Ver versión completa : problemas con mv 9085 usb combo special edition
carlos77
01-ene-2008, 06:10
hola, tengo un mv 9085 usb combo special edition, tengo cargado el firm 6.16, intento cambiar de firm y siempre me da error, e intentado incluso meter el fimr original del deco y nada, sigue dandome error, alguien sabe qué pasos he de dar?, gracias.
sicahor
01-ene-2008, 06:23
Pues como no digas el numero de error que te da me parece que es dificil que te ayuden
Hola, te has cerciorado que es el firm es MV? porque como sea FCIS, te da error ya que no crresponde a tu deko, decirte que el ultimo firm es el 6.33. upb, para ver el futbol español en la pre**er, por la alemana, pero lo puedes escuchar en español, si necesitas mas ayuda nada mas que tienes que pedirmela, que con mucho gusto de ayudo,
PD: NO ES LO MISMO FCIS 9085 que MV 9085,pero debes de explicarme con mas detalle cuanto tiempo tiene y cuando lo has actualizado, te digo esto porque vaya que necesites un sofware 1.35 y actualizarlo como bootlader.
Saludo y Feliz Año 2008
Jaloga
carlos77
01-ene-2008, 08:37
el firm que intento meter es para MV, no se exactamente donde me da el error, mañana sin falta lo miro y lo pongo en el post (no estoy ahora en casa), solo se que comienza la cuenta en el display y que al llegar a 85 se corta y me pone error. un saludo.
Si lo estás haciendo con pen y es el firm que corresponde a tu modelo, prueba con null modem en el ordenador. Si no va tampoco intenta meterle el firm original como actualización de boot y el de max como actualización de software.
carlos77
02-ene-2008, 01:53
donde consigo el Mvision e+Utils 2.02 para la serie Mv?, para poder meterlo con null modem, la página de Max no lo tiene para este modelo. Por cierto, ya he comprobado el error, comienza la cuenta hacia adelante partien do de d000, y al llegar a d096 me sale en el display Err9, tanto si intento meter el firm original como si lo intento con el 6.33, he intentado meterlo como boatlader y como act. de softwere, pero nada, se me que da en Err9.
carlos77
02-ene-2008, 02:24
problema solucionado, he actualizado el firm mediante null modem y lo ha cogido perfectamente, muchas gracias por vuestra ayuda, sois unos autenticos cracks. feliz año
Si era error9 es un error del pen, formatéalo y la próxima vez puede que no vuelva a pasarte.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.