Ver versión completa : ventajas de los 100 Hz en un LCD
juleeli
01-ene-2008, 02:58
necesito el consejo de algun en tendido, quiero comprar un LCD de 40", me he decidido por comprar un SONY el problema es que me encuentro en un dilema, no se si comprar el KDL 40W3000 ó 40X3500. La diferencia, aparte del precio, esta en que la serie X3500 es de 100Hz y creo que nada mas. entonces no se si merecera la pena gastarme mas por los 100 Hz, o no merece la pena, es decir si la frecuencia de muestreo me va ha dar mas calidad a la imagen o no se va a notar, a ver si algun entendido me puede asesorar gracias.
Yo he provado toda las marcas de televisores.
entre ellos SONY 100 her lcd , SANSUN 100 her plasma de 50 pulgadas
PANASONy 100 HERCIO 50 pulgadas plasma, de todos ellos me he comprado el PANASONY de 50 pulgadas de 100 hercios,es el mejor, no picela ni con el futbol ni nada.los demas si te das cuenta en las tiendas,siempre te ponen, en digital terrestre 24horas o un canal de noticias o programas hechos en los estudios de las telvisiones nacionalres que no picelan ,nunca te ponen ningun, canal de deportes. Tambien el sistema de SONY BUE RAY para engañar a btodo el mundo. todos los tevisoes que he provado an sido full HD,asin que te se quite de la cabeza el SONY que lo que tienen es mucha propaganda,despues cuando llegas a casa y lo pones con las cadenas de digital terrestre ,te das cuenta que te han engañado.
UN saludo.feliz año.y pruevas y mira vien.,en todas las tiendas,que los pudes provar,asta dos semanas,y si no te gusta la imagen, los pudes descambiar,y volver a provar otro.
bitastobio
02-ene-2008, 10:03
welis (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=54624).Entonces que marca aconsejas de 40''?Me habian aconsejado todo el mundo SONY 40''(40w3000) y PHILIPS 37''(cineos pfl 9632).
Una cosa es los 100hz (refresco) y otra el FullHD (resolución). Los 100 Hz se refiere a la frecuencia con que se renueva la imagen, refresco de imagen, es la mejor calidad de imagen y que menos cansa la vista y por tanto la daña, siempre seran mas caros. El FullHD se refiere al numero de lineas que tiene la pantalla, normal en LCD es 1366 x 768, el Full son 1920 x 1080 mayor numero de lineas mas calidad. Yo tengo una de 100hz no LCD, ni plasma y de momento no me la cambio.
ayasystems
02-ene-2008, 02:16
100Hz sin duda alguna
juleeli
02-ene-2008, 05:59
al final he comprado una samsung de 100hz me he dejado llevar por el amigo welis y no he comprado sony. realmente la he comprado porque me ha llamado la atencion su resolucion de 25000:1 mucho superior a la de sony y ademas su precio es mucho menor, no se si he metido la pata, es la samsung LE40F86BD que cuesta unos 500 euros menos que la sony kdl40x3500 a ver si alguien me pude decir si la he metido o he hecho una buen compra,
Gracias
chusnes
02-ene-2008, 06:14
seguro que se ve mejor que la sony..yo pille una oferta hace 2 años ya y se ve mejor que la sony bravia de un colega..es de 37" y lo bueno es que tiene todas las esntradas posibles..(hasta 2 hd) ..ah por cierto no se,ni de que marca es,, lo unico que pone es "opera"..no encuentro nada de ella ni por internet..si alguien le suena que me lo diga..gracias..por ahora aun tira como el primer dia
welis (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=54624).Entonces que marca aconsejas de 40''?Me habian aconsejado todo el mundo SONY 40''(40w3000) y PHILIPS 37''(cineos pfl 9632).
hola creo que esa sony no es 100hz sería la 40x3500 que si que vale una pasta.En cuanto a la Philips 9632 y 9732 son las que yo ando buscando de lo mejorcito, mira precios en "redcoon.es" muy buen precio
KaliKatres
03-ene-2008, 09:59
Hola:
Yo me he comprado una JVC de 32" y de 100 Hz. y te aseguro que me va de fábula.
De todas formas, informate de la "velocidad de respuesta" que tiene cada una de las teles que veas, pues es un factor importatísimo para evitar las pinceladas de las imágenes en movimiento, principalmente del fondo cuando dan partidos de fútbol. La mayoria de televisiones son de 8 m/s pero también los hay de 6 m/s y ultimamente de 4 m/s.( cuanto más baja, mejor). Creáme que es un factor importante a tener en cuenta así como también lo és, los 100 Hz.
Con este comentario, no quisiera confundirte, pero vale la pena que te asesores antes de tomar una decisión, principalmente tratándose de una tele de esta tamaño.
Espero que aciertes.
Hola:
Yo me he comprado una JVC de 32" y de 100 Hz. y te aseguro que me va de fábula.
De todas formas, informate de la "velocidad de respuesta" que tiene cada una de las teles que veas, pues es un factor importatísimo para evitar las pinceladas de las imágenes en movimiento, principalmente del fondo cuando dan partidos de fútbol. La mayoria de televisiones son de 8 m/s pero también los hay de 6 m/s y ultimamente de 4 m/s.( cuanto más baja, mejor). Creáme que es un factor importante a tener en cuenta así como también lo és, los 100 Hz.
Con este comentario, no quisiera confundirte, pero vale la pena que te asesores antes de tomar una decisión, principalmente tratándose de una tele de esta tamaño.
Espero que aciertes.
hola de 32" 100hz-1080 resolución ¿que modelo es ? gracias.
juleeli
03-ene-2008, 11:47
ya la tengo en casa y es impresionante la calidad de imageen que saca le he conectado una play 3 y dios mio que barbaridad, nunca imagine tanto relismo sinduda creo que he hecho una buena compra me imagino que los 100 hz hacen mucho, creo que es un lcd recomedable si disponeis de dinero, no es muy barato pero merece la pena la inversion.he llegado a ver la sony de 100hz y creo que no la supera, ademas el diseño es una caña, impresionante vamos
KaliKatres
04-ene-2008, 09:53
hola de 32" 100hz-1080 resolución ¿que modelo es ? gracias.
JVC : Modelo LT-32DP8BG.
Tambien existe con 37" y 42" con las mismas referencias.
--------------------------------------------------------------
JVC : Modelo LT-32DP8BG.
Tambien existe con 37" y 42" con las mismas referencias.
--------------------------------------------------------------
gracias por la información lo buscaré en 37 ".
juanin3
04-ene-2008, 11:10
hola creo que esa sony no es 100hz sería la 40x3500 que si que vale una pasta.En cuanto a la Philips 9632 y 9732 son las que yo ando buscando de lo mejorcito, mira precios en "redcoon.es" muy buen precio
Hola,yo despues de mirar y comparar con las Sony no lo dudé y me compre la Philips Cineos 9632 y francamente es la mejor adquisicion que pude hacer.
Yo la compre en Makrostv a muy buen precio.
Espero que esta respuesta te haya servido.
Saludos
Hola,yo despues de mirar y comparar con las Sony no lo dudé y me compre la Philips Cineos 9632 y francamente es la mejor adquisicion que pude hacer.
Yo la compre en Makrostv a muy buen precio.
Espero que esta respuesta te haya servido.
Saludos
es precisamente la que más me interesa la tengo localizada en redcoon :37"-9632- 1499 €
juanin3
08-ene-2008, 03:13
[quote=yano;506604]es precisamente la que más me interesa la tengo localizada en redcoon :37"-9632- 1499 €[/quote
Yo compré la de 32" y en tiendas de mi ciudad estaba a 1499 E. y en esa web estaba a 1059 E. IVA y gastos de envio incluidos.
Es un maquinon.mi cuñado la ha visto y se ha comprado una igual y esta igual de satisfecho que yo
¿Que opiniòn os merece Loewe de TRC? de momento las nuevas tecnologias parecen no superar (en imagen al TRC) dejan mucho que desear tanto en respuesta como en angulo de visiòn, por desgracia el TRC està limitado en cuanto al tamaño pero de momento no le supera ni el mejor de los mejores.
Slu2.
Bueno perdona por no contestar antes ,a tu prgunta pero no he podido encontra la pagina asta ahoras,bueno te digo que la samsung esta muy bien en imagen,aunque en los partidos de futbol pisela mucho.yo ya te aconsege que compraras la Panasoni es la que mejor imagen tiene y puedes ver el futbol sin picela.aunque es un poco mas cara que la Samsung,la Samsung lo que tienes es el defecto,que la televison digital terrestre no los sintonisan bien los canales de tv,aunque se ve muy bien espero que te allas comprado el nuevo modelo la full HD y 100 hercios,
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.