Ver versión completa : oscuridad
betuperio
22-dic-2007, 06:46
buenas tardes,le eh metido las flowers y nada todo mas negro que el culo de un gorila,sabe alguien por que?
pd:tengo el hispanos II
LUISMANORTE
22-dic-2007, 06:55
buenas tardes,le eh metido las flowers y nada todo mas negro que el culo de un gorila,sabe alguien por que?
pd:tengo el hispanos II
dónde las metes?
tienes que meterlas los 050100 que a su izda tienen los nº53,54,55,56 respectivamente.
betuperio
22-dic-2007, 06:57
perdon compis por haceros perder el tiempo,me las eh repasado y me habia equivocado en un numero,lo siento todo ok,saludos
carlina
22-dic-2007, 06:59
Por fa, qué firm mínimo se necesita en un mvis 80 para verlo? o no influye?
LUISMANORTE
22-dic-2007, 06:59
:bonk: haber si levantais el vuelo hoy(que vaya la que tienen liada) suerte.
betuperio
22-dic-2007, 07:02
nada luisma,yo ya me eh dado por vencido esta temporada,con esta gentuza ya ves que somos el azmereir de el mundo futbolistico pero que le vamos a hacer,ya vendran tiempos mejores,gracias de todas formas
LUISMANORTE
22-dic-2007, 07:06
nada luisma,yo ya me eh dado por vencido esta temporada,con esta gentuza ya ves que somos el azmereir de el mundo futbolistico pero que le vamos a hacer,ya vendran tiempos mejores,gracias de todas formas
tambien te digo que muchos otros clubes soñarían hacer las 10 ultimas temporadas que vosotros habeis hecho. lo mas importante es que hagan un proyecto nuevo, cuando pasa tanto tiempo con la misma plantilla y hay roces entre ellos lo mejor es cortar por lo sano...saludos
Hola a todos. Puede alguien, si es tan amable, pasarme por mp el link de la floristería pa pillar las flores de premiere?. Es urgente.
Gracias por anticipado.
P.D.: Ah!, y cual debo cambiar, por favor.
betuperio
22-dic-2007, 07:13
florikey v4.4
betuperio
22-dic-2007, 07:20
es un programa,buscas en google y te lo bajas http://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes
LUISMANORTE
22-dic-2007, 07:25
es un programa,buscas en google y te lo bajas http://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes
el de la foto con albelda eres tu?
-joderr vaya titulo "oscuridad"..aseguraros antes de postear q nos va a dar un yuyu al final ..jijijiji
betuperio
22-dic-2007, 07:57
perdon,perdon saezgg se me a ido la mano jajajajajajajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.