Ver versión completa : ¿Censura?
pencatunera
23-dic-2007, 10:46
¿En que época vivimos que no se puede hablar de sexo?
phanatick
23-dic-2007, 11:15
Si que se puede pencatunera, el tema esta en evitar que lo lean los menores de edad, porque aunque este foro es para adultos, no lo pone en ningun sitio y aunque asi lo hiciera cualquier menor podria leer estas lineas sin tener que aceptar ningun aviso que nos exima de cualquier responsabilidad antes.
Intento que no haya censura de ningun tipo en el foro, pero igual que odio ver un niño en un bar lleno de humo y sus padres pasan hasta el culo de proteger los pulmones de la criatura, no quiero que ningun niño lea con 12 años las opiniones del sexo anal en mi foro (lo único que puedo medio controlar), en este caso por ser el único mensaje que hay ahora en la sección.
Si bien es cierto que existe una sección para adultos al final del foro, personalmente veo menos perjudicial que un niño vea "una tia en bolas" que la puede ver en el 80% de las páginas de internet a que lea opiniones varias sobre la práctica del sexo anal, lo que le puede llevar a ideas equivocadas que repercutan en sus próximas experiencias carnales.
Edito: Se me olvidaba comentarte, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos permita establecer un mensaje antes de leer los temas expuestos en esta sección con el fin de dar rienda suelta a nuestro teclado sobre los temas aqui mencionados.
Saludos!
estoy de acuerdo con la decision del foro
¿En que época vivimos que no se puede hablar de sexo?
creo que esta contestado cerre el tema yo,
pero aun se puede abrir esta en un borrado suave
por lo que a hablado phanatick
tengo hijo de 7 años y algunos foreros tambien los tienen y mas creciditos y creo que no es cuestion de explicarle a un niño de 12 años que aiga visto un post de que es eso de sexo anal , creo que ya tendra tiempo pa saberlo y si de algun modo se puede evitar que lo lean pues mejor que mejor
solo es por eso
libremente puedes abrir otro post hasta que a este se le encuentre una solucion para evitar problemas
ante todo hay que proteger al menor
saludos
phanatick
02-ene-2008, 12:11
Ya hay mensajito, ya se puede abrir.
Saludos!
meca2123
04-ene-2008, 08:40
Hola a todos, una observación, cuando entras en la pagina de archivostv, antes de entrar en el foro, te sale una pantalla con todos los hilos más recientes , que se están discutiendo en esos momentos y ayer por ejemplo estaba el de "pu*a o amante" que corresponde a la seccion de sexualidad y en esa primera pagina, no se advierte que es un tema para mayores de edad y lo puede leer todo el que entra, incluso sin estar registrado en el foro.
(esto ya lo puse ayer en otro hilo si está visto y leido y creeis que con la leyenda que hay puesta en el foro es suficiente lo podeis editar )
saludos.
saludos.
vietnam666
04-ene-2008, 09:23
Hola a todos, una observación, cuando entras en la pagina de archivostv, antes de entrar en el foro, te sale una pantalla con todos los hilos más recientes , que se están discutiendo en esos momentos y ayer por ejemplo estaba el de "pu*a o amante" que corresponde a la seccion de sexualidad y en esa primera pagina, no se advierte que es un tema para mayores de edad y lo puede leer todo el que entra, incluso sin estar registrado en el foro.
(esto ya lo puse ayer en otro hilo si está visto y leido y creeis que con la leyenda que hay puesta en el foro es suficiente lo podeis editar )
saludos.
saludos.
gracias compi...se lo dire al jefe
pues debe de salir un mensaje oskurecido diciendo q es para mayores de edad
en cuanto a palabras como puta suenan mal...pero estan en el diccionario
por lo tanto son legitimas de usar...otra cosa y me parece loable q no lo desees un saludo
phanatick
04-ene-2008, 10:53
ya esta solucionado meca :D ya no aparecen los de esta sala.
saludos!
pencatunera
08-ene-2008, 06:35
Apoyo este tipo de censura.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.