PDA

Ver versión completa : una puta o una amante??????

vietnam666
03-ene-2008, 09:08
esta duda existencial....no es en vano
kuando tu mujer no kiere bakalao y tu necesitas caña
cuando tienes las pelotas llenas de amor a rebosar
y no kedan mas kojones q tirarte a la piscina
surge el dilema

una puta???...

a favor---...puedes elegir raza..aspecto..tetas grandes o pekeñas
no te hace preguntas ..ni te pide explikaciones
si alguna vez te kruzaras kon ella y tu mujer ni te konoce
y q joder ...sabe lo q se tiene entre manos y sabe lavar la cabeza komo nadie
facil de lokalizar y siempre esta dispuesta

en contra--...koño q es cara y encima la tienes q invitar
te tienes q cubrir bien para evitar contagios
y q te sabe a poko...al rato o al dia siguiente volverias
y el presupuesto en lumis es limitado...je je

una amante???...

a favor---siempre dispuesta...disfrutas mas q sexualidad
te rejuvenece....te hace sentirte vivo...el placer de lo prohibido
y tambien sabe lo q se tiene entre manos

en contra---q te pillen y matrimonio a tomar por culo
o q te enamores q es peor y por tanto matrimonio a tomar por culo

en resumen.......esposas q leeis este post no os seria mas facil
follar mas kon vuestros maridos para q estos pobres desamparados ..huerfanos de sexo
no tengan q mendigar un kiki

kompañeros folladores abajo los dolores de cabeza femeninos
y el estoy cansada..o follan o inkremento del presupuesto familiar en putas

ojo este mismo post va en sentido inverso a las mujeres q no pueden follar porq sus maridos huevones no kieren
inkremento de presupuestos en boys..o tomar mi telefono...jua jua
servicio 24 horas

phanatick
03-ene-2008, 09:52
por si me lee mi querida amada, yo nunca lo haria...

ahora bien dispuestos a irse, yo me iba con la amante, menor riesgo de contagio de ETS, y le puedes besar sin pensar que se la ha comido a 5 yonkis antes.

salud viet!

vietnam666
03-ene-2008, 09:59
le puedes besar sin pensar que se la ha comido a 5 yonkis antes.

salud viet!

solo las putas caras te besan....la normales o te lo dicen o directamente eluden el beso

phanatick
03-ene-2008, 10:58
ni a una normal ni a una cara en la vida le tiraria un beso.. me da asco solo de pensarlo!

rahito
03-ene-2008, 11:56
ni a una normal ni a una cara en la vida le tiraria un beso.. me da asco solo de pensarlo!
Entoces, del beso blanco ni hablamos...

vietnam666
03-ene-2008, 12:00
a una pedazo de hembra (hablo de las caras)y kon una copa de mas
es dificil resistirse el ir a besarla
he ido de joven bastante de putas...joder era marinero
y a las cutres de los puertos kon meter te sobraba
pero kuando das kon una lumi...por cierto de las caras
y buscas deseo y placer no te conformas kon meter ..disfrutas de ella
kuanta gente tiene perros y gatos y veo komo se le arriman a los belfos y kasi le besan
inkluso si le komemos el chichi a nuestras esposas....despues no besamos a nuestros hijos....klaro primero nos duchamos nos lavamos y cepillamos la piñata
hablo de lumis caras no de lumis arrastradas q le faltan hasta dientes
joder yo kon esas ni se me ocurre..me pegarian mas kon su boka q kon su chichi

vietnam666
03-ene-2008, 12:02
y del negro????? ja ja

phanatick
03-ene-2008, 02:14

que cullons es eso del beso blanco? en la vida lo habia oido.

saludos!!

jimbo
03-ene-2008, 06:17
yo me quedo con la puta y sobre todo si es de las caras y esta buena, por aqui por mi tierra hay un puti (el D´Angelo) q tiene muchas de esas. La amante es una complicación pq no deja de ser una mujer y siempre quieren mas y no me refiero a sexo si no a dedicación. Siempre putas!!!! (en caso de tener la posibilidad de elegir, claro)

JCR
03-ene-2008, 08:25
ni uno ni lo otro, encontrarias alguna otra solucion, siempre se puede hablar. Ademas, es un placer que dura un "instante" vale la pena jugarte tu matrimonio, hijos,.... solo por eso?? hazte un pajote y se te quitaran las ganas....

rahito
03-ene-2008, 08:50
El beso blanco consiste en un beso con tornillo y lengua, tras que tu pareja te haya realizado un frances hasta el final, y lo depositado en su boca, lo comparte contigo al besarte...

El beso negro...bueno esto lo dejamos para otro día.

Por cierto, phanatick, o cualquier otro apañero, sabes lo que es un pinocho?

Saludos.

vietnam666
03-ene-2008, 09:27
ni uno ni lo otro, encontrarias alguna otra solucion, siempre se puede hablar. Ademas, es un placer que dura un "instante" vale la pena jugarte tu matrimonio, hijos,.... solo por eso?? hazte un pajote y se te quitaran las ganas....
kuando buskas una puta o un amante..es kuando el matrimonio ya no funciona
muchos mtrimonios van a la deriva kon la unika tabla de salvacion de los hijos
por no krearlos un trauma..un mal rollo..o lo q sea
no existen malos rollos de pareja..pero tampoko hay amor solo indiferencia e inexistencia de sexo
por mucho q se hable...no se soluciona nada
es un pacto de silencio...donde se rompera en el momento q los hijos crecen
kada uno ira por su lado pero hasta entonces
lumis o amantes cobran protagonismo
no te parece???
komo decia un amigo mio ..hasta la 100 es paja
la 101 kiki sea kon mi mujer o kien sea

por cierto en cuanto a un pajote esta bien..pero el abrazo apasionado o el roce de 2 pieles llenas de deseo no hay paja q lo iguale
es como tener hambre de muchos dias y tomar un caramelo...prefiero un filete...ja ja

OHT
03-ene-2008, 10:16
pues yo las dos cosas me van bien tanto la puta como la amante y ña mujer tb

hay que pegarle a todo

saludos

phanatick
03-ene-2008, 11:10
rahito, eso del beso blanco yo lo conocia como "bola de nieve", no me preguntes de donde he sacado este nombre porque ni idea, pero asi lo conocia.

hombre esta claro que seria mejor hablarlo, pero suponemos en el caso de que ya no haya salvación posible.

y del pinocho ni idea, ¿el que tiene la nariz de palo? :D

snackusa
03-ene-2008, 11:31
;)yo conoci una tia me decia me queria
cuando me saco toda la pasta se entrollo con otro de mi curro
me dijo no queria saber nada la dejara en paz
me dejo una ipoteca no se como comprala

vietnam666
04-ene-2008, 08:42
;)yo conoci una tia me decia me queria
cuando me saco toda la pasta se entrollo con otro de mi curro
me dijo no queria saber nada la dejara en paz
me dejo una ipoteca no se como comprala

y a kualkiera le puede pasar...kuando el amor y la pasio se juntan
deslumbran tanto q nos ciegan
en todos los aspectos..
estoy de akuerdo en andar kon pies de plomo...pero kuando te enchochas
es muy dificil

rahito
04-ene-2008, 12:01
Un Pinocho:
Te la enchufo por la boca, por el culo y por el chocho.

Si me excedo, decidmelo y bajo el tono a algo mas light.

Saludos.

phanatick
04-ene-2008, 01:59
No pasa nada rahito, se puede hablar de todo en el tono que uno quiera, siempre que el contenido del post lo permita y sea coherente con este.

Saludos!

cain2
04-ene-2008, 09:30
pues yo las dos cosas me van bien tanto la puta como la amante y ña mujer tb

hay que pegarle a todo

saludos

Joeerrr OHT en esto tambien coincidimos.....lo que se tengan que comer los gusanos que lo disfruten los vivos...jejejejeje

OHT
05-ene-2008, 01:28
yo como dicen que hay muchos maricones pues que ami como que si hay una plaga juasjuas a dar caña que solo se viven dos dias

mujer amante amigas lo que aga falta cain pos eso mejor comer que no pasar hambre

saludos

ojeda23
05-ene-2008, 01:40
yo como dicen que hay muchos maricones pues que ami como que si hay una plaga juasjuas a dar caña que solo se viven dos dias

mujer amante amigas lo que aga falta cain pos eso mejor comer que no pasar hambre

saludos
estoy contigo, hay qu hacer a todo lo que se mueve,cuñas(aunque sea del madrid) primas hermanas.......

OHT
05-ene-2008, 05:19
http://www.20minutos.es/data/img/2006/07/12/491024.jpg

que tal con esta para fundir colores juasjuas si a madrileñas bien buenas y aumque sean de ande sean coño que todas estan buenas a segun que horas y:::::::::::::::::::::::

jajajjjajjajajajjaj

JCR
05-ene-2008, 11:21
joer OHT.... tampoco hay qye pasarse...jeje

pencatunera
08-ene-2008, 05:33
Ni tengo amantes ni voy de putas...será orque no me falta nada... el día que las cosas cambien ya veremos.

LaUryTa
12-ene-2008, 05:21

Tanto tio por aquí y un solo hombre... si es que pensando asi normal que a vuestra mujer "le duela la cabeza" a quien no.

JCR yo pienso igual que tu, segun mi modo de ver las cosas el hablar, evita muchos "dolores de cabeza".

Por cierto, menudos gorrinacos estais hechos xD, no habia oido en mi vida lo del beso blanco xD no esta mal saber cosas nuevs jeje. BesitOS

JCR
12-ene-2008, 08:00
Gracias Valencianitaaa!!!!! :)

segadodealma
14-ene-2008, 10:38
joe po yo tengo el nivel por las orejas,y la verdad q no se q es mejor o peor,si una puta o una amante,una puta le indiñas el porrino hasta q te kedes pelado,pro simpre hay riesgo de ETs,asi q una amante...pero una amante no deja de ser la mujer a escondidas que si esto o si lo otro,q es un amor muy apasionado,una lokura muy bonita,pero siempre te pueden pillar facilmente.prefiero el riesgo de q me pillen a que me pegen las 7 moscas negras;)

luka
15-ene-2008, 10:27
Nadie tiene una vision mas actual de las prostitutas?
Por lo ke leo,todas las putas ke describis,como muxo cobraran 5€ por servicio.
Actualmente hay señoritas ke se dedican a acompañar y divertir al personal ke son incluso mas educadas,limpias e higienicas ke muchas mujeres ke tenemos en nuestro circulo de rutina,en la oficina,gimnasio etc.
En cuanto a las amantes,en mi opinion,son mas putas ke las ke vosotros decribis.

Saludos.....

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡

JCR
16-ene-2008, 09:33
si no me equivoco hablan de echar un polvo, no de mujeres de compañia... de las que tu hablas no te las puedes permitir muy a menudo... supongo...

luka
17-ene-2008, 11:14
Es cuestion de gustos,contra mas azucar mas dulce........

Para echar un polvo? con una de esas ? joder,prefiero un 5 contra 1.

Supongo,creo,me dijeron.......

De momento no me hizo falta nunca acudir a ningun tipo de señorita ke tenga ke remunerar por servicios sexuales.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vietnam666
17-ene-2008, 05:12
Tanto tio por aquí y un solo hombre... si es que pensando asi normal que a vuestra mujer "le duela la cabeza" a quien no.

JCR yo pienso igual que tu, segun mi modo de ver las cosas el hablar, evita muchos "dolores de cabeza".

Por cierto, menudos gorrinacos estais hechos xD, no habia oido en mi vida lo del beso blanco xD no esta mal saber cosas nuevs jeje. BesitOSkuando buskas una puta o un amante..es kuando el matrimonio ya no funciona
muchos mtrimonios van a la deriva kon la unika tabla de salvacion de los hijos
por no krearlos un trauma..un mal rollo..o lo q sea
no existen malos rollos de pareja..pero tampoko hay amor solo indiferencia e inexistencia de sexo
por mucho q se hable...no se soluciona nada
es un pacto de silencio...donde se rompera en el momento q los hijos crecen
kada uno ira por su lado pero hasta entonces
lumis o amantes cobran protagonismo
no te parece???
komo decia un amigo mio ..hasta la 100 es paja
la 101 kiki sea kon mi mujer o kien sea

por cierto en cuanto a un pajote esta bien..pero el abrazo apasionado o el roce de 2 pieles llenas de deseo no hay paja q lo iguale
es como tener hambre de muchos dias y tomar un caramelo...prefiero un filete...ja ja

la hombria no tiene q ver kon echar un polvo o no
q facil es hablar de la tuberculosis kuando no se es tuberculoso

no se habla de engaño sino de eleccion..el engaño consentido o no ..se supone de antemano

la falsa moralidad me divierte...sino mirar estadistikas de putas y burdeles en españa...somos puteros keramos o no
si existe tanto es porq hay demanda
o demasiados dolores de cabeza o de cabezas
la de la mujer parA no hacerlo y la del rabo por no descargar

y no personalizo...q se q hay matrimonios felices y q se complementan de la ostia en todos sus aspectos
por lo tanto este post para ellos no tiene ni sentido ni logika
los del otro bando q somos mas de lo q parece
son los q sakan sus conklusiones de el
saludos

daf
18-ene-2008, 09:48
Despues de leer todos los post os dejais una salida importante a tanta puta y amante. Creo haber encontardo la solucion para los inconvenientes de unas y otras, la mucheca hinchable.
Siempre dispuesta, minima inversion y sin contraindicacciones. Aconsejo comprar una caja de parches por si hace tiempo que no practicas.

Saludos.

garrodju
18-ene-2008, 12:47
Aquí os dejo un enlace interesante.
http://www.realdoll.com/
daros una vuelta y me comentais, como todo en este mundo las muñecas hinchables han evolucionado hasta limites que, sinceramente, yo desconocia.

dcoperfil
18-ene-2008, 02:04
hostias tíos...... !! que fumais !!!

¡ TRES AÑOS Y SOLO UN POST !! QUE VERGUENZA

adrian_299
31-ene-2008, 03:52
el sexo...cuantos dolores de "cabeza" nos quitan jejeje...en mi opinion, cada cosa a su debido tiempo...
hay que pensar bien en esta vida, y hay que saber lo que queremos hacer...yo creo que hay que probar de todo ( lo que nos guste a cada uno, claro esta) pero a su debido tiempo y respetando a los demas...solo asi conseguiremos ( o por lo menos lo intetamos, aunque a veces no lo consigamos y nos dan por ahí) ser respetados. yo uno me siento mas tranquilo no engañar a nadie!( solo a mi jefe, que es un cabronazo ) jejje

Saludos!

vietnam666
02-feb-2008, 01:49

jua jua jua...cierto 3 años y un solo post..y ni sikiera de bienvenida

pd-estamos en tratamiento de desintoxicacion de drogas y nos hemos echo adictos al sexo...ja ja
un saludo

poranonimo
02-feb-2008, 05:02
ESa es la mejor droga vietnam je je , yo quisiera estar siempre con la droga, pero cambiando de "envoltorio" ja ja ja

SALUD....

OHT
02-feb-2008, 09:06
pues ayer estuve en un club con un viejo amigo mio jajjajajajajajajaja lo que me pude partir

me dijo oscar , a mi mientras aiga mujeres ,wiski,drogras y mucho humo hay me veras osea en un club es su vida camionero de por vida y si lo quieres ver tiene que ser en un club jajajajajjaj

saludos

pd, bonita virginadad para 3 añitos

_NEO_
02-feb-2008, 10:49

Por cierto, menudos gorrinacos estais hechos xD, no habia oido en mi vida lo del beso blanco xD no esta mal saber cosas nuevs jeje. BesitOS

En subrayado: Puede evitarlos o agrabarlos mas aun si cabe. Tanto un tio como una tia cuando buscan algo es porque carecen de ello. Se suele decir que el tio es mas putero que la tia pero nada mas cierto que la realidad en si. El problema biene cuando al buscar el polvo ajeno lo vemos con el paso del tiempo algo natural y damos por sentado que eso es logico. Muchas veces un cambio de actitud tan solo de una de las dos partes obra un milagro. Un saludo LaUryTa. Hace ya muchisimo tiempo que no te veo ni por asomo :)

_NEO_
02-feb-2008, 10:52

Ser sinceros es fumar cosas raras? :)

_NEO_
02-feb-2008, 11:02
el sexo...cuantos dolores de "cabeza" nos quitan jejeje...en mi opinion, cada cosa a su debido tiempo...
hay que pensar bien en esta vida, y hay que saber lo que queremos hacer...yo creo que hay que probar de todo ( lo que nos guste a cada uno, claro esta) pero a su debido tiempo y respetando a los demas...solo asi conseguiremos ( o por lo menos lo intetamos, aunque a veces no lo consigamos y nos dan por ahí) ser respetados. yo uno me siento mas tranquilo no engañar a nadie!( solo a mi jefe, que es un cabronazo ) jejje

Saludos!

Ummmmmmmmmmm!!!!! ... a ver:

Esto que te subrayo es navaja de doble filo. Un filo contiene puro vicio, el otro veneno, pero en definitiva, ambos se complementan y ninguno reporta nada bueno.

Si estas casado y te vas de putas o te sale un rollete extra, quieras o no quieras vas a causar dolor y falta de respeto a tu pareja. Siendo eso algo mas que evidente tienes dos opciones guarras y una decente.

Las guarras:

Seguir una doble vida hasta que pierdas a una de tus dos mujeres
Retificar y dejar de dar polvos extras haciendo mas caso a tu pareja.

La Decente:

Decir claramente a tu señora o señor toda la verdad y nada mas que la verdad. Eso causa mucho dolor pero te quitas un peso de encima (ya te pasará luego tu ex la factura del finiquito :D :D )

Decir claramente a tu señora o señor toda la verdad y nada mas que la verdad. Eso causa mucho dolor pero te quitas un peso de encima , tu mujer te perdona porque te ve arrepentido y no follas en un año (tendras que recurrir al autodesfogue, pero no hay mas remedio :D :D)

a29
03-feb-2008, 03:21
como me gusta estas conversaciones,todo vicio jajja salu2 y nos vemos con el camionero

snackusa
03-feb-2008, 10:49
yo coloque mi curro una tia que vivia en mi barrio
me enpezo dandome amistad luego poco a poco a pedirme dinero
y regalos y un dia me digo le prestada dinero un portatil
que me lo pagaria todo los meses y no me ha pagado ni una letra
me ha dicho que la deje en paz que no la moleste mas
no me quiere pagar la puedo meter una denuncia a esa tia
:drive:

perico3009
04-feb-2008, 04:14
yo coloque mi curro una tia que vivia en mi barrio
me enpezo dandome amistad luego poco a poco a pedirme dinero
y regalos y un dia me digo le prestada dinero un portatil
que me lo pagaria todo los meses y no me ha pagado ni una letra
me ha dicho que la deje en paz que no la moleste mas
no me quiere pagar la puedo meter una denuncia a esa tia
:drive:
Y que tiene que ver esto con el post????

peter32
04-feb-2008, 08:52
tengo un grano en el culo pero bueno mañana ire a trabajar.

jajaja, la peña esta del to te encuentras cada cosa, mira ke darle dinero pa el mobil.....

salu2 en tiempos de cegatos.

JCR
04-feb-2008, 08:53
tiene que ver que esa era una puta!!

LaUryTa
14-feb-2008, 01:45
Una puta??' esa lo que es , es muy lista jeje