PDA

Ver versión completa : Bienvenid@s!

Pages : 1 [2]

MCMLXXII
06-ago-2008, 02:21
Hola a tod@s. soy uno mas con illusion, en concreto un M2SII FTA. Aunque ya necesito mucha informacion, ya que soy novato abrire otro hilo

Saludos

osmimon
01-sep-2008, 01:48
Holaaa, después de meses de no entrar por aquí de nuevo vuelvo a ver

osmimon
01-sep-2008, 01:59
Holaaa, después de meses sin dar un garbeo por estos lares vuelvo a ver que se cuece para mi ILLUSION M3. Con permiso, paso "pa dentro".
Saludos.

dabidg
02-sep-2008, 03:03
Un saludo a todos.
tengo un m2 cable con el ultimo vectra instalado (todo Ok) pero al cambiar de canales hay veces que se me reinicia y nose porque. Hay alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?? ya probe a instalaro de nuevo todo y nada.

maradona
02-sep-2008, 10:25
:box:hola a todos me llaman maradona tengo un ilusion m3 combo y me quiero presentar en este fantastico foro espero enseñarme mucho de vosotros gracias

santmo
05-nov-2008, 05:30
Sección Illusion donde intentaremos tratar lo mejor que sepamos todo lo relacionado con este fantástico decodificador:

" Vectra, multicam, firmwares, novedades, dudas... "

Bueno espero vuestra colaboración por aquÃ*, seguiremos juntos pero eso sÃ*, ahora con un poco más de libertad.

Hola soy nuevo y no sé como se envian mensajes , pero quiero que alguien me ayude:Tengo un Illusion M· combo con el Vectra 5.27 , con antena orientada al Astra 19,2E. Cuando hago una busqueda general ( ciega libres+codificados) de canales me salen casi 900. Sin embargo cuando voy al vectra para introducir las flores solo tengo algunos proveedores, faltan muchos. ¿Como puedo tener más proveedores?
Por ejemplo: ORF, DorcelTV,Canal Digitaal, etc.?

Otra cuestión es como se hace para pasar a KING y si vale la pena
Gracias por vuestra ayuda