Ver versión completa : pantalla amarilla en los "bundesliga"
bien, lo 1º no me aclaro mucho con esto...a ver, veo premiere sport (el interactivo), pero no premiere 2 y 3, pero leyendo he visto que estos tambien aparecen con el nombre de "bundesliga", bien...de esos tengo 8, pero en TODOS me aparece una pantalla amarilla diciendo en aleman algo de cambiar frecuencias o algo asi...¿por qué sale eso? y otra cosa, porque encuentro y veo todos los canales premiere menos el sport 2 y 3?, si coge hasta el 4, tambien llamado nasn.
:confused::confused:
por favor, la gente que lo ve, ayuda!!
PD. tengo un philips DSX 6071 con el firm TST
LUISMANORTE
22-dic-2007, 08:15
bien, lo 1º no me aclaro mucho con esto...a ver, veo premiere sport (el interactivo), pero no premiere 2 y 3, pero leyendo he visto que estos tambien aparecen con el nombre de "bundesliga", bien...de esos tengo 8, pero en TODOS me aparece una pantalla amarilla diciendo en aleman algo de cambiar frecuencias o algo asi...¿por qué sale eso? y otra cosa, porque encuentro y veo todos los canales premiere menos el sport 2 y 3?, si coge hasta el 4, tambien llamado nasn.
:confused::confused:
por favor, la gente que lo ve, ayuda!!
PD. tengo un philips DSX 6071 con el firm TST
ahora mismo estan poniendo el zaragoza-valencia en la frecuencia 12032 27500 H. buscala y si tienes bian el riego debes de verlo.
puf, ahora mismo no puedo probar...pero entonces, al parecer durante todo el dia esta con esa pantalla y cuando va a empezar un partido conectan y se ve? me suena raro, pero espero que sea asi...
vale, probado, los bundesliga siguen todos con la pantalla amarilla y no hay forma de ver nada...cojo el premiere sport, que sale el mosaico con lo que hacen en los premiere sport 1, 2 y 3...pero esos canales no los cojo :confused:
likdude
22-dic-2007, 08:40
Hola¡
Los canales que tu estás viendo, no tienen que ver con pr3mi3r3.
Los canales son prem.... sport 1, prem.... sport 2 y el bundesliga que es el prem..... sport 3.
En mi deco se llaman ch-221. ch-222 y ch-223, este último es por donde estan echando el zar-valen y creo que mañana el barca-madrid.
Hola¡
Los canales que tu estás viendo, no tienen que ver con pr3mi3r3.
Los canales son prem.... sport 1, prem.... sport 2 y el bundesliga que es el prem..... sport 3.
En mi deco se llaman ch-221. ch-222 y ch-223, este último es por donde estan echando el zar-valen y creo que mañana el barca-madrid.
si, tambien vi lo de los "ch" pero no me aparece ninguno...pues, esta la cosa chunga parece ser, pero es raro que lleguen todos los premiere, menos los sport, que solamente tengo el sport portal, con la publi, programación y el mosaico de lo que hacen.
PD: estuve mirando y los bundesliga estos que yo digo, en efecto, no son de premiere, si no que pertenecen a arena tv que codifica en criptoworks...
likdude
22-dic-2007, 08:55
Hola¡
En otros decos en piezan por tv o direk.
¿Sabés la frecuencia por donde emiten esos canales?
sport1 11720 h-27500.
sport2 11758 h-27500.
sport3 12032 h-27500.
Hola¡
En otros decos en piezan por tv o direk.
¿Sabés la frecuencia por donde emiten esos canales?
sport1 11720 h-27500.
sport2 11758 h-27500.
sport3 12032 h-27500.
gracias por molestarte en contestar.
pues, ahora le daré un repaso a la lista de canales a ver si veo alguno que comience por tv o direk (que esto de direk si que me suena haberlo visto) y si no busco por frecuencias.
serrano2008
23-dic-2007, 05:14
mi deco es GOLDEN INTERSTAR S801 XPEED CLASS alguien puede decirme donde meter las frecuencias¿?¿? muchas gracias!
bavaro133
23-dic-2007, 05:17
consulta con tu manual de instrucciones,seguro lo encuentras algo muy util
mosenjavier
26-dic-2007, 07:19
KTT. Ya se que es tarde, pero estos canales ( bundesliga ) que te salen en amarillo, NO SON DE PREMIERE. Son de ARENA. ( EVIDENTEMENTE NECESITAS OTRO "ABONO" que me parece que no existe en estos momentos).
Tioguille
29-dic-2007, 01:43
Yo tmb se que es tarde,efectivamente desde hace tiempo vendieron los derechos de esos canales codificados en crypto2 y no hay abono para los arena.En pc-sat aparecen como no_name y en los decos como apunto el compañero.
Un saludo y feliz 2008.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.