Ver versión completa : Bienvenid@s!
Sección Illusion donde intentaremos tratar lo mejor que sepamos todo lo relacionado con este fantástico decodificador:
" Vectra, multicam, firmwares, novedades, dudas... "
Bueno espero vuestra colaboración por aquÃ*, seguiremos juntos pero eso sÃ*, ahora con un poco más de libertad.
Hola Astron,
por aquÃ* estaremos. Ya conocÃ*a el sitio, por lo que ya estaba registrado. Buen Inicio
Vamos llegando............ salu2 a tod@s.
pacorroas
12-jul-2005, 09:58
:firedevil ok. saludos a todos........
...y sin saturación del foro ¡¡¡¡
un saludo para tod@s
Alguien Sabe Algo Nuevo Para Los Illusion.
Yo tengo un illusion m3 y le he puesto de la pagina http://www.illusionbox.info/ las 5.16 y veo un monton de canales españoles y portugueses.
activision17
31-oct-2005, 10:46
hay alguna cosa del jardin o son las que ya vemos mgm, natura,.... y las portu???
tonyone
23-feb-2006, 07:06
como puedo conseguir las flores?? para poder ver los canales de pago??
julitotito
23-feb-2006, 09:45
Hola a todos, estoy intentando encontrar un combo illusion (están agotados) y entre tanto me limito a presentarme y daros la enhorabuena por vuestra información que voy leyendo.
Espero que en breve pueda disfrutar de la tv como vosotros.
Salu2:)
orbicon
17-mar-2006, 07:31
Hola a tod@s soy nuevo en esto y espero que me echeis una manita tengo un Illusion m3 y no veo ni flores
Yo debo ser el peor de todos, porque no veo ni flores ni se que hacer.
cucharilla78
05-may-2006, 10:54
Sección Illusion donde intentaremos tratar lo mejor que sepamos todo lo relacionado con este fantástico decodificador:
" Vectra, multicam, firmwares, novedades, dudas... "
Bueno espero vuestra colaboración por aquÃ*, seguiremos juntos pero eso sÃ*, ahora con un poco más de libertad. por favor para ver los canales
cucharilla78
06-may-2006, 12:46
pasarme los archivos del illusion sat c3 para ver los canales
I have a big problem, i've changed the tipe of remote control in the setup menu in a secret menu, and now the remote control don't work, only the on and off botton, the remote control is not damaged, and i've passed the cleaner, and nothing, but if i use the oldest firmware of illusion m5 it works ok... maybe you can please help me?
thanks
PS: pudeis responder en español
akashiko
16-jun-2006, 04:14
Saludos a tod@s
natxito
22-ago-2006, 11:05
desde marzo sin presentarme........ ya era hora no????
jordich2001
09-sep-2006, 09:32
Güenas a todos los que hacen posible este foro y perdón por no haberme presentado antes. Saludos!!!!!!!!!!
Hola A Todo, Me Presento Soy Duffy Y Espero Que Me Ayudeis, Y Si Yo Pudieta Pos Tambien.
jogualindo
16-sep-2006, 12:19
Hola soy nuevo en este foro, tengo un Illusion M3. Un saludo para todos los foreros, y a ver si esto florece pronto.
Hola me llamo FRISCO y llevo un poco de tiempo siguiendo este gran foro,espero ayudar en lo que pueda tanto como me habeis ayudado vosotros a mi,aunque ya me coje un poco viejo.Muchas gracias a todos.
Hola chicos... soy totalmente nuevo en esto, y me he comprado el illusion m3 conax pero me equivoque y no tiene para TDT... pero bueno, la cuestion es que lo he enchufado a la parabolica orientada al ASTRA y veo perfectamente los canales en abierto, pero los de pago logicamente no. Le he instalado el vectra y me gustaria que me echarais una manita para darme el "empujoncito" que necesito para verlo todo sin problemas en abierto. espero que me podais ayudar
Saludos a la peña ,me agrego al foro para compartir conocimientos.
juandiego
03-mar-2007, 07:57
hola a todos otro con ilusion.animo compis:abduct: :stick:
Hola a todos. Otro mas con deco illusion. Saludos y nos vemos por el foro.
pepitogriyo
18-mar-2007, 10:17
Hola foreros como primerizo , me presento..espero aprender y enseñar con Illution
Bienvenidos a todos con efecto retroactivo.
SergitoXXL
29-mar-2007, 08:10
Hola a todos!!Me acabo de comprar un illusion.A ver que tal me va.Saludos para todos!!
bartoloacelgas
01-abr-2007, 08:53
alguien sabe como meter las flores a un illusion m2s?
:icon_cafe:
bartoloacelgas
01-abr-2007, 08:55
hola a todos me presento y aprovecho para deciros , ke este foro es genial
ChickenRun
02-abr-2007, 09:30
Nuevo con M3 COMBO. Saludo a todos
Nuevo con 2 M2S configurados con Vectra y Kyng
Salu2.
Bowsers
03-abr-2007, 11:19
Muy buenas, un novato por aqui, espero aprender prontito como funciona todo esto.
guminolo
17-abr-2007, 09:04
hola a todos no habia leido las normas y escrito un mensaje sin presentarme
buenas . un saludo. una ayudita para elegir un combo que se siembre bien
Chuan Agostin
02-may-2007, 11:16
Hola a tod@s.
Actualmente tengo un fte U1403 pero me han ofrecido un ILLUSION M2S FTA por 75 Eu.
Os agradeceré cualquier comenterio.
Saludicos.
xavierportero
14-may-2007, 06:23
ola e oido k hay un programita k se lo metes al illusion y cuando se ballan las flores tesalen enseguida si alguien olle algo k me agrege a monchiportero-ans@hotmail.com o a xxavierportero@yahoo.com o monchiportero@hotmail.com esto puede ser el fin de estar siempre buscando las flores
MANUGON
18-may-2007, 07:30
Por favor puede alguien ayudarme?.
Tengo un combo illusion m3, le he metido el progrma vectra 3.59 para las flores, pero me sale arriba a la derecha dos ventanas, la de arriba pone lo que supongo serán satélites como: viaccess, seca, irdeto, nagra, conax. Cuando cambio a la ventana de arriba hay otros nombre que supongo que serán de las cadenas de tv. Más a la derecha las casillas para poner las flores.
Abajo en rojo pone active (lo tengo en on), en verde pone auto ecm (lo tengo en on), en amarillo auto au (también en on) y en azul about & news que pulsándolo pone new vectra API system (en rojo), irdeto1/betacrypt etc en azul.
Como puedo meter las flores para ver el piji, llevo varios días intentándolo pero no hay manera.
Gracias por vuestra colaboración.-
MANUGON
18-may-2007, 10:12
Perdon, he escrito un post antes de presentarme, soy manugon, buenas noches a tod@s.-
jose8602
18-may-2007, 10:56
Por favor puede alguien ayudarme?.
Tengo un combo illusion m3, le he metido el progrma vectra 3.59 para las flores, pero me sale arriba a la derecha dos ventanas, la de arriba pone lo que supongo serán satélites como: viaccess, seca, irdeto, nagra, conax.
Estos son los sistemas de encriptacion tienes que seleccionar Nagra
Cuando cambio a la ventana de arriba hay otros nombre que supongo que serán de las cadenas de tv.
la casilla que hay debajo de los sistemas de encriptacion son los proveedores, aqui tienes que seleccionar 4101
Más a la derecha las casillas para poner las flores.
Exacto es donde tienes que plantar las flores si es la flor 01 tienes que plantarla en las casillas 00 los 16 primeros digitos de la flor y 01 los 15 digitos siguientes.
si la flor es la 01 tendras que plantarla en las casillas 02 los 16 primeros digitos y 03 los 16 digitos siguientes
Abajo en rojo pone active (lo tengo en on), en verde pone auto ecm (lo tengo en on), en amarillo auto au (también en on) y en azul about & news que pulsándolo pone new vectra API system (en rojo), irdeto1/betacrypt etc en azul.
Como puedo meter las flores para ver el piji, llevo varios días intentándolo pero no hay manera.
Gracias por vuestra colaboración.-
Por lo demas todo bien
Saludos
MANUGON
20-may-2007, 02:08
gracias por vuestra ayuda. Veo todo menos taqui*** fut***. donde puedo encontrar los transponder para grabarlo en mi lista de programas?
Gracias otra vez
homersito
24-may-2007, 11:02
Hola buenas a todos
kike2807
30-may-2007, 07:21
Hola chicos/as
Acabo casi de empezar y espero veros a menudo
Enhorabuena por la pagina
albures
10-oct-2007, 10:23
Saludos para tod@s
bueno pues me presento , un saludo para todos me he hecho de un illusion m3 y espero que me ayudeis con el.
gracias.
Hola,
M3 FTA COMBO (los reyes), uno mas.
Un Saludo.
ministro 1954
14-may-2008, 11:20
hola a todos,donde puedo encontrar los firm del m2-s conax?
jose8602
14-may-2008, 04:38
Hola
Aqui los puedes encontrar
Illusion sat (http://www.illusionbox.info/descargas.asp)
Saludos
ministro 1954
14-may-2008, 07:10
hola me presento soy ministro 1954 y quisiera que alguien m ayude,m he pasado de vectra a king pero nada mas meterlo se me quedado la lud del leed roja fija y no puedo hacer nada con el,puedo volver a meter el vectra aunque no arranque?gracias spero vuestra ayuda
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.