el_buitre
26-dic-2007, 10:14
Hola compañeros, tengo una pega, se me ha fastidiado el televisor y me he pasado por la tienda y me ofrecen este televisor, sus cualidades y/o prestaciones:
-Tipo de pantalla: LCD
-Diagonal de pantalla: 32,0 "
-Diagonal de pantalla: 81 cm
-Formato: 16:9, 4:3
-Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
-Brillo: 450 cd/m2
-Tiempo de Respuesta: 8 ms
-Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
-Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
-Full HD 1080: No
-Conexión DVI: No
-Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
-Sistema de sonido: Digital BBE, Virtual Dolby Surround
-Teletexto: Si
-Disco duro: No
-Modo Hotel: Si
-Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
-HDMI (High-Definition Multimedia Interface): x 2
-Conexiones audio: Entrada de audio, Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica, Salida auriculares
-Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF
-Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector PCMCIA
-Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 790 x 530 x 119 mm
-Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 790 x 577 x 214 mm
-Peso: 13,0 kg
-Soporte de sobremesa: Si
-Precio: 829 €
Mi pregunta, antes de ser "timado", creeis que es una buena compra ??? (Se que todo depende de con que se compare, pero sin llegar a ser tan comparativo, puede valer esta máquina ?)
He oído que sería bueno que tuviera una salida DVI, que la calidad es mucho mejor (imagino que a la hora de conectar la señal de la tarjeta gráfica a la televisión o alguna cosa de esas, y perdonad si soy un poco pazguato, pero utilizo el dicho de que preguntar es para tontos listos)
Gracias compañeros.
Me parece un trullo de televisor por su resolución, y caro siendo de 32", estan por 550 o 600€ estos televisores.
Abydos.
-Tipo de pantalla: LCD
-Diagonal de pantalla: 32,0 "
-Diagonal de pantalla: 81 cm
-Formato: 16:9, 4:3
-Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
-Brillo: 450 cd/m2
-Tiempo de Respuesta: 8 ms
-Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
-Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
-Full HD 1080: No
-Conexión DVI: No
-Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
-Sistema de sonido: Digital BBE, Virtual Dolby Surround
-Teletexto: Si
-Disco duro: No
-Modo Hotel: Si
-Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
-HDMI (High-Definition Multimedia Interface): x 2
-Conexiones audio: Entrada de audio, Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica, Salida auriculares
-Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF
-Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector PCMCIA
-Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 790 x 530 x 119 mm
-Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 790 x 577 x 214 mm
-Peso: 13,0 kg
-Soporte de sobremesa: Si
-Precio: 829 €
Mi pregunta, antes de ser "timado", creeis que es una buena compra ??? (Se que todo depende de con que se compare, pero sin llegar a ser tan comparativo, puede valer esta máquina ?)
He oído que sería bueno que tuviera una salida DVI, que la calidad es mucho mejor (imagino que a la hora de conectar la señal de la tarjeta gráfica a la televisión o alguna cosa de esas, y perdonad si soy un poco pazguato, pero utilizo el dicho de que preguntar es para tontos listos)
Gracias compañeros.
Me parece un trullo de televisor por su resolución, y caro siendo de 32", estan por 550 o 600€ estos televisores.
Abydos.