Ver versión completa : ¡¡NOVEDAD!! Nuevo receptor Vision Net VN-8000s
Nuevo receptor con puerto RJ45 ( ethernet )
1 Lector interno para Smart card ( compatible con todos los sistemas )
8 listas de favoritos
5000 canales
todas las prestaciones del hermano menor FCIS 7000s
pero con la impresionante posibilidad de conexion a Internet ... y todas sus infinitas e increibles posibilidades ... tipo Card Sharing , etc .
257.76EUR
Este producto estará disponible el Tuesday 12 July, 2005.
un saludo.
hola !!JOYNO!! Pon aqui la pagina WEBun saludos tyrant
http://www.astrasat.nl/index.php/page/shop:browse/category_id/65effa724368fcb4ff24621fa815b2ef
¡¡NOVEDAD!! Nuevo receptor Vision Net VN-8000s
Nuevo receptor con puerto RJ45 ( ethernet )
1 Lector interno para Smart card ( compatible con todos los sistemas )
8 listas de favoritos
5000 canales
todas las prestaciones del hermano menor FCIS 7000s
pero con la impresionante posibilidad de conexion a Internet ... y todas sus infinitas e increibles posibilidades ... tipo Card Sharing , etc .
257.76EUR
Este producto estará disponible el Tuesday 12 July, 2005. :D
"Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. Mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en Él me cobijo."
"Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. Mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en Él me cobijo."
aqui tienes la pagina tyrant
http://www.ma-cox.com/product_info.php?cPath=1&products_id=176
un saludo.
"JOYNO" GRACIAS COLEGA!! a todos los que siguen conversando en el foro, aver si salen las flores pero no crecen y se ponen negras :D
MASCOTA DE TYRANT
de nada hombre, que para eso estamos, para ayudarnos en lo que buenamente se pueda, no queda lejos ya lo de las flores, que bonito era cuando alguien posteaba, ¡¡NUEVAS FLORES PARA ESTE MES!! y todos como locos preguntando y preguntando, pero en fin, a esperar nos toca......
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.