PDA

Ver versión completa : interesado en antena motorizada

skipy7
29-dic-2007, 07:27
hola estoy interesado en ponerme una antena individual con motor, ya que tengo antena comunitaria y un u-4101(que tb estoy pensado en cambiar)solo queria preguntaros si me podias orientar algo en tipo de motor,lnb, paellera he estado leyendo bastante por el foro y mas o menos me voy aclarando pero si me podeis ayudar en algo.vivo en zaragoza y estoy interesado en astra, hispasat,eutelsat y feeds en fin futbol mas que nada.gracias.

ahoraque
29-dic-2007, 08:09
Yo tengo puesto plato de 100 Motsat3 y lnb invacon 0.3 y todo va muy bien, suerte y un saludo

Feliz Año Nuevo

skipy7
29-dic-2007, 09:05
si yo por lo que he ido leyendo habia pensado en un plato de 80,lnb 0,2 y mot sat 3 y si conoceis algun manual en el que me pueda ir orientando sobre el tema o alguna pagina os lo agradeceria,como digo antes de postear me gusta leer, y en este foro se aprende mucho.gracias ahoarque.

OHT
29-dic-2007, 10:45
si yo por lo que he ido leyendo habia pensado en un plato de 80,lnb 0,2 y mot sat 3 y si conoceis algun manual en el que me pueda ir orientando sobre el tema o alguna pagina os lo agradeceria,como digo antes de postear me gusta leer, y en este foro se aprende mucho.gracias ahoarque.

si lo que quieres es futbol , con una antena de 1,m para esos satelites desde zaragoza te sobra yo vivo en huesca cerquita tuyo y con la que tuve y sigo teniendo de un 1.m desde huesca pillaba el euteñlsatw1 y un lnb de 0.4db la famosa feed del futbol

ahora pa economico tienes por hay en tiendas on -line el pak completo por poco dinero

lo del deco ya es otra historia , hay no me meto pero los tiempos que corren yo tiraria por uno que lea formato 4.2.2

tambien son carillos pero bueno a gusto del consumidor va

y eso si cuando tengas que instalar la antena y demas hazlo con el univers que lo dejaras perfecto compi , para motor los irds son muy buenos estan perectamente para tirar del motor y no fallan

saludos

skipy7
30-dic-2007, 11:54
gracias oht, lo del u4101 lo digo por que por ejemplo ya noy firm para ver premire asi que me parece que se me va a quedar desfasado,ahora me queda que me deje poner la antena en el tejado la comunidad.

da-vinci
30-dic-2007, 02:10
lo de vivir en un edificio y querer poner una antena es simpre problematico...yo vivo en una casa y hago lo que quiero pero trabajo rodeado de bloques de edificios y todas las antenas que habia las tuviero que quitar y alguno me parece que acabo en juicio y todo....puedes hacer una reunion y votarlo o como hacen otros no decir nada y ponerla en un sitio escondido (donde estoy ya vi dos antenas camufladas que deben de llevar mucho tiempo y ni me habia fijado jeje) en cuanto a lo del receptor pues da igual...tu teniendo una buena antena-lnb-motor es decor teniendo la instalacion echa el reptor es facil de cambiar (el problema es que con tantos cambios ahora mismo en las distintas plataformas europeas en sus sistemas de codificacion no sabes que receptort comprar es cuestion de esperar a que todo se calme) en cuantom al receptor para ver feeds 4.2.2 pues ahi esta un probemon por que no hay ninguno......o ninguno que se sepa por que estoy en muchisim,as paguinas registrados y hay muchas discusiones pero todos los que decian que valian para feeds 4.2.2 los ha probado la gente y ninguno vale....otro problema es que la mayoria de receptores hd pues no tienen busqueda ciega.. lso dos que he estado mirando son clarketech 5000 hd pero no tiene busqueda ciega ni feeds 4.2.2 (si tuviera esas dos funciones seria el mejor receptor de todos ademas por precio) despeustambien vi el vantage hd7100s que es una pasada,tiene busqueda ciega pero no tiene feeds 4.2.2 y no se si es compatible con usals (en todos los sitios que mire no lo pone) aunque es muy caro.

skipy7
31-dic-2007, 11:25
si lo he comentado al administrador lo de la antena y hay que aprobarlo en junta,necesito un tercio de los vecinos para que me dejen,ya estoy convenciendo a los que mas conozco para que me voten a favor,si total a ellos no les molesta nada,pero ya sabeis como son las comunidades de vecinos,y lo del deco esperare a ver que pasa.gracias a todos y FELIZ AÑO,ya os ire contando como va el tema.

mitrasgu
17-ene-2008, 10:08
l la mayoria de receptores hd pues no tienen busqueda ciega.. lso dos que he estado mirando son clarketech 5000 hd pero no tiene busqueda ciega ni feeds 4.2.2 (si tuviera esas dos funciones seria el mejor receptor de todos ademas por precio) despeustambien vi el vantage hd7100s que es una pasada,tiene busqueda ciega pero no tiene feeds 4.2.2 y no se si es compatible con usals (en todos los sitios que mire no lo pone) aunque es muy caro.
Yo estoy en esa duda y si que he leido que el vantage tiene usals pero no he leido lo del 4.2.2.
Lo que me retiene además del precio del vantage es el nivel de soporte en los foros.
Yo soy novato en casi todo y en decos mucho más.
Saludos