PDA

Ver versión completa : No puedo ver PREMIERE

hitter
02-ene-2008, 02:26
Muy buenas a todos y feliz año!!!

Os comento; Tengo un M3 pasado a Kyng con la version 1.23, con la que me hacia autorroll y listos...todo bien, hasta que hoy despues del ultimo fin de semana de liga, he querido comprobar si aun lo podia ver y nada...canal codificado.

He leido que desactivando el autorroll y regando a mano se soluciona, pero no hay manera...no se exactamente que pasos seguir.

Por favor si alguna alma caritativa puede ayudarme se lo agradeceria. Muchas Gracias y feliz 2008!!!

Agomez18_3
02-ene-2008, 04:51
En la pagina oficial de kyng está el tutorial. Escribe "kyng" en google y te saldrá. Saludos

hitter
02-ene-2008, 05:27
No hay problema a la hora de meter las claves, las tengo, las pongo y listos, tanto en 00 como en 01 pero sigo sin verlo...no se si es porque ya no funciona el au o porque tengo que descativar el au...

Nadie que tuviera kyng y hasta ahora le hacia au le ha pasado esto???

Es que no se como desactivar el au para poder verlo, que según dicen en el foro es la solucion....o cualquier cosa que pueda hacer para poder decodificar.... :(

granjosechu
02-ene-2008, 05:50
Vete a la sección de King y verás que el au se puede inhabilitar poniendo a 0000 el provider siguiente al que va detras del de premier 0501. Sigue las instruciones que estan en esa sección de este foro y ya no te las cambiará y podras regar a mano. Yo lo hice ayer a un amigo y sin problemas.