Ver versión completa : Primer Firm Para Vision Net Vs-8000s
Firm v.06_17
Manual de carga de firm
Conexion a la red
todo esto aquÃ* (www.la-cafetera.com/vision-net.htm)
parece ser que el tema del CARDSHARING para este deco no tiene mas que conectarlo a la red y listo. Se dice que hay 3 servidores en marcha en la red y ampliando cada dia.
un saludo.
coño pues eso esta muy bien que ya venga con servidores y todo, pero para seca3 no hay ¿no? solo tiene hot birtd, sex tv, y nile sat, me imagino que no tardaran mucho en poner un servidor para seca3, un saludo. :naughty2:
bus_esp
06-jul-2005, 08:17
Joe mola!!! y ya sin tantas historias de intentar hacer CARDSHARING con un deco no especifico, es que este por lo visto, conectas y ala!! joeee!! es el futuro!!! Y la pitufa sin problemas ya sin CAM ni movidas, joee!!
Me gusta como avanza la ciencia, jeje. Un saludo.
la verdad es que es una alegria ir viendo que salen cosas y muy interesantes, esperemos que se vayan posteando resultados sobre este deco, conforme la gente lo vaya teniendo y lo vaya probando, que seguro que la habra.
un saludo.
coño pues eso esta muy bien que ya venga con servidores y todo, pero para seca3 no hay ¿no? solo tiene hot birtd, sex tv, y nile sat, me imagino que no tardaran mucho en poner un servidor para seca3, un saludo. :naughty2:
esperemos Cabut, que pronto se acuerden de nosotros para seca3, que ya nos darian una gran alegria.
un saludo.
tengo illusionc3 sabe alguien algo porfa para ver lo maximo n
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.