Ver versión completa : Confirmado. Barça-Madrid.Premier Sport 3. 19:00 hrs
Confirmado en el portal de Premier Sport. Live a las 18:45. A disfrutarlo gente.
serrano2008
23-dic-2007, 03:28
HE ENCONTRADO EL CANAL PERO NO PUEDO VERLO!!!!!!TENEIS LAS FLORES PARA EL PREMIER????? yo las he podido ver y estan actualizadas del dia 19 de diciembre, pero ahora no puedo ver los canales, ha salido alguna actualizacion mas reciente de las flores???muchas gracias
tienes un privado pero como regar en tu deco y cosas de esas ya no te puedo ayudar,saludos.
yorside1
23-dic-2007, 03:35
hola compañeros tengo un mvision 8080 , con la actualizacion 6.19 lo riego para ver premi y me da codificado. q puedo hacer?
yimycol
23-dic-2007, 03:36
hola hablais del premiere sport 3 yo despues de bajar todos los canales del astra y mirar uno a uno solo hay un premiere sport que hechan continuamente resumenes de footbol y luego tengo 6 o 7 premiere que hay pelis me imagino que sera el premiere sport que me sale aun que no pone 3
un saludo.
HE ENCONTRADO EL CANAL PERO NO PUEDO VERLO!!!!!!TENEIS LAS FLORES PARA EL PREMIER????? yo las he podido ver y estan actualizadas del dia 19 de diciembre, pero ahora no puedo ver los canales, ha salido alguna actualizacion mas reciente de las flores???muchas graciashas mirado las frecuencias ke te puse en el otro post donde preguntaste?tienes antena individual o colectiva?saludos.
serrano2008
23-dic-2007, 03:39
y cuales son los codigos q tienes en tu descodificador??????POR FAVOR.....me encantaria saberlo...porq los tengo metidos y no puedo ver los canales!!!
serrano2008
23-dic-2007, 03:40
tngo antena individual....y lo de la frecuencia no se donde meterlo....MUCHISIMAS GRACIAS....:!!!!!!!!!!!!!!!!!
yulianjose
23-dic-2007, 03:41
Hola, por lo que ya he aprendido gracias a este foro te explico, el canal que ves ahora con resumenes es el Portal del pre++er, donde te van poniendo la programcion, los canales que te interesan no tienen nombre, en mi deco aparecen como Ch y hay muchos, buscate por aqui que estan posteadas las frecuencias de los 3 canales, y ves mirando las que tienes tu hasta que lo encuentres, a mi no me coinicden exactamentelas frecuencias entonces heusado los vpid para localizarlos, y si esta todo regado pero los tienes negros no te preocupes cuando comience la programacion que nos interesa, cambian de codificacion y ya los vemos.Seguro que lo haces bien si yo he sido capaz de conseguirlo tu tb puedes. Adios
En mi deco despues de la ultima busqueda de las frecuencias me aparcen en los ultimos lugares canales 913, 925,912.
y cuales son los codigos q tienes en tu descodificador??????POR FAVOR.....me encantaria saberlo...porq los tengo metidos y no puedo ver los canales!!!eso te lo envie por privado ya te dije ke no tengo tu deco y no se como se meten ni las flores ni las frecuencias,pregunta en la seccion de tu deco macho a ver si lees mas.
pilas01
23-dic-2007, 04:18
ahora mismo tengo el canal sport 3 en negro y el 2 y el 1 los veo sin problemas, que tengo que hacer para ver el partido? se pone a emitir cuando valla a empezar? lo que me estraña es que el boton rojo del deco no tintinea eso quiere decir que tiene señal. Espero vuestra respuesta gracias
LUISMANORTE
23-dic-2007, 04:23
ahora mismo tengo el canal sport 3 en negro y el 2 y el 1 los veo sin problemas, que tengo que hacer para ver el partido? se pone a emitir cuando valla a empezar? lo que me estraña es que el boton rojo del deco no tintinea eso quiere decir que tiene señal. Espero vuestra respuesta gracias
que deco tienes?
pilas01
23-dic-2007, 04:26
tboston 4500, mi pregunta es ahora lo ves en negro?????? o ahora veis algo. Por donde lo echan???
LUISMANORTE
23-dic-2007, 04:28
yo tambien tengo tboston 4500, llevo viendo premiere bastante tiempo y siempre ha sido así. nunca se ve ,pero 5 minutos antes conectan,hoy creo que a las 18:45. si siguen como siempre no te preocupes que lo verás. saludos
Efectivamente, y tambien podemos ver el atletico de madrid - Español
Domingo
Bundesligatv o Premiere Sport 3 FC. Barcelona v Real Madrid 16:45h
Premiere Sport 1 Atletico Madrid v Español 21h
Esperemos que Prem... continue mucho tiempo
creo ke ya lo explicaron por ay si en ese canal ahora mismo estan emitiendo en otro sistema ke puede ser b e ta cr ypt alomejor vuestro deco no abre el canal pero los de la liga española al ser en na gra si los abre,saludos.
pilas01
23-dic-2007, 04:32
perdonar que vuelva a escribiros pero vosotros ahora el canal 3 lo veis en negro? es que he invitado a unos amigos pensando que era en sport 2 y dicen que es por el 3.
Toco la antena para ver el 3? o llegada la hora aparece la imagen. Ayudarme por favor
LUISMANORTE
23-dic-2007, 04:33
Efectivamente, y tambien podemos ver el atletico de madrid - Español
Domingo
Bundesligatv o Premiere Sport 3 FC. Barcelona v Real Madrid 16:45h
Premiere Sport 1 Atletico Madrid v Español 21h
Esperemos que Prem... continue mucho tiempo
el partido atletico-español es a las 5(y no lo dan).
luego en direrido si lo hechan los alemanes.
perdonar que vuelva a escribiros pero vosotros ahora el canal 3 lo veis en negro? es que he invitado a unos amigos pensando que era en sport 2 y dicen que es por el 3.
Toco la antena para ver el 3? o llegada la hora aparece la imagen. Ayudarme por favorte lo acabo de explicar mas arriba.lee.
LUISMANORTE
23-dic-2007, 04:36
Toco la antena para ver el 3? o llegada la hora aparece la imagen. Ayudarme por favor
chiquillo ese canal con un tboston4500 "solo" se ve cuando conectan para partidos españoles. yo ahora mismo no lo veo tampoco y tambien he invitado a mi suegro con la seguridad de que lo van a dar, siempre lo han hecho. estate tranquilo no te vaya a dar un infarto.....:meparto:
Toco la antena para ver el 3? o llegada la hora aparece la imagen. Ayudarme por favorsintoniza todas estas frecuencias 12032 h 11720 h 11758 h 11798 h 27500 y cuando llege la hora de los partidos haces zaping,saludos.
pilas01
23-dic-2007, 04:46
ok muchas gracias de verdad.. un saludo
serrano2008
23-dic-2007, 05:15
mi deco es GOLDEN INTERSTAR S801 XPEED CLASS alguien puede decirme donde meter las frecuencias¿?¿? muchas gracias!
ya te dije ke preguntaras en la seccion de tu deco no se cuantas veces ay ke decirlas cosas http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=234
sanpetrillo
23-dic-2007, 05:34
el premieresport 3 cual es el 223??
Gracias
imkos.mur
23-dic-2007, 05:39
Buenas,
es la primera vez que voy a echar mano de los canales de premier.
Alguien puede confirmarme si el sport 3 en el que van a dar el Barça-Madrid es en el que ahora mismo se está viendo el BlackBurn-Chelsea o algo de coches??
Gracias.
bavaro133
23-dic-2007, 05:44
ahora mismo estan hechando la 2.liga alemana como resumen... eso es el 3
12032 H 27500 y supuestamente el ch-223
imkos.mur
23-dic-2007, 05:51
A ver, yo ahora mismo tengo 4 canales Premiere Sport.
El primero, en orden, está codificado.
En el segundo, veo BlackBurn-Chelsea
En el tercerro, una carrera de coches, parecidos a la F1.
Y en el cuarto, una peli de Travolta.
En alguno de estos se verá e partido del Barça-Madrid?
La verdad es que no se como comprobar las frecuencias de los canales en mi deco. :-(
cabezturco
23-dic-2007, 05:56
Se confirma el hecho de que cuando empiece el partido de la liga española cambien el tipo de encriptación, porque por ahora el canal 3 de deportes nada de nada, bueno miento lo he visto durante unos segundos en algún pequeño fallo del nuevo sistema o algo así.
A ver, yo ahora mismo tengo 4 canales Premiere Sport.
El primero, en orden, está codificado.
En el segundo, veo BlackBurn-Chelsea
En el tercerro, una carrera de coches, parecidos a la F1.
Y en el cuarto, una peli de Travolta.
En alguno de estos se verá e partido del Barça-Madrid?
La verdad es que no se como comprobar las frecuencias de los canales en mi deco. :-(
En mi deco exactamente igual, tengo la lista de canales de BLASTER para mvision, y en el canal premiere sport 3 (freq 11797) veo una peli de travolta. Supongo que no sera ese el canal.
Es el canal que pone Tv-223 en esa lista...
imkos.mur
23-dic-2007, 06:03
Yo tengo la misma lista.
Que quiere decir que es el canal que pone tv-223 en esa lista??
cabezturco
23-dic-2007, 06:05
Es en el 12032, al menos eso he leido en otro post.
Es el canal que pone Tv-223 en esa lista...
Perfecto!! Gracias ya veo el canal :)
imkos.mur
23-dic-2007, 06:08
Snow, yo que veo que tienes lo mismo que yo... puedes ayudarme, please??
solid69
23-dic-2007, 06:09
que esta poniendo aora mismo ??
........buena pregunta
Snow, yo que veo que tienes lo mismo que yo... puedes ayudarme, please??
Si tienes la misma lista de canales que yo busca el canal tv-223.
Un partido de la liga alemana.
Hola a tod@s, por favor una ayuda, porque he estado leyendo y me he liado mucho. Dicen que la premier 3 ahora no emite nada hata el partido. Yo tengo premier 1 ahora dan un partido NBA, la premier 2 futbol juega el chelse y en el 3 un resumen de la liga alemana, son esos la premier, en la 3 es la que dan el barça - madrid?. En la premier 3 sigue negro o son esos??. Gracias. Un saludo y Feliz Navidad a tod#s.
acerfdo
23-dic-2007, 06:35
Hola a tod@s, por favor una ayuda, porque he estado leyendo y me he liado mucho. Dicen que la premier 3 ahora no emite nada hata el partido. Yo tengo premier 1 ahora dan un partido NBA, la premier 2 futbol juega el chelse y en el 3 un resumen de la liga alemana, son esos la premier, en la 3 es la que dan el barça - madrid?. En la premier 3 sigue negro o son esos??. Gracias. Un saludo y Feliz Navidad a tod#s.
hola en ese que hacen el resumen de la liga alemana lo veras
salu2
likdude
23-dic-2007, 06:36
Efectivamente es el que estan echando resumenes de la bundesliga.
-mofli-
23-dic-2007, 06:38
en la 223 hay un resumen de liga inglesa, esa es la posible candidata para emitir el barsa madrid?
vicente el que es
23-dic-2007, 06:38
ya comienza laemision
vicente el que es
23-dic-2007, 06:39
en el 223
-mofli-
23-dic-2007, 06:43
dices q ha comenzado la emision? yo solo veo anuncios :(
vicente el que es
23-dic-2007, 06:45
ahora mismo
-mofli-
23-dic-2007, 06:45
ahora si q ha comenzado :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vicente el que es
23-dic-2007, 06:46
yo lo estoy viendo ya ahora mismo ha empezado
-mofli-
23-dic-2007, 06:49
confirmado 223
-mofli-
23-dic-2007, 06:57
un canal retransmite en aleman y otro en castellano no??
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.