PDA

Ver versión completa : Paquete con pago a contrareembolso que no me han cobrado, que hago?

josemakurtwarner
02-ene-2008, 12:44
Buenas, pues os explico mi caso.
a traves del programa de puntos de una operadora de telefonia movil, compre un telefono a mi novia para reyes, el dia 20 me llega un sms diciendo que el paquete está en seur y que si en 24/48 horas no lo tengo que llame, como han estado las navidades y tal lo he dejado pasar, y he llamado hoy y me han dicho en seur que faltaban datos de mi domicilio y por eso no me lo han mandado, como vivo al lado de seur, les digo que si voy yo a por el , y me dice la chica que perfecto, en dos horas que me pase.
Cuando llego me dice el tio que lo han puesto para devolver hacia 1 hora, pero que por suerte todavcia estba alli, asin que nada,me lo bajan y le digo al tio que es contrareembolso y me dice que en el paquete no pone nada, asin que un pedazo de movil que no pongo por si mi novia lee esto matada por la curiosidad) que vale 245 loros y con puntos me ha salido por 189, de momento me sal gratis, por que me he vuelto con el ,movil y la pasta a mi casita.
Me llamaran de la operadora diciendo que no les ha llegado la pasta, se trapapelara el tema y se olvidará...y me saldran lso reyes redondos??
Quiero ir de legal pro que ya he comprado pro el programa de puntos algun que otro movil y paso de historias, si me llaman les dire que l tio no me pillo el dinero por que no ponia nada de contrareembolso,MIS DATOS BANCARIOS no los tiene la operadora.
Al ser un movil, me podrian bloquear el terminal por el imei y tal, asi que lo dicho si me llaman, paso de historis y les dire que vengan a por la pasta.
Os ha pasado algo parecido, como acabó el tema??
Gracias

magenta
02-ene-2008, 01:13
Hola,me paso lo mismo con voda**** y al cabo de 2 meses me pidieron el dinero,te recomiendo que no tires nada del paquete,ya digo que a mi me pidieron el dinero.

Un saludo.

josemakurtwarner
02-ene-2008, 01:25
y se lo distes? por que no tiro nada, liberare el movil por que mi novia es movis.... y este es voda...

meca2123
02-ene-2008, 01:51
Si el teléfono que tienes es de contrato (por los puntos) , tambien puede ser que te pasen el importe de la compra en el próximo recibo de teléfono junto con el consumo.

saludos.

josemakurtwarner
02-ene-2008, 01:55
no, es prepago por eso digo lo de "mis datos bancarios no los tienen"

magenta
02-ene-2008, 02:33
Ten encuenta que tarde ó temprano la compañia sé dara cuenta,ellos lo tienen todo apuntado en cuanto se den cuenta que el movil no a sido pagado algo haran.
Si a sido por puntos supòngo que te habran dado un codigo,cuando le pidan cuentas a seur y seur diga que no han cobrado nada, la compañia ya se encargara de ponerse en contacto contigo.
Pues si,yo lo tuve que pagar por que soy de contrato,ademas el error no fue mio y tambien firme un contrato.

Un saludo.

josemakurtwarner
02-ene-2008, 03:08
pues que me llamen, yo soy d eprepago asi que si quieren la pasta que venga pro ella,no pienso mover ni un dedo.
jeje

britz
02-ene-2008, 03:31
cobrar te lo cobraran o te llaman para ke les hagas un ingreso o te lo kitan del saldo cuando recargues y tu diras pues me compro otro de prepago y me sale mas barato pues no, porke hoy por hoy por ley hay ke registrar todas las tarjetas y una vez te registren ya saben a ke numero acojerse, o comprando una de otro operador aunke hay una cosa ke funciona muy bien entre todas las compañias de telefonia movil y es cuando se debe algo a alguna de dichas compañias entras en una pekeña lista negra de la cual forma una base de datos y de ella se sirven todas para saber a kien les puede o no hacer un contrato por ejemplo, yo soy distribuidor y no es la primera vez ke me llega uno por ejemplo de voda.... ha hacer una portabilidad con el numero y como les debia 2 euros de saldo de esos ke se anticipan estaba dentro de la lista y hasta ke no se puso al dia, na de na.

salu2

pacm
02-ene-2008, 03:32
No tienen porqué darse cuenta, si es un fallo de Seur pues si se daran cuenta, pero si es un fallo de ellos, que en el sistema no consta que deban cobrarte, nadie se dará cuenta. A mi me paso con movistar, pedí 6 moviles, se suponia que debia pagar 70 euros y en el paquete no ponía nada, de hecho me venía dentro una factura por importe de 0 euros, así que le dieron por culillo.

britz
02-ene-2008, 04:42
si dentro tenias una factura por 0 euros es ke te los regalaron

royorz
06-ene-2008, 04:40
si tenias reembolso , seur te volvera a llamar en cuanto sepan que su chofer le falta x cobrar este destino. Todo esta insertado en programa, y para clasificar y matar los envios como correctos tendra que pagar ese reembolso. darse cuenta se dan , xD lo se pq trabajo en una empresa de transporte

josemakurtwarner
06-ene-2008, 04:42
no me lo llevaron a cas, como estanban los datos mla y lo iban a devolver a vodafo---- fui yo a la oficina y me lo dieron les dije que era a contrareembolso y me dijeron que alli no ponia nada, asi que no hubo ningun repartidor, fui yo a la oficina de seur

britz
07-ene-2008, 11:33
pues kedate con el y si reclaman ya se hara lo ke sea jejeeje

salu2