
aqui se pueden poner todas las q quieras yo me referia q no puedo entrar en satcenter para bajarme los nuevos firmwares actuales y poner las novedades no se si la an cerrado o q pero entro
perdi todo lo q tenia desde noviembre del 2004 por el dichoso virus q me entro
espero q puedas colaborar para q funcione esta seccion ya ves q muchas visitas
pero nadie postea
p.d. busco el firw original del bot b39-02 no lo encuentro por ningun lao tengo el b39-01 y este no me vale estoy casi vacio de ficheros solo tengo los completos de pirexe y de momento son los mejores q tengo
calamaresrrellenos
21-jul-2005, 10:18
gracias arcangel por tus imagenes las he bajado y las mirare
aqui se pueden poner todas las q quieras yo me referia q no puedo entrar en satcenter para bajarme los nuevos firmwares actuales y poner las novedades no se si la an cerrado o q pero entro
perdi todo lo q tenia desde noviembre del 2004 por el dichoso virus q me entro
espero q puedas colaborar para q funcione esta seccion ya ves q muchas visitas
pero nadie postea
p.d. busco el firw original del bot b39-02 no lo encuentro por ningun lao tengo el b39-01 y este no me vale estoy casi vacio de ficheros solo tengo los completos de pirexe y de momento son los mejores q tengo
¿El Firm o el Boot?
DENTRO DE POCOS DIAS volverá a funcionar nomojados.
melonero
22-jul-2005, 08:42
perdona es el firwm el boot ya esta en el deco digo yo si no estoy equivocado
aunque ahora tengo el completo de junio sonido A de pirexe y no se q boot tiene
p.d.si lo quiero es por comparar con los firwms multicanales y encontrar la parte de decodificacion q es la q interesa pues tengo conocimientos de codigo maquina
y desemsable un firwm y solo tiene 30.000 paginas de word como para encontrar la parte q me interesa me volvi loco leyendo paginas y no saque nada
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.