PDA

Ver versión completa : haber si es verdad

manuelI
27-dic-2007, 04:16
¿alguien me podria decir si piji+ se esta viendo?esta mañana en el trabajo me dijeron unos compañeros de trabajo que ellos etaban viendo piji+ que le habia metido un stfware al deco y lo estaban viendo hace 2 semanas.y como en el foro no dicen nada lo pregunto haber si alguien dice la verdad

A l M @ C é N
27-dic-2007, 04:19
Me da que te han vacilado tus compis
¿Porque no se lo preguntas?

vervatino
27-dic-2007, 04:25
¿alguien me podria decir si piji+ se esta viendo?esta mañana en el trabajo me dijeron unos compañeros de trabajo que ellos etaban viendo piji+ que le habia metido un stfware al deco y lo estaban viendo hace 2 semanas.y como en el foro no dicen nada lo pregunto haber si alguien dice la verdad
Eso se averigua rapido compi,te vas ha su casa lo miras te tomas un par de birras gratis ,te bienes aqui y no lo cuentas
un saludo

locajo
27-dic-2007, 04:37
buenas tardes,estoy deacuerdo con almacen y vervatino.ah y una de las birras a mi salud jeje.

macasoft
27-dic-2007, 04:49
yo tambien me apunto a lo de las birras jejejeej

vervatino
27-dic-2007, 05:04
yo tambien me apunto a lo de las birras jejejeej
Maca quita unos cuantos escudos jejejeje

sonia8
27-dic-2007, 06:06
Parece ser segun los amigos portugueses que está al caer el nuevo software pero de momento nada.
Ah, maca yo soy partidario de incluir el escudo del depor para hacerle a alguno recordar el centenario. esereje, eje, eje.

vervatino
27-dic-2007, 06:28
Parece ser segun los amigos portugueses que está al caer el nuevo software pero de momento nada.
Ah, maca yo soy partidario de incluir el escudo del depor para hacerle a alguno recordar el centenario. esereje, eje, eje.
Que simpatica eres Sonia,que tiene que ver el Depor en esto,cuidado que os veo en Segunda jejeje ,es broma

sagita
27-dic-2007, 07:05
Manuell ha seguido vuestro consejo y todavía está con las birras.
¡vuelve, Manuell!. Felices fiestas!.

nairda
27-dic-2007, 07:08
Manuell que los santos inocentes son mañana!!!

macasoft
27-dic-2007, 07:09

yo pongo el de mi equipo ,tu pon el que quieras sin ningun problema

pd manuel eran unas birras no pìllarla y no volver jejejejje
http://www.dc.fi.udc.es/~alonso/images/coruna/escudo_depor.gif

jolusan
27-dic-2007, 07:36
Este manuell, con tantas birras, habrá cogido una..... que seguro que no se levanta hasta que no tengamos LUZ

pajaroloco33
29-dic-2007, 02:00
perdón si la pregunta no es la adecuada, pero podría contestarme alguien ¿que plataforma es pigi+?, no paro de oirla pero no se cual es.

gracias.

rubexk
29-dic-2007, 02:04
pues es di gi tal pl us,saludos.

bambiole
29-dic-2007, 04:27
jijijiji--estoy asombradito---jajajaj

sapito
29-dic-2007, 08:58
¿de que iba el post?

juas juas... pedo del 15 que se ha pillado!:icon_cafe:

miki33