Ver versión completa : ¿ha habido cortes en el clasico x premiere?
jgs1983
23-dic-2007, 09:37
Hola queria saber que tal se han comportado los Alemanes en el clasico si es que han cambiado los codigos en mitad de partido o otras cuestiones, yo es que he preferido no arriesgarme e irme a casa de un colega no es plan de quedarse a oscuras en ese partidazo:bonk:
maykfios
23-dic-2007, 09:39
Hola queria saber que tal se han comportado los Alemanes en el clasico si es que han cambiado los codigos en mitad de partido o otras cuestiones, yo es que he preferido no arriesgarme e irme a casa de un colega no es plan de quedarse a oscuras en ese partidazo:bonk:
yo lo visto todo intengro sin ningún problema de codigos que siguen siendo los mismos del miercoles.
jgs1983
23-dic-2007, 10:00
okey gracias compi ¿el retransmisor era bueno?
el partido normalito ,los alemanes ok
yo igual lo vi sin problemas ninguno,,,los alemanes OK
UN SALUDO
verde9048
23-dic-2007, 10:29
perfecto y en castellano
yimycol
23-dic-2007, 11:17
me podeis decir cual a sido el canal exactamente por donde lo habeis visto por que yo e intentado buscar el premiere sport 3 o sport 3 y lo maximo que me a salido es el sport 2 premiere 5 o 6 canales,pero nada de sport 3
un saludo.
alopez01
23-dic-2007, 11:32
Yimycol, no se que deco tienes. En el mío Tboston estos canales salen como TvCh y concretamente el Sport 3 el el TvCh 16. Es cuestión de buscarlo. Ojo recuerda que este canal, tambien llamado bundersliga, solo se abre cuando retransmiten partidos de liga española.
si todo perfecto por ahhora calro esta
manuelI
23-dic-2007, 11:49
hala madrid
Al igual que los demás todo ok, sin cortes y sin problemas. En cuanto al retransmisor en castellano, pero más soso que el de la primera.
salu2 y hala madrid!!
yo vi el partido por el canal fox servia lleva mucho menos retraso ke premiere,apage el volumen del televisor puse la ser y iba casi igual,saludos.
bavaro133
24-dic-2007, 02:51
era mejor se cambiarian 10 veces las llaves,mi he perdido 2 horas de mi vida viendo un partido de mie... de los dos equipos... pero bueno,que podemos hacer
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.