PDA

Ver versión completa : ayuda canales premier

geluchinn
22-dic-2007, 08:51
hola veo los canales premier pero sport1 y sport2 no los veo
so esos los canales del futbol me podeis orientar sobre os canales que retransmiten el futbol y si es normal que no vea los sport no si son de la premier pero lei que los partidos los daban por estos canales

KTT
22-dic-2007, 08:55
hola veo los canales premier pero sport1 y sport2 no los veo
so esos los canales del futbol me podeis orientar sobre os canales que retransmiten el futbol y si es normal que no vea los sport no si son de la premier pero lei que los partidos los daban por estos canales

a mi me pasa lo mismo, y no es que no los vea, es que directamente no me aparecen:(

perico3009
22-dic-2007, 09:01
Pues a ver si leemos un poco que esta mas que explicado, solo teneis que leer.

KTT
22-dic-2007, 09:04
Pues a ver si leemos un poco que esta mas que explicado, solo teneis que leer.

lo siento, pero como ves, soy nuevo por aquí y no conozco esto...y no se por donde moverme para buscar y leer las cosas, si tu puedes/quieres poner unos links para informarnos estaría bien, si no nada, disfrutalo tu y los demás nos jodemos :)

rubexk
22-dic-2007, 09:05
pero probaste todas todas las frecuencias de premiere?saludos.

goiti
22-dic-2007, 09:09
a mi me pasa lo mismo, y no es que no los vea, es que directamente no me aparecen:(

12032 h 27500 3/4 astra

Si no te salen vuelve a hacer una búsqueda en esa frecuencia.

rubexk
22-dic-2007, 09:10
joer pues eso si ke es raro,os comento ke a mi si me aparecen pero no con los nombres de los canales sino con el nombre de la frecuencia,saludos.

perico3009
22-dic-2007, 09:11
lo siento, pero como ves, soy nuevo por aquí y no conozco esto...y no se por donde moverme para buscar y leer las cosas, si tu puedes/quieres poner unos links para informarnos estaría bien, si no nada, disfrutalo tu y los demás nos jodemos :)
Pues como me gusta tanto tu respuesta, sobre todo lo de joderse, pues no me voy a molestar en ti, no vale la pena, a ver si aprendes a leer.

KTT
22-dic-2007, 09:14
Pues como me gusta tanto tu respuesta, sobre todo lo de joderse, pues no me voy a molestar en ti, no vale la pena, a ver si aprendes a leer.

estoy seguro que tu no naciste enseñado y alguien te enseño a saber donde buscar las cosas, pero bueno, tranquilo, por suerte hay buena gente por aqui dispuesta a ayudar a los novatos como yo.

perico3009
22-dic-2007, 09:19
estoy seguro que tu no naciste enseñado y alguien te enseño a saber donde buscar las cosas, pero bueno, tranquilo, por suerte hay buena gente por aqui dispuesta a ayudar a los novatos como yo.
Mira, ayudo a los novatos cuando hay predisposicion, cosa que tu no has mostrado, has mirado la herrmienta buscar por casualidad??, has leido los post de bavaro sobr las frecuencias de premiere??? has mirado en el foro de tu deco para saber si tu deco es educable???
Seguramente no, lo senzillo es entrar y que nos lo den masticado.
Yo no he naido enseñado me declaro autodidacta y me gusta leer, aqui yen otros foros para poder enseñar a quien lo necesita.
Ah, por cierto leete las normas del foro que a lo mejor aprendes algo.

castellbi
22-dic-2007, 09:24
joer pues eso si ke es raro,os comento ke a mi si me aparecen pero no con los nombres de los canales sino con el nombre de la frecuencia,saludos.

Es posible que te salgan con otro nombre. A mi me salen como tvch, tienes que mirar la frecuencia y para orientarte puedes mirar el vpid, los 3 de deporte son 767 de la 12030, 2047 del 11757 y 511 del 11720.

Saludos

rubexk
22-dic-2007, 09:27
ya se cuales son los de deportes porke lo miro y hago zaping y no pregunto tonterias como mucha gente de por donde dan tal partido,no me refiero a nadie de este hilo,sino algunas veces he leido post de ese tipo,no cuesta nada hacer zaping y buscar cierto partido,saludos.

rubexk
22-dic-2007, 09:29
Mira, ayudo a los novatos cuando hay predisposicion, cosa que tu no has mostrado, has mirado la herrmienta buscar por casualidad??, has leido los post de bavaro sobr las frecuencias de premiere??? has mirado en el foro de tu deco para saber si tu deco es educable???
Yo no he naido enseñado me declaro autodidacta y me gusta leer, aqui yen otros foros para poder enseñar a quien lo necesita.
Ah, por cierto leete las normas del foro que a lo mejor aprendes algo.y sobre todo los ke en vez de preguntar en la seccion de su deco vienen a preguntar aki directamente,cuando se les ha puesto un post aposta diciendo ke lo mejor eske pregunten ay,saludos.

KTT
22-dic-2007, 09:34
Ah, por cierto leete las normas del foro que a lo mejor aprendes algo.

paso de contestar ya, porque vaya tonito chulesco...

goiti
22-dic-2007, 09:34
Tengamos la fiesta en paz.

KTT
22-dic-2007, 09:35
y sobre todo los ke en vez de preguntar en la seccion de su deco vienen a preguntar aki directamente,cuando se les ha puesto un post aposta diciendo ke lo mejor eske pregunten ay,saludos.

pasate por la seccion de philips y verás como pregunté allí antes:mad:

perico3009
22-dic-2007, 09:39
paso de contestar ya, porque vaya tonito chulesco...
Y haces bien.

perico3009
22-dic-2007, 09:42
pasate por la seccion de philips y verás como pregunté allí antes:mad:
Pues si alli no te contestaron como quieres que te contesten aqui que es un foro general de pre***er y no especifico de ningun deco.

rubexk
22-dic-2007, 09:44
pasate por la seccion de philips y verás como pregunté allí antes:mad:bueno hablaba un poco en general,no te ofendas pero esto lo decimos porke en la seccion de tu deco te daran mejores soluciones,no es por otra cosa,saludos.

kangoo1963
22-dic-2007, 10:07
HOLA A TODOS ME HE PRESENTADO ANTES EN EL POST. PRESENTACIONES SOY KANGOO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE CHATEO.
ESTOY DISPUESTO A SEGUIR TODAS VUESTAS INSTRUCCIONES PARA RECIBIR AYUDAS. HE EMPEZADO POR LEER LOS POST CORRESPONDIENTES A INSTRUCCIONES Y NORMAS DE USO.
LOS COMPRENDO Y ACEPTO PERO LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO, SI ALGUIEN ME RESPONDE LE DIRE CUALES SON MIS DUDAS.
ESTO ES PARA PERICO3009: "he leido tus respuestas y espero no ser mal entendido. Repito he leido pero no entiendo. Lo siento.

kangoo1963
22-dic-2007, 10:08
HOLA A TODOS ME HE PRESENTADO ANTES EN EL POST. PRESENTACIONES SOY KANGOO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE CHATEO.
ESTOY DISPUESTO A SEGUIR TODAS VUESTAS INSTRUCCIONES PARA RECIBIR AYUDAS. HE EMPEZADO POR LEER LOS POST CORRESPONDIENTES A INSTRUCCIONES Y NORMAS DE USO.
LOS COMPRENDO Y ACEPTO PERO LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO, SI ALGUIEN ME RESPONDE LE DIRE CUALES SON MIS DUDAS.
ESTO ES PARA PERICO3009: "he leido tus respuestas y espero no ser mal entendido. Repito he leido pero no entiendo. Lo siento.
kangoo1963 is online now Reportar post Editar/Borrar post

KTT
22-dic-2007, 10:11
Pues si alli no te contestaron como quieres que te contesten aqui que es un foro general de pre***er y no especifico de ningun deco.

pero es que, si te das cuenta, este post no lo abrí yo, lo que hice fue comentar, por lo tanto no digas que no pregunte aqui, porque no lo hice

rubexk
22-dic-2007, 10:21
kangoo1963 is online now Reportar post Editar/Borrar postcuales son tus dudas.

rubexk
22-dic-2007, 10:23
pero es que, si te das cuenta, este post no lo abrí yo, lo que hice fue comentar, por lo tanto no digas que no pregunte aqui, porque no lo hicesintonizaste todas las frecuencias premiere?leiste lo ke puse de ke a mi los canales me aparecen con el nombre de las frecuencias?saludos.

KTT
22-dic-2007, 10:43
sintonizaste todas las frecuencias premiere?leiste lo ke puse de ke a mi los canales me aparecen con el nombre de las frecuencias?saludos.

si, si tengo premiere 1, 2, 3, 4, las de cine, etc...pero de deportes solamente premiere sport, donde sale la especie de mosaico, además he buscado por frecuencias y no encuentra nada y repasando la lista buscando de todos los nombres que suelen salir, "ch 223" y otras formas y nada...que no los tengo...

wencha
22-dic-2007, 10:49
kangoo 1963, please, no escribas en mayúsculas porque parece que estás gritando. Saludos.

rubexk
22-dic-2007, 10:49
pues no se,ke tamaño de antena tienes?las frecuencias donde dan el futbol aleman ingles y español son estas 11720 h,12032 h ,11758 h 27500,saludos.

KTT
22-dic-2007, 10:57
pues no se,ke tamaño de antena tienes?las frecuencias donde dan el futbol aleman ingles y español son estas 11720 h,12032 h ,11758 h 27500,saludos.

si, las frecuencias ya las tenia pero no encuentra nada poniendolas, sobre la parabolica tengo una pequeña porque la puse en el balcon, es de 60, tengo otra de 80, pero no la uso, pero no sé, si me llega señal para unos, tendría que llegar para otros...porque es extraño que se vean unos canales de premiere a casi 80% de señal y otros directamente no los sintonize.

rubexk
22-dic-2007, 11:02
pues alomejor tienes ke afinarla mas y probar a ver si te da señal en todas las frecuencias,saludos.

bavaro133
22-dic-2007, 11:21
@KTT antes de que se pone feo la cosa ,creo que voy a intervenir
primero empieza a leer por aqui
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78738 y este
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78418 y este
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78451
si aun no te sirve pon una paellera mas grande,si tampoco te sirve,pues puede que si que vives en una zona,donde se ponen interferenzias,para que no puedes ver estos canales,porque no es permitido ver ppv en paises que no estan de origen de dicho provedor de ppv
aparte,no se que deco tienes,ni como funciona,pero leer el manual de instrucciones de vez in cuando ayuda tambien,por ejemplo como busco por transponder,o como pongo canales favoritos,aqui lo escaneas dichos transponderes,y ya veras que te sale

saludos
bavaro133

KTT
22-dic-2007, 11:34
@KTT antes de que se pone feo la cosa ,creo que voy a intervenir
primero empieza a leer por aqui
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78738 y este
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78418 y este
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78451
si aun no te sirve pon una paellera mas grande,si tampoco te sirve,pues puede que si que vives en una zona,donde se ponen interferenzias,para que no puedes ver estos canales,porque no es permitido ver ppv en paises que no estan de origen de dicho provedor de ppv
aparte,no se que deco tienes,ni como funciona,pero leer el manual de instrucciones de vez in cuando ayuda tambien,por ejemplo como busco por transponder,o como pongo canales favoritos,aqui lo escaneas dichos transponderes,y ya veras que te sale

saludos
bavaro133

pues vivo en la zona de alicante y tengo un philips dsx6071 con el ultimo firm tst, quizas sea que no llegue señal, no se...en fin, ya habia tirado la toalla, no lo vere.

bavaro133
22-dic-2007, 11:37
con una de 60 no vas a ver nada,comprate una de 100 y probable solucion,yo vivo pocos km de la frontera a francia y tengo 150 en el techado,y todo bien clarito

kan_28
23-dic-2007, 02:49
KTT yo tengo una de 80 y desde Sevilla veo todos los canales perfectamente, eso sí con una de 60 va algo cortita la cosa, no sé si será ése tu problema, pero ya te digo desde aqui se ven todos los canales bien.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!

serrano2008
23-dic-2007, 02:53
Como puedo encontrar los canales de premier????? en q satelite tngo q buscar los canales???muchas gracias

rubexk
23-dic-2007, 02:54
KTT yo oi decir a uno ke desde tetuan con una de 60 cogia todas las frecuencias de premiere asike aun puedes probar afinarla a ver si ay suerte,saludos.

perico3009
23-dic-2007, 02:56
Prem***er amplio su señal hace un par de meses por eso con una antena de 60-80 en algunas zonas de la pensinsula con la antena bien ajustada se puede pillar pre***er sin problemas.
Otra cosa es que vuestro deco este correctamente educado para las diferentes formas de encriptacion que utiliza pre****er dependiendo del canal que querais veer.

rubexk
23-dic-2007, 02:58
:bonk::bonk::bonk::bonk::bonk::bonk:Como puedo encontrar los canales de premier????? en q satelite tngo q buscar los canales???muchas graciassatelite astra frecuencias 12032 h 11720 h 11758 h y 11798 h 27500,saludos.

serrano2008
23-dic-2007, 02:59
Como puedo encontrar los canales de premier????? en q satelite tngo q buscar los canales???muchas gracias

perico3009
23-dic-2007, 02:59
Que tal si te pasas por el foro de presentaciones y despues lees un poco y te ilustras sobre lo que preguntas que esta mas que explicado, y despues si tienes alguna duda te responderemos.
Has publicado dos post preguntando lo mismo, ademas eres impaciente.

rubexk
23-dic-2007, 03:02
eske ojo como entran sin leer na de na a saco,:bonk::bonk::bonk::bonk::bonk:saludos.

serrano2008
23-dic-2007, 03:07
perdonarme, pero soy nuevo y no entiendo mucho, donde puedo encontrar lo de presentaciones???gracias

rubexk
23-dic-2007, 03:09
perdonarme, pero soy nuevo y no entiendo mucho, donde puedo encontrar lo de presentaciones???gracias
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13

serrano2008
23-dic-2007, 03:25
TENEIS LAS FLORES PARA EL PREMIER????? yo las he podido ver y estan actualizadas del dia 19 de diciembre, pero ahora no puedo ver los canales, ha salido alguna actualizacion mas reciente de las flores???muchas gracias

1984
23-dic-2007, 05:21
Buenas, llevo un tiempo desconectao de esto y estoy un poco perdido, pero bueno me he puesto a buscar los canales de premiere y me aparecen los normales, los de peliculas y el sport, e regado y se ven de pm( habra que aprender aleman jeje) e vuelto a acer una busqueda en varias frec y mientras me aparecian los canales an salido bundesliga 1,2,3..., que supongo que son donde echan el futbol, el problema es qeu cuando acabo la busqueda no encuentro esos canales, que raro no?? haber si alguien tiene idea de que puede ser ,

gracias de antemano