Ver versión completa : NO veo premi*re, ayuda
Buenas a todos!, es la 1ª q escribo.
Tengo un problema, estoy intentando ver permi*re con mi tboston. Lo tengo todo hecho, antena apuntada, firm HispanosII, uptool b34_V02, tb he metido una lista de canales...., pero cd enciendo el deco no tengo señal de antena dePremiere, pero si del resto d+....Sabe alguien a q puede ser debido???
tienes antena individual o colectiva?saludos.
Hola.
De mi antena (100 cm.) sale un cable q después con un "multiplicador"(como ls enchufes) hago q salgan 2, cada una pa un deco diferente. Saludos
pero la antena es individual o colectiva?saludos.
pero la antena es individual o colectiva?saludos.
es individual
Saludos
haz una nueva buskeda en astra las frecuencias de premiere son estas 12032 h 11720 h 11758 h 11798 h 27500,suerte.
haz una nueva buskeda en astra las frecuencias de premiere son estas 12032 h 11720 h 11758 h 11798 h 27500,suerte.
pero es q en estas frecuencias no tengo señal. No tengo señal en las polarizac. horizontales ni en las vericales de symbolrate de 27500. Sabeis cual puede ser el problema????
seguro ke la antena es individual?la compraste tu?de ke tamaño es?saludos.
meca2123
24-dic-2007, 07:37
has comprobado el multiplicador ese que dices que tienes, igual está mal ,
saludos.
el problemas lo tienes q tener en la lnb, mira aver si esq la tienes puesta en universal y n es o q no la tngas en 14v envez de en auto!!! enga un saludo y si resuelves el problema comunicaloo plisss!! un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.