Ver versión completa : Torneo futbol 7
Entre el viernes y sabado 28 y 29 de diciembre se a disputado en lanzarote un torneo de futbol 7 alevin,que digo yo que de alevin bien poco,Camerun a quedado 1º ,bueno, son unos tiarrones de la hostia.....con decir que se a llevado el trofeo al maximo goleador un camerunes que mide segun a dicho el comentarista 1,82 de tio,pues ya me contaras.....me parece que nos han tomado el pelo,estos de alevin tienen lo mismo que yo de fraile.....A no ser que los alimenten con pienso concentrado,pero os aseguro que estoy harto de ver futbol de todas las categorias y los alevines son niños maximo de 11 años.....Por lo tanto creo que o nos toman por tontos o hay algo que no me cuadra......yo esperaba ver niños de eso 10 u 11 años y me encuentro con tiarrones que han humillado a los clubs que han jugado limpio.....esto es inaudito.:mad:
JUANLOALBA
29-dic-2007, 09:16
Es lo de siempre, esta gente como no tienen ni partidas de nacimiento, los meten como crios y mira, y todo con la permisibidad de los que organizan, para cagarse
Entre el viernes y sabado 28 y 29 de diciembre se a disputado en lanzarote un torneo de futbol 7 alevin,que digo yo que de alevin bien poco,Camerun a quedado 1º ,bueno, son unos tiarrones de la hostia.....con decir que se a llevado el trofeo al maximo goleador un camerunes que mide segun a dicho el comentarista 1,82 de tio,pues ya me contaras.....me parece que nos han tomado el pelo,estos de alevin tienen lo mismo que yo de fraile.....A no ser que los alimenten con pienso concentrado,pero os aseguro que estoy harto de ver futbol de todas las categorias y los alevines son niños maximo de 11 años.....Por lo tanto creo que o nos toman por tontos o hay algo que no me cuadra......yo esperaba ver niños de eso 10 u 11 años y me encuentro con tiarrones que han humillado a los clubs que han jugado limpio.....esto es inaudito.:mad:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
haber salido tu canalla a jugar , asi es como el organizador lo a permitido y ojo no lo dudeis encima luego se estaran partiendo el :asz: diciendo hemos jugados con los de primera y mira no lo hemos ganado juasjuas
anda que no te quedan de ver partidos de esos si estoy yo la lio anden van con un 1.82 eso es demasiado para crios de 11 añitos
saludos
lucasss74
30-dic-2007, 12:05
hola compis,
pero este tema es nada nuevo, siempre a pasado, lo que tenemos que recordar es que en africa hay unos peasos de jugadores y que solamente tienen el futbol para sobrevivir,
hay muchos crios que nacen en pueblos sin papeles y se hase su dni con estimacion,
yo , lo siento por lo niños de los paises mas ricos pero la verdad es que me alegro un monton que gano cameroun, al menos estos crios les quedan un sueño,
un abrazo atodos
hola compis,
pero este tema es nada nuevo, siempre a pasado, lo que tenemos que recordar es que en africa hay unos peasos de jugadores y que solamente tienen el futbol para sobrevivir,
hay muchos crios que nacen en pueblos sin papeles y se hase su dni con estimacion,
yo , lo siento por lo niños de los paises mas ricos pero la verdad es que me alegro un monton que gano cameroun, al menos estos crios les quedan un sueño,
un abrazo atodos
Hombre Lucasss,yo ni me alegro ni me entristezco,esto no deja de ser un juego ,un deporte de competitividad y como tal lo entiendo.....lo del sueño como tu dices ,puede que si puede que no,ten en cuenta que hay ciertas edades donde si un chaval es mayor,tiene toda la ventaja, pero conforme vaya pasando el tiempo las fuerzas tienden a equilibrarse.entonces quizas te des cuenta que no eres tan superior como pensabas.....te lo digo porque yo tengo un chaval de 10 años y estoy harto de ver ligas y torneos de todas las edades.....hay equipos que por el simple echo de ser un año mayores ya se nota un monton,luego los ves contra otro equipo de similares caracteristicas y no destaca tanto......y te aseguro que no me hubiese extrañado que camerun hubiese tenido dos o tres destacados pero la superioridad tan extrema que vi ,no es otra cosa sino un espejismo.......tal vez eso no sea bueno para esos niños que quizas se vean muy por encima de sus verdaderas posibilidades y cuando se enfrenten a chavales de su mismo nivel fisico se lleven una decepcion......hay que guardar un minimo de principios y si algun chaval destaca por meritos propios pues enhorabuena por el ,pero sin trampa ni carton.....salu2
Espy & Cleopatra
30-dic-2007, 06:29
Hombre Lucasss,yo ni me alegro ni me entristezco,esto no deja de ser un juego ,un deporte de competitividad y como tal lo entiendo.....lo del sueño como tu dices ,puede que si puede que no,ten en cuenta que hay ciertas edades donde si un chaval es mayor,tiene toda la ventaja, pero conforme vaya pasando el tiempo las fuerzas tienden a equilibrarse.entonces quizas te des cuenta que no eres tan superior como pensabas.....te lo digo porque yo tengo un chaval de 10 años y estoy harto de ver ligas y torneos de todas las edades.....hay equipos que por el simple echo de ser un año mayores ya se nota un monton,luego los ves contra otro equipo de similares caracteristicas y no destaca tanto......y te aseguro que no me hubiese extrañado que camerun hubiese tenido dos o tres destacados pero la superioridad tan extrema que vi ,no es otra cosa sino un espejismo.......tal vez eso no sea bueno para esos niños que quizas se vean muy por encima de sus verdaderas posibilidades y cuando se enfrenten a chavales de su mismo nivel fisico se lleven una decepcion......hay que guardar un minimo de principios y si algun chaval destaca por meritos propios pues enhorabuena por el ,pero sin trampa ni carton.....salu2
Hombre compi si es verdad que en estas edades la diferencia de un año es grande y puede ser que camerun tuviese algun crio con mas edad, pero tienes que ver que son chicos que vienen de un pais tercermundista, de pasar hambre, jugar en patatales, con medios casi nulos, y enfrentarse a equipos con unos lujos que ni la seleccion absoluta de camerun tiene. Te dire mas todavia el maximo goleador de campeonato ha sido de camerun,, el mejor jugador un chico del barcelona que el año pasado jugaba en el camerun, y creo que el mejor juego practicado tambien el de camerun, es mucha casualidad. Lo mas duro sera para estos chicos volver de nuevo a su pais, despues de vivir esta experiencia en estos hoteles, estas convivencias, comidas ...etc a volver a camerun a la cruda realidad de sus vidas. veras como varios chicos de camerun los veras jugando en algun otro pais,,. esta es mi opinion saludos
Si yo no me refiero a la situacion de calamidad que viven esos niños y muchos millones mas a parte de esos,que duda cabe que por mi parte les deseo lo mejor,pero solo me limito a hablar del torneo en cuestion.....Si tengo mis dudas razonables es porque lo que digo es muy cierto,hace un par de años cuando mi chaval tenia solo 8 vi una situacion que me dio que pensar (si a esta edad ya hay trapicheos que no sera a mas alto nivel)....El caso es que el equipo rival llevo un chaval que tenia 12 años ,le sacaba 4 a estos,cuando yo vi que el equipo que teniamos se veia siempre desbordado por el mismo niño que estaba en todos los sitios ,cogia todos los rechaces y casi centraba el y el remataba :D,me quede bastante sorprendido .Estabamos ante el nacimiento de otro maradona,pero no fue asi,sin dejar de ser muy bueno practicando futbol....claro yo notaba que los reflejos de aquel chaval eran muy muy superiores,su tiempo de reaccion superaba con mucho a todos los demas ....unos dias despues me entere de la triste realidad y no sabes lo humillados que salieron todos los demas chavales.....No creo que el futbol sea la solucion al problema que estos paises tienen,y por favor quiero que se me entienda ,no tengo nada contra nadie. pero no me parece justo si es que realmente esto a sucedido asi.....supongo que pueden demostrar su valia como deportistas con chavales de su misma condicion......salu2
lucasss74
30-dic-2007, 10:06
lo que queria desir es que en africa es normal de encontrar chicos sin saber su edad real,
en ningun momento dudé de tu ideas compi, te conozco y se lo que piensas,
un abrazo y feliz año nuevo,
lo que queria desir es que en africa es normal de encontrar chicos sin saber su edad real,
en ningun momento dudé de tu ideas compi, te conozco y se lo que piensas,
un abrazo y feliz año nuevo,
igualmente amigo Lucasss.......
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.