Ver versión completa : que se puede ver por nilesat??
hola acabo de poner la oarabolica al nilesat me gustaria saber si hay medicina para poder ver algo.he estado mirando pero aqui hay tanta informacion q no se por donde empezar.saludos
antonio22
27-dic-2007, 07:41
11177 H7596 y con medecina en biss fox servia
kimbados
27-dic-2007, 07:43
hombre tienes showtime que es para la premiere inglesa, art para la champions, y como no aljazeerasport para la liga de las estrellas, pero no se todavia como va el sistema aqui!!
kimbados
27-dic-2007, 07:43
eso es intelsat!!
hola acabo de poner la oarabolica al nilesat me gustaria saber si hay medicina para poder ver algo.he estado mirando pero aqui hay tanta informacion q no se por donde empezar.saludos
no ay nada para regar solo los canales de deportes fta mira el satelite en kingofsat,saludos.
11177 H7596 y con medecina en biss fox serviaese canal esta en atlantic bird 1 12.5w,saludos.
hombre tienes showtime que es para la premiere inglesa, art para la champions, y como no aljazeerasport para la liga de las estrellas, pero no se todavia como va el sistema aqui!!
eso esta todo negro a no ser ke se compre la tarjeta de aljazeera sport para ver nuestra liga,saludos.
eso es intelsat!!en intelsat 1w esta la plataforma rumana digi tv ke ay si ke echan nuestra liga y algunas ligas europeas y se puede regar esa plataforma,saludos.
a ver si me entero lo he puesto y me han salido los canales de aljazera sport1 y 2 y 3 es curioso porque en la misma ferecuencia me salen con el simbolo de $ delante del canal que me sale codificado y en esa misma frecuencia me salen otros dos aljazera sport 1 y 2 sin ese simbolo que los pongo y se me ven como fta estan dando dos partidos uno en cada uno.hay salen tambien los de showmovies , showsports , showseries , showcomedy pero no showtime. estos tambien me salen codificados es decir no los puedo ver?? y es en nilesat.Entonces me aconsejas que me ponga en intelsat?? a ver yo tenia una targeta para hotbird que se me caduco y tambien tenia una no recuerdo si para nilesat o para intelsat la verdad no me acuerdo .
no decian que se podia ver aljazera sport 1 y 2 con medicina??
los dos ke te salen como fta no dan liga española y los otros tres codificados se ven con tarjeta no ay medicina,pero si kieres ver la liga española averigua si tu deco soporta digi tv ke esta en intelsat 1w busca mas informacion sobre esa plataforma,saludos.
yo ahora pillo los dos canales que hechan la liga pero me he tenido que comprar la tarjeta,tambien es ciesrto que vivo en Melilla y si te vas a Marruecos la tarjeta te vale 15 la oficial y dura un año.
elegante
30-dic-2007, 07:22
si mal no me han informado ke el modulo es recargable no caduca como la targeta
esta tarjeta la de al jazerra, una vez que no se vea " se puede recargar" por 5 euros en una tienda de aqui...
PITUFET
31-dic-2007, 02:59
je , pues que suerte.
cuando me caduque te la mando .....:eusa_whistle:
RDL, podrías ser más explícito. Vivo en sevilla y tengo la tarjeta recién
caducada. Si no te importa me mandas un mp. Gracias.
mira tu bandeja de mensajes privados ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.