PDA

Ver versión completa : mvision 9080combo, mot-sat3 sin señal

ricardito32
30-dic-2007, 10:08
Hola a todos:
tengo mot-sat3, mvision 8090 combo,(firm 6.33) paellera 80, hasta ayer que puse el mot-sat veia, hispasat y astra. He seguido todos los consejos para colocar el motsat (indicaciones foro, youtube etc), creo que la antena está bien colocada, pero el receptor no recibe señal (luces naranjas), lo curioso es que con un medidor de campo si que veo los canales. Alguien sabe a que puede ser debido?
gracias

txoria
30-dic-2007, 11:22
Tenias una lista de canales metida y has resintonizado te busca mas canales repetidos y en los que tenias no te da señal,con el deco al lado de la parabolica y una tv pequeña no tendras problema

OHT
03-ene-2008, 11:14
Hola a todos:
tengo mot-sat3, mvision 8090 combo,(firm 6.33) paellera 80, hasta ayer que puse el mot-sat veia, hispasat y astra. He seguido todos los consejos para colocar el motsat (indicaciones foro, youtube etc), creo que la antena está bien colocada, pero el receptor no recibe señal (luces naranjas), lo curioso es que con un medidor de campo si que veo los canales. Alguien sabe a que puede ser debido?
gracias

configura el deco y asegurate de tener todo bien instalado cable y demas el mot-sat3 tienes que tener la luz en verde

saludos