PDA

Ver versión completa : Tallarines de arroz con pollo y piña

Chef ATV
24-dic-2007, 01:15
http://www.directoalpaladar.com/images/2007/12/tallarines_arroz_pollo_pina.jpg
Seguimos con recetas sencillas en los días previos a las largas elaboraciones culinarias que nos depara la Navidad, y es que parece que se vaya a acabar algo más que el año… En fin, en unos veinte minutos puedes preparar estos Tallarines de arroz con pollo y piña, bien aderezado es rico y además sano.
Los ingredientes (4 comensales)
250 gramos de tallarines de arroz, 400 gramos de pechuga de pollo, 4 rodajas de piña, 2 cucharadas de almendra picada, 4 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de vinagre de arroz, unos granos de pimienta de Jamaica, pimienta negra, un pizca de jengibre en polvo, 1 cucharada de sésamo negro, 1 chorrito de vino blanco, aceite de oliva y sal.
La preparación
Empieza por poner el pollo troceado junto a la piña, también cortadita, a macerar en una mezcla de salsa de soja, vinagre de arroz, jengibre, sésamo, pimienta negra molida, pimienta de Jamaica molida, almendra, aceite de oliva y sal.

Cuece la pasta de arroz en abundante agua salada como indeque el paquete, en cinco minutos está lista. Escúrrela y disponla en los platos.
Mientras tanto, rehoga en una sartén el pollo con el jugo de la maceración, no lo hagas demasiado para que resulte jugoso. Retira del fuego y reparte sobre los tallarines regando con la salsita que ha quedado.
Termina con unas hojas de cilantro fresco y a comer.
La degustación
Es un plato ligero que nos aporta energía para continuar y un sabor tan acentuado como queramos, incorporando o retirando especias. Le dimos un toque un poco más picante con shichimi, ¿si gustas?
En Directo al Paladar | Tallarines (http://www.directoalpaladar.com/tag/tallarines)

ucho
26-dic-2007, 12:05
http://www.directoalpaladar.com/images/2007/12/tallarines_arroz_pollo_pina.jpg
Seguimos con recetas sencillas en los días previos a las largas elaboraciones culinarias que nos depara la Navidad, y es que parece que se vaya a acabar algo más que el año… En fin, en unos veinte minutos puedes preparar estos Tallarines de arroz con pollo y piña, bien aderezado es rico y además sano.
Los ingredientes (4 comensales)
250 gramos de tallarines de arroz, 400 gramos de pechuga de pollo, 4 rodajas de piña, 2 cucharadas de almendra picada, 4 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de vinagre de arroz, unos granos de pimienta de Jamaica, pimienta negra, un pizca de jengibre en polvo, 1 cucharada de sésamo negro, 1 chorrito de vino blanco, aceite de oliva y sal.
La preparación
Empieza por poner el pollo troceado junto a la piña, también cortadita, a macerar en una mezcla de salsa de soja, vinagre de arroz, jengibre, sésamo, pimienta negra molida, pimienta de Jamaica molida, almendra, aceite de oliva y sal.

Cuece la pasta de arroz en abundante agua salada como indeque el paquete, en cinco minutos está lista. Escúrrela y disponla en los platos.
Mientras tanto, rehoga en una sartén el pollo con el jugo de la maceración, no lo hagas demasiado para que resulte jugoso. Retira del fuego y reparte sobre los tallarines regando con la salsita que ha quedado.
Termina con unas hojas de cilantro fresco y a comer.
La degustación
Es un plato ligero que nos aporta energía para continuar y un sabor tan acentuado como queramos, incorporando o retirando especias. Le dimos un toque un poco más picante con shichimi, ¿si gustas?
En Directo al Paladar | Tallarines (http://www.directoalpaladar.com/tag/tallarines)

mmmm creo ke estas recetas del chef son de una web , pense ke era intercambio de recetas entre foreros esta seccion, si tiene algun enlace dadmelo ke me gusta la cocina........saludos

phanatick
26-dic-2007, 12:25
Hola ucho,

Si, el Cheft ATV es un "robot" que automaticamente añade las recetas de un par de webs, concretamente a la que te refieres es directoalpaladar.com es un blog sobre cocina.

La intencion es compartir las recetas de los foreros, pero para darle un empuje queria añadir estas recetas tambien, aunque creo que eras tu tambien en otra receta el que comentaba que son de alta cocina, la verdad que algunas si que son complicadillas, bien por los ingredientes o bien por la forma de prepararlo.

Saludos!

ucho
26-dic-2007, 08:32
perdon si mi comentario se ha malinterpretado , solo pretendia avisar ke recetas de cocina hay a tiros en la red , y otra cosa si es un robot como vamos a intercambiar dudas de las recetas con el......pero si se puede divino de la muerte, otra cosa yo alta cocina no he puesto aki nada pq soy un pucheritos de casa, si ves un post mio ke diga "alta cocina" te ruego lo edites o lo borres, otra cosa es ke al ke solo hace huevos fritos le sea mas complicado. saludos a todos los foreros.

phanatick
26-dic-2007, 08:46
No se ha malinterpretado tu comentario ucho, solo queria dejar claro que si que es un programa el que añade las recetas y no una persona física, aunque ya no añadirá mas, mi intención solo era rellenar un poco la sección.

Respecto al intercambio de opiniones, de eso trata la sección y ese es el propósito con el que fue creada asi que a intercambiar todos :D

Un saludo!

ucho
26-dic-2007, 08:48
tampoco era mi intencio esa , solo compartir recetas, yo si cuando tenga algo rico lo pondre.saludos