PDA

Ver versión completa : proveedores de cryptow*rks

KTT
22-dic-2007, 11:38
bueno, visto lo visto, no voy a poder ver al clasico por premiere, ya que no me llegan los sport, y he visto 2 canales que lo van a hacer por astra, son estos 2.

Sport 1 Czech (19.2E - Cryptoworks)
SportKlub Hungary (19.2E - Cryptoworks)

el caso es que no se de que proveedor son para poder regarlo...si alguien lo sabe que me diga aqui o me mande un privado.

gracias

bavaro133
22-dic-2007, 11:44
crypto no se abre,si ves dos de las 3 del sport portal,pues tranqui con suerte sale en uno de ellos,si no al bar de la esquina
y ller bien que te he puesto en el otro post,no se donde esta la complicacion,a buscar un tp y que se memoriza los canales que salen.
si tiras la toalla,ya no has llegado muy lejos

KTT
22-dic-2007, 11:56
crypto no se abre,si ves dos de las 3 del sport portal,pues tranqui con suerte sale en uno de ellos,si no al bar de la esquina
y ller bien que te he puesto en el otro post,no se donde esta la complicacion,a buscar un tp y que se memoriza los canales que salen.
si tiras la toalla,ya no has llegado muy lejos

es que el problema es que no veo ninguno de sport...por eso busco otras soluciones, pero parece que no las hay

bavaro133
23-dic-2007, 12:37
no ves nada porque no hay signal o no ves nada porque no hay flores puesto,parecen los canales en los transponders,que cursan por ahipor ejemplo si yo scanea un transponder,primero mido qual es mi ultimo canal memorizado,por ejemplo 333,y ahora scaneo el tp y memoriza,despues mido el 333 y los canales,que salen despues,ya tengo hasta 341,significa,el transponder me ha dado 8 canales,en uno de ellos ya esta el programe ,que lo he buscado,sin importanzia,como se nombra
tambien puedes probar a borrar todo los canales,y solo buscas a estos tp's y ya veras,a 3 tp's suma sumarum unos 20 canales,ya seguro ay alguno que te interesa en especial
hay que estudiar,si no sale a la primera,asi hemos empezado todos
pues suerte

kandru77
23-dic-2007, 01:01
Para ver estos canales en codificación Criptoworks no hay medicina actualmente.Si tienes antena motorizada puedes irte a Intelsat 10-02 1º W, alli tienes estos dos canales codificados en NAG** 2 con medicina D***Tv todo ok
Suerte!

KTT
23-dic-2007, 01:02
@bavaro133
si no es fruto de un momento todo, llevo lo que va de semana investigando, buscando canales, mirando los que tengo, probando listas de canales, etc...pero nada, que no veo premiere sport y por flores no es, porque esta bien regado, los premiere 1, 2, 3, 4, nostal, etc, es decir, todos los demas, se me ven perfectos :confused:

bueno, que este no es el post para hablar de esto, si quieres contesta por privado.

KTT
23-dic-2007, 01:04
Para ver estos canales en codificación Criptoworks no hay medicina actualmente.Si tienes antena motorizada puedes irte a Intelsat 10-02 1º W, alli tienes estos dos canales codificados en NAG** 2 con medicina D***Tv todo ok
Suerte!

si el problema, es que puse la parabolica hace poco en el balcon de casa, porque la tenia en la terraza comunitaria y hubo problemas y la baje al balcon y no esta como para moverla demasiado, como mucho de astra a hispasat...pero a intelsat ya no...

edit: creia que intelsat era apuntando hacia el norte, pero segun he visto es para el sur no? si es asi, si podria ponerlo.

kandru77
23-dic-2007, 01:16
Bueno si tienes problemas con la movilidad de la antena mejor no tocarla.A mi me pasó algo parecido con los canales de premiere algunos los veia otros no....y al final borré todos los canales de astra e hice una nueva búsqueda y todo ok...prueba con eso ,a mi me funcionó!!
Suerte!

Inelsat 10 -02 esta a 1º w con lo cual cazarlo no resulta muy complicado con una antena con holgura y afinando bien...no sé yo mañana me fio mas de intelsat que de premeire ...en intelsat hay dos canales que dificilmente cortaran la señal simultaneamente...en astra con premiere si cortan t han jodido.

Sevilla-4
23-dic-2007, 01:45
si el problema, es que puse la parabolica hace poco en el balcon de casa, porque la tenia en la terraza comunitaria y hubo problemas y la baje al balcon y no esta como para moverla demasiado, como mucho de astra a hispasat...pero a intelsat ya no...

edit: creia que intelsat era apuntando hacia el norte, pero segun he visto es para el sur no? si es asi, si podria ponerlo.

Saludos.

Efectivamente, Intelsat 10-02 está para el Sur.

Suerte.

KTT
23-dic-2007, 12:17
bueno, pues tengo unas opciones para probar hoy antes del partido

1º intentar encontrar los canales por la lista, o hacer lo que dice kandru77, borrar todos y volver a buscarlos, aunque ya hice rebusqueda de canales varias veces y nada, ahora probaré a borrarlos y luego a añadir canales, a ver si salen...o intentar configurar la lista de canales que le puse, qué ahí si salen pero no se ven.

2º intentar afinar un poco más la antena hacía astra, a ver si es fallo de señal, aunque llega a casi 80%, pero por probar...

3º poner la antena hacia intelsat, que sé el angulo hacía el que va, pero no la inclinación (si alguien lo sabe que lo diga por favor) y regar D*giTV y verlo por ahí.

4º coger y bajarme al bar a ver el partido xD

¿cúal me recomendais?