PDA

Ver versión completa : No sé que comprar

Corpia78
28-dic-2007, 02:13
Hola, hace tiempo que estoy pensando en comprar una antena con motor pero el desconocimiento del tema me echa para atrás. Quiero la antena para coger los feeds y ver los partidos de fútbol de la liga española.
He estado mirando distintas páginas y he encontrado este pack por 199€ (gastos de envío incluidos) a ver que os parece:

Receptor a elegir entre: EDISION 2600, BIG SAT 6600 ó COMAG SL 65
Antena parabólica offset 100 cm Caja individual
MOTOR ILLUSION MOT-SAT 3
LNB Universal 0,2dB offset
Soporte de suelo ó pared
SATFINDER (apuntador de satélite)
Cable NULL MODEM
10 METRO DE CABLE
CONECTORES F

1º Para empezar desconozco esos decos, y no se cual es mejor para buscar satélites y si tienen la opción de búsqueda ciega.
2º Qué deco me recomendais para feeds aunque no venga en ese pack y no sea muy caro.
3º Las parabólicas con motor llevan un cable de corriente o sólo el que va al deco.
4º Vivo en Madrid en la zona sur, me valdría con una paellera de 1 metro o necesitaría más cm. para coger satélites que den la liga española.

De momento estas son mis dudas, muchas gracias.

da-vinci
29-dic-2007, 04:13
hola haber.....yo llevo entre parabolicas 12 años y mas o menos el proximo verano tengo pensado poner una parabolica motorizada y como tu pues he mirado en cientos de paginas y leidos miles y miles de post y mas o menos dependiendo del lugar que vivas mi instalacion sera.......

receptor (ya lo tengo)-------clarketech 2100 plus

antena---------------------- 110 cm

lnb universal------------------ 0,2 db (me falta decidir la marca)

soporte de pared--------------- ya lo tengo

conectores f-------------------valen 4 pesetas los hay en cualquier sitio

cable coaxial-------------------- yo aqui pondre el gold (mayor calidad)

motor (la joya de la corona)----------- stab hh 120 (el mejor.eso si vale su peso)

mas o menos con esta instalacion pillare 37 satelites feeds y de todo.

a tus preguntas...

1.- el receptor que eligas si es para feeds tiene que tener busqueda ciega sino no te vale para nada
2.- esta claro..el ck 2100 plus..es el mejor receptor (quitando los nuevos que llevan hd) del mundo.....lo tiene todo...10000 canales,busqueda ciega,usb,compatible con diseqc y usuals,1 lector de tarjetas,1 pcmcia,cambio de firm mediante usb,es deicr puedes actualizarlo con un pendrive,es comodisimo,ademas el receptor es muy pequeño,pesa muy poco,opuca casi nada,cuesta 99 e mas iva donde yo lo compre.
3.- mmmm pues ese motor no lo se ahora mismo...el que yo voy a comprar pues el mismo cable coaxial que va al receptor lo alimenta,si me entero ya lo posteo aqui,
4.- mmmmmm haber normalmente recomiendan un plato de 1 metro pero si puedes poner uno mayor pues mejor....ya que por ejmplo habra satelites que tenga una buena cobertura con 1 metro pero cuando llueve pues se vean mal,otro problemilla que vas a tener y que de momento no tiene solucion es que ultimamente muchos feeds emiten en formato 4.2.2 y no hay ningun receptor que los pille (hay uno de una marca que no me acuerdo pero emite en mpg2 y como el estandar ahora es mpg4 no te valdra para nada y ademas es muy muy pero que muy caro) ademas con este tema hay mucha polemica por que en muchas paginas pues dicen que este o este otro si vale para feeds 4.2.2 otros que no etc etc....espero haberte ayudado en algo...ah si quieres saber desde donde vives con una antena de un metro o 1.10 que satelites pillarias pasate por esta pagina que es una de las mejores de internet http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

OHT
29-dic-2007, 10:48
hola haber.....yo llevo entre parabolicas 12 años y mas o menos el proximo verano tengo pensado poner una parabolica motorizada y como tu pues he mirado en cientos de paginas y leidos miles y miles de post y mas o menos dependiendo del lugar que vivas mi instalacion sera.......

receptor (ya lo tengo)-------clarketech 2100 plus

antena---------------------- 110 cm

lnb universal------------------ 0,2 db (me falta decidir la marca)

soporte de pared--------------- ya lo tengo

conectores f-------------------valen 4 pesetas los hay en cualquier sitio

cable coaxial-------------------- yo aqui pondre el gold (mayor calidad)

motor (la joya de la corona)----------- stab hh 120 (el mejor.eso si vale su peso)

mas o menos con esta instalacion pillare 37 satelites feeds y de todo.

a tus preguntas...

1.- el receptor que eligas si es para feeds tiene que tener busqueda ciega sino no te vale para nada
2.- esta claro..el ck 2100 plus..es el mejor receptor (quitando los nuevos que llevan hd) del mundo.....lo tiene todo...10000 canales,busqueda ciega,usb,compatible con diseqc y usuals,1 lector de tarjetas,1 pcmcia,cambio de firm mediante usb,es deicr puedes actualizarlo con un pendrive,es comodisimo,ademas el receptor es muy pequeño,pesa muy poco,opuca casi nada,cuesta 99 e mas iva donde yo lo compre.
3.- mmmm pues ese motor no lo se ahora mismo...el que yo voy a comprar pues el mismo cable coaxial que va al receptor lo alimenta,si me entero ya lo posteo aqui,
4.- mmmmmm haber normalmente recomiendan un plato de 1 metro pero si puedes poner uno mayor pues mejor....ya que por ejmplo habra satelites que tenga una buena cobertura con 1 metro pero cuando llueve pues se vean mal,otro problemilla que vas a tener y que de momento no tiene solucion es que ultimamente muchos feeds emiten en formato 4.2.2 y no hay ningun receptor que los pille (hay uno de una marca que no me acuerdo pero emite en mpg2 y como el estandar ahora es mpg4 no te valdra para nada y ademas es muy muy pero que muy caro) ademas con este tema hay mucha polemica por que en muchas paginas pues dicen que este o este otro si vale para feeds 4.2.2 otros que no etc etc....espero haberte ayudado en algo...ah si quieres saber desde donde vives con una antena de un metro o 1.10 que satelites pillarias pasate por esta pagina que es una de las mejores de internet http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

buenas elecciones pero el motor compi yo tengo los dos y a mi el mot-sat3 me tiene enamorado

el
stab hh 120 , es un motor muy fuerte pero el fallo que le veo que cuando le mandas una orden el mot-sat3 hace un ratillo que a llegado y eso para los amantes de las feeds lo valoramos mucho

saludos

Corpia78
30-dic-2007, 12:36
Gracias a los dos por contestar, por cierto, la página diesl.com buenísima.
Otra cosa, ahora el problema que me encuentro es que los instaladores de antenas que hay por mi barrio pasan de instalar antenas con motor, no entiendo por qué, será para no complicarse, y el tema está en que yo no puedo instalarla, tengo una pequeña discapacidad y me hes imposible acceder a la terraza del edificio. Si alguien sabe de algún instalador en la zona sur de Madrid se lo agradecería.

Saludos

da-vinci
30-dic-2007, 01:53
los instaladores buscan lo facil de poner una fija y lsito, ahi no te puedo ayudar por que soy del norte.
eso del hh120 lo tienes puesto con usals o con diseqc? cada uno tiene sus problemillas el mot-sat3 acaba cogiendo descuello...

OHT
30-dic-2007, 02:33
Gracias a los dos por contestar, por cierto, la página diesl.com buenísima.
Otra cosa, ahora el problema que me encuentro es que los instaladores de antenas que hay por mi barrio pasan de instalar antenas con motor, no entiendo por qué, será para no complicarse, y el tema está en que yo no puedo instalarla, tengo una pequeña discapacidad y me hes imposible acceder a la terraza del edificio. Si alguien sabe de algún instalador en la zona sur de Madrid se lo agradecería.

Saludos

buenas compi , en los locutorios , en casi todos siempre tienen algun instalador dispuesto a ir a montarte una antena por unmodico precio claro esta que son ilegales
pero bueno es lo que hay los oficiales , intentan robarte pero ademas descarado Y AL FINAL NO TIENEN NI PUTA IDEA la mayoria por que tambien los hay honrados y cobran lo que tiene que ser ,

osea que vete algun locutorio y pregunta y por madrid hay a patadas ,igual que barcelona seguro que encontras alguno que te lo ara y mucho mas barato

saludos y suerte

OHT
30-dic-2007, 02:36
los instaladores buscan lo facil de poner una fija y lsito, ahi no te puedo ayudar por que soy del norte.
eso del hh120 lo tienes puesto con usals o con diseqc? cada uno tiene sus problemillas el mot-sat3 acaba cogiendo descuello...

como quieras tanto en usuals como diseqc el mot-sat3 se lo bufa bien comprobado ;)

txoria
30-dic-2007, 07:37
sin duda los motores los stab .valen mas dinero pero no da ningun problema, he tenido dos mosat y los dos con el mismo problema dejan de girar ,solo van hasta la mitad etc.si puedes pillate un stab

OHT
30-dic-2007, 07:52
sin duda los motores los stab .valen mas dinero pero no da ningun problema, he tenido dos mosat y los dos con el mismo problema dejan de girar ,solo van hasta la mitad etc.si puedes pillate un stab

que son buenos los stab pero los mot-sat3 tb son muy buenos que problemas te dirieron yo llevo 4 años y sin ningun problema

y de stab ya es el segundo que tengo

saludos

da-vinci
30-dic-2007, 08:24
ola de nuevo he estado un par de horas por ahi leyendo y si, parece que los stab hh120 pues han tenido unas cuantas partidas que han salido muy mal y se vuelgan por asi decirlos y hay que resetearlos todos los dias...son mas lentos que los mot-sat3 y casi que cualquier otro pero en cambio si salen bien de fabrica es el motor que mas dura y es casi imposible que se estropee, por el contrario los mot-sat 1 2 3 etc pues tienen alguan pieza en el interior de plastico y al moverse con tanta rapidez en unpar de años acaban cogiendo holgura y hay que comprar otro...tienen una esperanza de vida media por asi decirlo de 6-7 años tambien depende del uso claro y los stab hh120 (si salen bien de fabrica) pueden durar cerca de 20 años.... ah tambien hay incompatibilidades con algunas lnbs en los stab 120..

da-vinci
30-dic-2007, 08:43
2 preguntas qeu no se.... el mot-sat3 para alientarlo le vale como al stab el msimo cable coaxial o necesita dos cables? cuanto tiempo tarda desde que esta en un satelite y le mandas a otro? (de media mas o menos es que lei en algun post que tardaba hasta 2 minutos!!!!! y que si estabas situado en un canal de un satelite al este y querias ver otro canal situado en un satelite al oeste es decir pasar del limite este al oeste qeu podia tardar mas de 5 minutos!!!! no se si es verdad pero joe es una pasada de tiempo si es cierto.

torkin
30-dic-2007, 10:27
Buenas a todos y Felices Fiestas, para aclararte lo del tiempo que tarda el motsat 3 en girar, he cronometrado desde el satelite Express AM 22 que es 53º este hasta el Panamsat 6, 6B,3R que está a 43º oeste y son 58 segundos. Estos satelites están super alejados uno de otros. No es tanto tiempo. Yo llevo 3 años con el motsat 3 y va muy bien. Un saludo y suerte. :cool:

da-vinci
30-dic-2007, 10:40
ok muchas gracias tio joe el motsat3 vuela entonces....asi que los que estan cerca tipo astra y hotbird en un par de segundos esta.... y esa misma medicion con el motor stab hh120 la tiene alguien echa? gracias.

txoria
31-dic-2007, 12:46
yo tengo el stab hh 90 para una parabolica de 100cm no se pero de astra a horbit no tardara mas de 2 o 3 sg y hispa unos 10 sg o menos yo los dos mosat me dejaron de ir para un lado,

Boromir04
31-dic-2007, 09:34
Yo llevo el motor Mot-Sat2 funcionando como el primer dia, perdi la cuenta de años que lo tengo.
Si tubiera que elegir motor eligiria el Mot-Sat3 se lo instale a dos amigos y sin ningun problema.

salu2

Corpia78
31-dic-2007, 06:06
Una pregunta, qué diferencia hay entre diseq y usals? y cuál es mejor?

Feliz año.

OHT
31-dic-2007, 07:27
Una pregunta, qué diferencia hay entre diseq y usals? y cuál es mejor?

Feliz año.

diferencia es que usulas el solo se supone que te localiza los satelites claro es de suponer :D

el modo diseqc ese me gusta mas a mi (lo que digo siempre a gusto colores )

el modo diseqdc significa que tu le dices de ir al este u oeste segun interese para localizar un satelite y el

usuals tu solo marcas el satelite y el solo va a la referencia

saludos

makanaki
31-dic-2007, 07:30
a mi el mot-sat 3 me duro un cantar sevillano,dejo de ir.y con el hh-90 de lujo desde el primer dia.

un saludo.

javo1
03-ene-2008, 07:52
a mi el mot-sat 3 lo tengo desde un par de años y me va estupendamente salu2

Corpia78
03-ene-2008, 11:00
Una pregunta sobre los decos con búsqueda ciega, tengo un MVSION FCIS 7000 y yo quería comprarme un MVISION S4 que tiene búsqueda ciega pero el señor de la tienda a parte de decirme que estaba agotado, me ha dicho que el mio me vale para buscar feeds, yo habitualmente cojo los feeds con los datos que encuentro en alguna web (Ejemplo: Hispasat (30.0°W) Fréquence: 12657 - Pol: V - SR: 5632 - FEC: 3/4) y los meto en mi deco con editar TP y quería comprarme el S4 para no tener que andar buscando en internet.
Entonces, con los decos que tienen búsqueda ciega también hay que andar buscando por internet el transpondedor y demás o los encuentra solito. Y otra cosa, entonces que diferencia hay entre mi deco FCIS7000 y los que tienen búsqueda ciega.

Muchas gracias.

OHT
03-ene-2008, 11:09
Una pregunta sobre los decos con búsqueda ciega, tengo un MVSION FCIS 7000 y yo quería comprarme un MVISION S4 que tiene búsqueda ciega pero el señor de la tienda a parte de decirme que estaba agotado, me ha dicho que el mio me vale para buscar feeds, yo habitualmente cojo los feeds con los datos que encuentro en alguna web (Ejemplo: Hispasat (30.0°W) Fréquence: 12657 - Pol: V - SR: 5632 - FEC: 3/4) y los meto en mi deco con editar TP y quería comprarme el S4 para no tener que andar buscando en internet.
Entonces, con los decos que tienen búsqueda ciega también hay que andar buscando por internet el transpondedor y demás o los encuentra solito. Y otra cosa, entonces que diferencia hay entre mi deco FCIS7000 y los que tienen búsqueda ciega.

Muchas gracias.

pues te as respondido tu mismo

el busqueda ciega los busca el solo

y el tuyo se los tienes que añadir manualmente

es mas comodo lo que dices mirar una feeds y metesela al deco

pero a los que nos gusta hacemos eso y aparte las buscamos scaneando satelites y con antena a motor , y con algunas fijas

saludos