PDA

Ver versión completa : ArchivosTV se vende!

phanatick
28-dic-2007, 01:08
Estimados usuarios,

Despues de tantos años juntos, decido retirarme del mundo de la tv digital vendiendo el foro.

Ofertas serias por favor.

Un saludo!

28 de Diciembre, DIA DE LOS INOCENTES!!!

bavaro133
28-dic-2007, 01:17
Estimados usuarios,

Despues de tantos años juntos, decido retirarme del mundo de la tv digital vendiendo el foro.

Ofertas serias por favor.

Un saludo!

28 de Diciembre, DIA DE LOS INOCENTES!!!

mandame un message en lo que estas pensando,aver como suena,despues ya veremos...

DOCBACHI
28-dic-2007, 02:04
Hay va mi oferta jefe
Un euro por cada user
Hay ahora mismo afiliados 105.430

105.430 X 1= 105.430 eurelios

¿Hace?

OHT
28-dic-2007, 06:48
y mis acciones que hacemos a ver ahora a quien me vendes abra indenizacion , seguiremos cobrando lo mismo o keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- las coplovis seria buena occion para la venta phanatick compran todo ,me gustaria tenerlas como jefas

:meparto::meparto::meparto::meparto:

saludos

josemakurtwarner
28-dic-2007, 07:22
que dia mas laaaaaargo va a ser hoy......
http://www.hachemuda.com/imagenes/inocente.gif

A l M @ C é N
28-dic-2007, 08:14
¿Y si nos lo quedamos entre todos y formamos una cooperativa?
Ponle precio y lo estudiaremos.
La respuesta para el proximo 28 de Diciembre

josema189
28-dic-2007, 08:19
joer me lo quedo jefe no se hable mas ponle tu el precio y haremos una hipoteca a 50 años como los pisos jajajaja.salu2.

vietnam666
28-dic-2007, 08:29
me lo podrias envolver para regalo??????
aceptais tarjetas del corte de ingles para pago????
su tabaco ....gracias

meca2123
28-dic-2007, 09:14
Antes de que termine el año, necesito invertir en cosas que desgraven de hacienda, ya he cubierto el cupo para la jubilación, pero puedo hacerlo en obras sociales, sabeis si este foro se considera una obra social??, porque si es así, me puede interesar.

saludos.

vietnam666
28-dic-2007, 10:16
Antes de que termine el año, necesito invertir en cosas que desgraven de hacienda, ya he cubierto el cupo para la jubilación, pero puedo hacerlo en obras sociales, sabeis si este foro se considera una obra social??, porque si es así, me puede interesar.

saludos.

jua jua...mas obra social q reinsertarme a mi

lara90
28-dic-2007, 10:36
tio estara interesado en comprarlo pero est web n tiene precio jaja feliz dia de los inocentes!!!!

magenta
28-dic-2007, 10:53
Yo pago 5 duros por cada miembro !!!!!!!!!!!!!

rahito
28-dic-2007, 11:01
Ay señor!! pero qué le hemos hecho a D. Alberto para que nos tome por inocenticos?

Anda, anda!! que tengas un buen año 2008.

juanixto
28-dic-2007, 01:26
Estimado Sr:
Estoy interesado en su oferta de venta del foro, como compensacion puedo ofrecerle una oferta monetaria a convenir, así como mi participacion mayoritaria en varias entidades financieras repartidas por todo el territorio nacional (foccsa, zara, bbva) tambien puede elegir entre mis acciones disponibles en Real Madrid CF, Valencia CF y FC Barcelona, así como la gestión de sus derechos de imagen y los estadios al completo.

En espera de sua gratas noticias, reciba un cordial saludo y mi mas sincera felicitación para el año entrante.

Padida
28-dic-2007, 02:04
Si me decido por comprarlo apartir de Enero 2008 me aplicaran el CANON DIGITAL ???

mimoso47
28-dic-2007, 03:03
Estimado sñr jefe de archivostv, no se lo puedo comprar por ahora, pero le ofrezco un buen bocadillo de jamon pata negra y una botella de vino riojano, esperando acepte se despide de ud. un extremeño - valenciano. chao.

mussaraña
28-dic-2007, 05:20
hola
te lo compro, te lo compro, te lo compro tu pide lo que quieras y yo te lo pago
pero en tres plazos
saludos en el dia 28 de diciembre

indalotv
28-dic-2007, 05:57
Muy Sr mio , despues de sabes sobre la venta de este foro se ha ordenado una reunion extraordinaria en la cual se ha decido la compra inmediata .

http://img149.imageshack.us/img149/6793/euro1millioneurosfantasyfwu4.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/2876/euro1millioneurosfantasybhb8.jpg

atentemante agente de compras canal -

yo kito fokito

indalotv
28-dic-2007, 06:09
LA FIRMA

http://www.pitodoble.com/imagenes/2007/12/inocente.jpg

gosty05
28-dic-2007, 06:47
Yo si me toca el cupon y la serie despues de pagar las deudas que tenemos todos los españoles y me sobra algo de los 6 kilos de euracos me lo quedo fijo.
Feliz día

lucasss74
28-dic-2007, 09:19
buenas Phanatick,
entiendo que con 77 años quieres jubilarte ,
mi pregunta es ? vendes con o sin muebles ???

Gracias y espero que con el dinero puedes comprarte el bungalo en el lago de tu sueños,
un abrazo

D_C_M
28-dic-2007, 09:40
supongo q si lo vendes ,,,a buen precio les llegue un regalo,a los antiguos,moders,,,,,jajajajjajajajajajajajaajajaja j

yo me pido un mercedes descapotable,,un chalet en la playa ,y un piso en Candanchu,,,q menos no?????????,,,,jajajajajajajjajajajajajajjaajj

phanatick
28-dic-2007, 09:42
el año que viene d_c_m habrá sorpresa para los moders antiguos o nuevos, este año me ha sido imposible y mira que he hecho numeros por todos lados, pero si no hay no hay :(

venga, el billete ese de 1 million euros me va gustando.. por ahi anda la oferta jajaja

saludos!

OHT
28-dic-2007, 09:45
supongo q si lo vendes ,,,a buen precio les llegue un regalo,a los antiguos,moders,,,,,jajajajjajajajajajajajaajajaja j

yo me pido un mercedes descapotable,,un chalet en la playa ,y un piso en Candanchu,,,q menos no?????????,,,,jajajajajajajjajajajajajajjaajj

si no te conociera diria que as fumao :icon_cafe:

D_C_M
28-dic-2007, 09:51

si no te conociera diria que as fumao :icon_cafe:

no he fumao mas q ducados,,,pero me he metido un chuleton q no veas,,,jajajajjajaj
eso es mejor q fumar,,,,

sera el vino,,,jejejejejejejej

OHT
28-dic-2007, 09:52
no he fumao mas q ducados,,,pero me he metido un chuleton q no veas,,,jajajajjajaj
eso es mejor q fumar,,,,

sera el vino,,,jejejejejejejej

;)ya se que la carne va por todos los lados por zara seras mamonazo sin avisarme a mi pa ese chuleton canalla :piss2:

JUANLOALBA
28-dic-2007, 09:58
Joder jefe menudo susto, he picao del tiron ya me veia en el paro jajajaajajajajajajaj, todo el dia con cuidadin y al final del dia me la meten doblá :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

D_C_M
28-dic-2007, 10:01
la verdad es q yo lo compraria,,,pero una cosa q para mi no tiene precio,,,me da verguenza hacer una oferta

esta es mejor q la del SPORT......dice q PUYOL se a rapao al cero,,,,,jajajajajajajajajj

avia
28-dic-2007, 10:10
y pake queremos el foro VENDAOO.

entonces si que no vamos a ver na. jajajajjaja.......

@D_C_M perdona, pero es que tienes una risa contagiosa

salu2

OHT
28-dic-2007, 10:15
Joder jefe menudo susto, he picao del tiron ya me veia en el paro jajajaajajajajajajaj, todo el dia con cuidadin y al final del dia me la meten doblá :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

que es verdad que esta a la venta todos al paro haber que jefe biene y s ecomporta como el que tenemos :D

lucasss74
28-dic-2007, 10:19
viva atv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OHT
28-dic-2007, 10:25
viva atv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucassssssssssssssssssssssssssssssss feliz navidad y feliz año

y sobre todo

visca el barça que le estamos dando pa el pelo al madrid a basket :D

corazondmelon
29-dic-2007, 12:38
ayyyyyyyyyyy q alegria me ha dao leeros a todos,pues si al primer golpe me lo crei?jefe supremo FELIZ NAVIDAD!!!!! MELONEROooo profe un abrazo y para todos FELIZ 2008.

lucasss74
29-dic-2007, 08:17
lucassssssssssssssssssssssssssssssss feliz navidad y feliz año

y sobre todo

visca el barça que le estamos dando pa el pelo al madrid a basket :D

te deseo una feliz navidad y un feliz año a ti y tu familia compi
un abrazo

menos mal que ganamos en basket porque seria el colmo perder dos veces,

D j C u C
29-dic-2007, 09:18
Bueno compis empieza un nuevo dia, ya termino el dia de luz jajaja.

un saludo a todos y gracias por seguir las bromas

saludos