PDA

Ver versión completa : Tyrant no consigo grabar el GT4

eljavi
06-jul-2005, 11:41
Me he gastado mas en dvd dl que lo que vale el juego.

He hecho exactamente lo del post que me pusiste, cuando hago la copia, la lectura es identica a la que me pones en el enlace de tu post, y al original, y no va, se queda pantalla negra.

Te comenté que tengo el chip DMS4 pro, pues voy le pongo la copia y me sale la pantalla de "inserte un cd original de ps2", le meto el original y me hace exactamente lo mismo, me quedé acojona..., entonces entre en el menu del chip, y lo desactive, entoces funciona el original y la copia se queda la panatalla en negro, se oye el lector leyendo pero la pantalla en negro, no sale ni la roja de "inserte...."

Antes de intentar hacer otra copia, como el juego es de videoc..., estube jugando un rato, y nada mas empezar, te hace escrivir ya en la memori card, incluso le pase los creditos que tenis del gt3, por que ponia que se podia hacer, luego fue cuando hice la copia, la probé, y todo lo que he expliado ¿tu crees que eso puede influir?.

Estoy por tirar la toalla, es que lo he hecho todo al pie de la letra y las lecturas son las mismas, ademas he parcheado el iso antes de hacer la copia con ese parche de los de toxic.

Si sabes que puede ser me ayudas y si no lo sabes tranquilo, intentare comprarme el juego cuando pueda y ya esta, ta te digo me he gastado mas en dvd de dble capa que lo que vale el juego.

Un saludo

tyrant
07-jul-2005, 12:19
hola "eljavi"

Les presentamos una pequeña introducción al estado actual de la grabación de DVDs de doble capa.
DVD DL (DVD Doble Layer) se basa en dos capas estándar DVDR-5 estampadas una sobre otra, y con un pequeño espacio transparente y un fino reflector entre ambas. La capa inferior (L0) se lee y se escribe exactamente de la misma forma que un DVDR-5. Leer y escribir en la segunda capa (L1) es sorprendentemente fácil: el láser simplemente se enfoca una fracción de milÃ*metro más allá de la primera capa (se enfoca, por tanto, en la segunda). Dado que el láser tiene suficiente potencia, y L0 es lo suficientemente transparente, L1 puede ser leÃ*da sin problemas.
La grabación de L0 se hace de la misma manera que los actuales DVDR-5. A medida que los datos se van grabando en L0, el láser se desplaza desde el centro hacia la parte exterior. La grabación en L1 se realiza, sin embargo, desde la parte exterior hacia el centro, exactamente el mismo sentido en que se lee un DVD-9.
Todos los lectores de DVD actuales son capaces de leer discos de doble cara. El poder aplicar el mismo principio a la escritura ha sido cuestión únicamente de mejorar el soporte y modificar ligeramente el pickup/láser. De hecho, recientemente Pioneer mostró su DVR-106, capaz de grabar en discos de doble capa. La unidad sólo grababa a 2X, pero si tenemos en cuenta que la única modificación que se le hizo fue a nivel de firmware, el futuro de los actuales dispositivos DVD RW se ve ligeramente prometedor. Es muy posible que los fabricantes no saquen actualizaciones de firmware que permitan a sus unidades grabar en doble capa, pero es agradable saber que hay una ligera posibilidad de que ocurra.
Una cosa importante a tener en cuenta es que DVDR-9 (al igual que DVD-9) no es capaz de almacenar 9GB, sino "sólo" 8'5GB. Por otro lado, las unidades de triple capa no serÃ*an compatibles con el estándar, por lo que no cabe esperar un DVDR-14 en el futuro. Para conseguir más capacidad, hará falta irse a BluRay y HD-DVD.
Al igual que DVDR-5, DVDR-9 (DVD DL) no tiene un estándar único para escritura. Las primeras implementaciones de DVDR DL aparecerán como DVD+R DL (que, como cabe suponer, está respaldado por la DVD+R Alliance). DVD-R DL parece posible, tal y como demostró Pioneer, pero el DVD-R Forum ha sido mucho más conservador con su estrategia para doble capa. Se puede leer el anuncio oficial de Philips sobre el formato DVD+R DL aquÃ* (en inglés).
De todas formas, no hay que excitarse antes de tiempo. DVD DL está listo, pero aún no ha llegado. Sony supone que las primeras unidades estarán antes de julio, pero el gran problema del soporte fÃ*sico será el que decida cuando llegará realmente. Hace seis meses que aparecieron las primeras unidades DVD+R, y todavÃ*a hay muchos problemas para encontrar discos que funcionen de manera fiable. De lo que se ha oÃ*do de los fabricantes de soportes y unidades de grabación de DVD, los soportes DL pueden llegar a ser de muy baja calidad, especialmente cuando se masifiquen y sus precios sean especialmente bajos.
Fuente: AnandTech (en inglés).
Enviado el Martes, 6 de Abril del 2004 por keldon

tyrant
07-jul-2005, 12:43
Presenta Software Para Grabación De Dvd En Doble Capa :)

eljavi
07-jul-2005, 01:35
Presenta Software Para Grabación De Dvd En Doble Capa :)

Tyrant,

El articulo es superinteresante, principalmente el funcionamiento de la famosa Doble capa, realmente es una pasada.

La grabadora de DL que tengo es una Lacie By Porsche (USB), y el software que venia con ella es precisamente roxio, la version 7, y si la verdad es que es para doble capa y esta muy bien y bastante completa en todos los sentidos, es muy parecido al nero pero con otro aspecto.

Pero como en el articulo del post que me pusiste decia que mejor hacerlo con el DVD decrypter, pues la copia del original al pc la he pasado con el DVD decryp y del pc al DVD + RW DL tambien lo he hecho con DVd decrypter, ¿crees que la iamgen que ya tengo en el pc deberia copiarla al dbd dl con el roxio?.

Un saludo y gracias

tyrant
07-jul-2005, 02:20
Pasos para copiar un disco DVD

hola "eljavi" si no te vale lo siento :D

tyrant
07-jul-2005, 03:14
http://spanish.doom9.org/index.html?/mpg/dvdshrink31-finalsteps.htm

tyrant
08-jul-2005, 01:08
Lo mas destacado

yo uso este :D