Ver versión completa : dichoso premium sport 3!!!
Bueno, creo que por lo que leo este canal es bastante escurridizo; yo para variar tampoco lo veo....
Ahora mismo tengo la lista de canales de Blaster (3 canales de premium sport sin numerar), metido el 6.33, regado convenientemente y con tp 12032-27500.
Pues veo 2 canales de p. sport, pero hay otro que está más negro que el sobaco un grillo. Imagino que es el p. sport 3, porque no veo el zarag-valencia de hoy, y ya me he recorrido todo el listado de canales.
¿Qué opináis? Muchas gracias!!
Ah! tampoco tengo ninguno que se llame Bundesliga... :-(
12032 h 27500 3/4 astra
El nombre del noname no lo voy a poner porque ya lo he puesto 223 veces.
likdude
22-dic-2007, 09:16
Hola¡
Yo lo puedo ver, pero lo único raro que veo en este canal, que me corrija alguién es el formato es decir cuando ponen los rotulos se salen de la pantalla, pero con los partidos españoles estan más centrados.
perico3009
22-dic-2007, 09:23
Hola¡
Yo lo puedo ver, pero lo único raro que veo en este canal, que me corrija alguién es el formato es decir cuando ponen los rotulos se salen de la pantalla, pero con los partidos españoles estan más centrados.
Eso ocurre porque pre***er emite con diferente formato de television para sus diferentes canales, ajusta el sistema de tv en tu deco, mirate las instrucciones y ponlo por ejemplo en auto, asi tu deco se ajustará automaticamente a cada formato sin que te ocurra ese problema que comentas.
castellbi
22-dic-2007, 09:25
Hola¡
Si no me equivoco lo puedes corregir en configuración del sistema.
Saludos
Tioguille
22-dic-2007, 11:20
Hola buenas a todos y felices fiestas.
Lo del canal 3 sport veras q es una tonteria y acabaras sacandolo , a mi me pasó lo mismo en su tiempo , pero date cuenta de una cosa si recibes los otros 2 canales del portal premiere sport, no crees q deberias recibir el tercero?...
Bueno yo seguiria indagando en escanear ese trasponder las veces q sean necesarias , y en cada escaneo mirar haber si aparece el dichoso canal con el nombre de noname000F1 o CTv1 por ejemplo.
Lo q quiero decir ya sabes mirarte todos esos canales q aparezcan con la V de video en rojo ( codificado ) .
Si ves q sigue sin salirte ninguno te voy a recomendar algo infalible,y es que cambies de programa,si por ejemplo usas prodvb,cambia altdvb o dvb dream,dvb viewer pro,etc...
Veras como haciendo busqueda desde otro programa casi estoi seguro de que te aparezca .
Ya nos contaras .
Un saludo felices fiestas a todos:drive:
kevinem
23-dic-2007, 12:36
mñn a las 5 de la tarde buskedita normal y a las 6:30 buskeda ciegaaaaaa y despuessss pimp pam al barça
Hola, mañana el gran partido y le veremosssssssssssssssss
Bartolomiu
23-dic-2007, 02:43
12032 h 27500 3/4 astra
El nombre del noname no lo voy a poner porque ya lo he puesto 223 veces.
Jejejeje .... muy agudo :)
Buenas.
EL partido del siglo en premiere 3, alguién sabe la frecuencia correcta?
castellbi
23-dic-2007, 12:03
12030 a 27500 vpid 767
¿Hay alguien que tenga la lista de Blaster sólo para Astra?
Lo digo porque en todos los post se está hablando que los premium sport están en los canales doscientos veintitantos y yo los tengo en los cuatrocientos y pico.
Si alguien lo tiene, por favor, que me diga en qué canal tiene el premium sport 3.
Por cierto, el canal "noname" no aparece ni en pintura.
Gracias!!!
¿Hay alguien que tenga la lista de Blaster sólo para Astra?
Lo digo porque en todos los post se está hablando que los premium sport están en los canales doscientos veintitantos y yo los tengo en los cuatrocientos y pico.
Si alguien lo tiene, por favor, que me diga en qué canal tiene el premium sport 3.
Por cierto, el canal "noname" no aparece ni en pintura.
Gracias!!!
Podras ver el partido en el canal Tv-223 de esa lista, dale las gracias a novale (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=40165)!
Podras ver el partido en el canal Tv-223 de esa lista, dale las gracias a novale (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=40165)!
Que va!, en mi deco la premier comienza en el cuatrocientos y pico, y como ya dije tengo la lista de Blaster para Mvision sólo para astra....
Pues si yo os cuento. Por la misma toma de tv con tboston no pillo sport3 y con mvision si que lo pillo.
¿Por que?
Si pillo los otros de deporte, ¿porque me pasa esto?
Ya es por curiosidad
Ya se porque, no hace falta que me respondan. He estado haciendo los deberes y ya lo he leido en otro post.
Gracias de todas formas.
yimycol
23-dic-2007, 07:05
hola en mi mvision el dichoso premiere sport 3 tal cual no me sale solo me sale un premiere sport
añadele el tanspondedor 12034 h 27500
hay sale
yimycol
23-dic-2007, 07:43
bueno pues eso del premiere sport 3 tal cual en mi Mvisione 7000 combo nasti de nasti e mirado todos los canales del astra pacientemente uno a uno y nadaaaaa bueno lo estoy viendo en abierto en wtelsat w3 ORTM en abierto
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.