Ver versión completa : necesito un manual para antena motorizada.
murray1973
30-dic-2007, 08:59
buenas tengo un mvision 9080 usb. y me he montado una antena motorizada. ahora lo que necesitaria es saber como se configura el mvision y como se buscan y memorizan los satelites. muchas gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme.
Pasate por el foro de "motores", hay te podran ayudar..
Saludos.
buenas tengo un mvision 9080 usb. y me he montado una antena motorizada. ahora lo que necesitaria es saber como se configura el mvision y como se buscan y memorizan los satelites. muchas gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme.
compi ,en menu ,configuracion de antena ,pones usual, ,i le das alimentacion.
luego solo tienes que ir a instalaciones ,busqueda de canales ,y poner la posicion donde te encuentras,que debe venir en el libro del motor,y si no biene ,hay pagnas donde te dice la tus cordenadas.
una vez tegas estoen esa misma pantalla ,arriba en sat,seleccionas el sat,que quieres ,y lña antena debe girar en busca de ese sat. si todo esta bien ,y te pilla señal ,haces una busqueda de canales ,y el solo cuando termina de buscar ,y guardas datos ,te memoriza el sat.asi sucesibamente ,o le pones la lista de blñasder que lleva astra hispa ,horbit ya con los diales buscados ,y los demas sat para buscar.
murray1973
31-dic-2007, 03:19
Soy Novato Con Esto De La Antena Esta. Asi Que Si Alguien Puede Decirme Todos Los Parametros Que Se Tienen Que Tocar En El Mvision 9080 Usb, Para Que Funcione. O Enviarme Algun Manual De Esos Que La Gente Hace Tan Buenos.espero Me Disculpeis Mi Torpeza.gracias. No Quisiera Tocar Nada Que Luego Me Tenga Que Arrepentir O Volverme Loco.
Con este manual que te pongo lo hace hasta un crio, venga ánimo que es mas facil de lo que parece leete bien el manual o imprimelo y luego que te ayude alguien por mas comodidad
http://www.megaalmacen.com/television_digital/instalacion_motor.htm
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.