PDA

Ver versión completa : Problema Con Nero

RAGACA
10-jul-2005, 09:11
Hola,queria haceros una consulta,el otro dia compre un grabador de dvd y cd de lg con el cual me entraba un disco que contiene de cyberlink dvd solution lo siguiente,power dvd,producer gold,nero express,in cd y acrobat reader.Vale se instala todo,pero a la hora de ejecutar nero sale star smart y en nero pone que es una version OEM nero express no incluye burning rom adquiera version comercial,la version que trae es 6.3.1.26 buscando en serial 3000 y otros,veo que solo hay asta 6.3.1.25 y quisiera saber si puedo hacer algo o si me descargo alguna version de prueba y luego le meto el serial ya me funciona y si tengo que desinstalar esta.Saludos y si me valdria el nero que viene para descargar en la publicidad del principio de este foro por sms

tyrant
10-jul-2005, 10:05
desistala el nero que tienes, luego ve y baja en el eMule este ED2K: ed2k://|file|Ahead.Nero.Burning.ROM.v6.6.0.12%20Multileng uaje%20Espa%C3%B1ol%20y%20English.zip|41752416|14D DA6980A108A4CD01B35D0095DF04D|/

cuando lo bajes veras que tiene todas las herramientas con las que puedes poner el serial y demas...
y entonces cuando lo tngas instalado abre el nero smart y elige arriva la opcion del tipo de disco que quieres grabar, cuando este dentro de Burning Rom "eliges el grabador" y a grabar...
Espero que te sirva si tienes duda preguntame un saludos tyrant

RAGACA
11-jul-2005, 06:04
Hola y gracias,pregunto cuando desisntalo el nero en inicio-panel de control-agregar o quitar programas-nero-desinstalar,vale lo desisntala,pero si me voy a mis documentos-programas salen las carpetas de nero start,nero burnin,ahead etc¿estas las elimino una a una?tambien se quedan en archivos de programa.Saludos

CABUT
11-jul-2005, 06:10
ragaca normalmente cuando desistalas un programa se te queda la carpeta de ese programa en archivos de programa claro esta siempre que cuando lo instalaste lo pusieras en ese directorio y si que lo tienes que eliminar tambien a mano si no lo hace cuando lo quitas de agregar o quitar programas , un saludo.

RAGACA
11-jul-2005, 06:19
Gracias,me tocara quitar una por una,claro, primero abriendolas una a una para ver si forman parte de ahead.Saludos

tyrant
11-jul-2005, 06:56
"ragaca" me alegro de que este solucionado tu problema, aquÃ* hay buenas personas, ...un saludos tyrant

RAGACA
12-jul-2005, 12:57
Gracias a todos,es verdad,somos ACOJONANTES saludos

RAGACA
12-jul-2005, 07:51
Hola,ya estoy aqui otra vez,me he bajado la mula y despues de200 intentos he logrado instalarla,pero no se como va,donde pone nombre le pongo ed2k...y lo demas,en tipo,programas y en metodo global servidor, le doy a buscar y no me sale nada¿no hay otra forma de bajarmelo de otro sitio pues yo creo que no se configurar la mula o no se que servidor poner,si no hazme un favor revisame el post anterior a ver si estan los datos que me pusiste bien.Saludos puto nero,estoy asta......

CABUT
12-jul-2005, 10:56
donde te pone buscar pon nero y le das a comenzar y veras como te sale un monton de neros busca uno que este comprimido y antes de abrirlo pasale un antivirus porque muchas veces hay virus y te pueden joder el ordenador. la mayoria de webs que tienen programas ,pelis y demas cosas en los foros hay manuales y tutoriales para configurar bien el emule , un saludo.

RAGACA
15-jul-2005, 08:40
OK todo bien gracias y un saludo

RAGACA
24-jul-2005, 01:10
Holacompis,solo una pregunta,me baje el nero 6.6.0.12 que me dijiste,pero veo que no sale el desplegable que contiene por ejemplo el media player y otros 2 mas que no recuerdo,a ver si me podeis pasar esta funcion o de donde me la descargo.Saludos y gracias