PDA

Ver versión completa : Sony KDL-32U3000

el_buitre
26-dic-2007, 10:14
Hola compañeros, tengo una pega, se me ha fastidiado el televisor y me he pasado por la tienda y me ofrecen este televisor, sus cualidades y/o prestaciones:

-Tipo de pantalla: LCD
-Diagonal de pantalla: 32,0 "
-Diagonal de pantalla: 81 cm
-Formato: 16:9, 4:3
-Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
-Brillo: 450 cd/m2
-Tiempo de Respuesta: 8 ms
-Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
-Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
-Full HD 1080: No
-Conexión DVI: No
-Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
-Sistema de sonido: Digital BBE, Virtual Dolby Surround
-Teletexto: Si
-Disco duro: No
-Modo Hotel: Si
-Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
-HDMI (High-Definition Multimedia Interface): x 2
-Conexiones audio: Entrada de audio, Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica, Salida auriculares
-Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF
-Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector PCMCIA
-Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 790 x 530 x 119 mm
-Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 790 x 577 x 214 mm
-Peso: 13,0 kg
-Soporte de sobremesa: Si
-Precio: 829 €

Mi pregunta, antes de ser "timado", creeis que es una buena compra ??? (Se que todo depende de con que se compare, pero sin llegar a ser tan comparativo, puede valer esta máquina ?)
He oído que sería bueno que tuviera una salida DVI, que la calidad es mucho mejor (imagino que a la hora de conectar la señal de la tarjeta gráfica a la televisión o alguna cosa de esas, y perdonad si soy un poco pazguato, pero utilizo el dicho de que preguntar es para tontos listos)

Gracias compañeros.

Me parece un trullo de televisor por su resolución, y caro siendo de 32", estan por 550 o 600€ estos televisores.
Abydos.

phanatick
26-dic-2007, 10:29
Por 1199 € tienes la kdl-40w2000 que es de 40", si es full-hd pero no lleva DVI, son 370 euros que segun tus necesidades igual merecen o no la pena.

Un saludo

Mingui
26-dic-2007, 10:32
Pues hombre con esa resolucion como que no, hay que irse a por los full hd, y por la conexion dvi no te preocupes, con que tengan hdmi mejor contra mas tengan mejor.
DVI: señal de imagen digital
HDMI: señal de imagen digital y sonido.
Como veras son casi iguales, la diferencia es que la dvi no viaja el sonido, solo la imagen.

Ahora bien si estas conforme con la resolucion de este televisor yo te aconsejaria el mismo pero en Samsung de la serie R, creo que esta mas barato.

el_buitre
28-dic-2007, 09:34
Muchas gracias compañeros, ya he visto que todo va en funcion a las necesidades de cada uno, y puesto que en mi zona todavía la TDT está lejos y el uso a dar será el que mi viejo quiera, pues creo que me quedaré con esta ya que por lo que leo no es de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Miles de gracias nuevamente, y FELIZ AÑO VENIDERO !!!!!

lucas225
28-dic-2007, 10:20
Yo buscaría algo similar de prestaciones en Samsumg, ya que la fábrica de las pantallas
es la misma que la Sony, la calidad es igual (pagas marca) y algo más barato en precio te saldrá. Yo tengo una Samsung LE32N7 que aunque no es de las mejores, no tiene nada que envidiar a una Sony de las mismas características. Eso sí, si tienes espacio cógetela de 37" yo es en lo único que me arrepiento, tenía una de 29" y pensando que 32" estaba bien, me quedé corto.

Saludos.
Lucas-