PDA

Ver versión completa : Problema Con Motor

franlasa12
22-dic-2007, 05:05
hola a todos tengo un problema. tengo un deco mirage 4100,un motor y un plato d 1m.mi problema es q cuando muevo el motor solo detecto la señal d hispasat pero d ningun otro satelite mas.el motor se mueve por lo q no creo q sea esa el problema.Q ME PASA?

ojeda23
22-dic-2007, 05:38
puede ser que no este bien orientado, falta de plomo en el mastil.....muchas cosas, leete los manuales que hay en la seccion de motores y ve revisando todo,saludos

franlasa12
22-dic-2007, 06:26
pero esq resulta q sta ace practicamente un mes podia encontrar los demas satelites sin problemas eso es lo q me parece extraño

ahoraque
22-dic-2007, 07:03
En que ha variado tu deco desde hace un mes??? firm. lista de canales, etc di algo + .....

n340
22-dic-2007, 07:11
Puede que el viento te haya movido la antena revisa lo que te dice ojeda23

franlasa12
22-dic-2007, 08:01
al deco le e cambiado el firm pero e probado otro deco con mimotor y sigue =

ahoraque
22-dic-2007, 08:35
Tienes que meter los datos de usals al meter nuevo firm. desaparecen. osea tu latitud y longitud,de tu localidad que ya tuvieras antes puestos y veras como te va nuevamente, en el libro del motor te vienen esos datos, pero al motor no tienes que tocar en nada solo al deco. suerte y Feliz Navidadddd

Por eso con el otro deco te va porque tendrá los datos puestos....

franlasa12
23-dic-2007, 10:16
nono yo decia q con el otro deco tampoco me iba XD

ahoraque
23-dic-2007, 11:30
Pero tiene la configuracion puesta en usals con la latitud y longitud, es fundamental esto si no la tiene el motor no sabe donde esta y tampoco sabe donde ir cuando le pides un saelite.....Di algo +

P.D. Lo siento no me fije = igual, lo mismo....

franlasa12
23-dic-2007, 04:02
lo tengo configurado para usals y nada ylo intento en manual y sigo sin coger otro sat apart d hispasat

Tamagochi
23-dic-2007, 04:51
Buenas, yo tengo un mirage tambien y cuando hago una busqueda manual: Menu .... Inatalacion....Busqueda de canal.... Codigo pin.... y aqui viene el asunto veras que pone: Ninguno - Diseqc 2SW - Diseqc 4Sw - Diseqc 8SW - Motor Diseqc - USALS- , Asegurate de que la ultima opcion se queda seleccionada "USALS" - Es estos decos si no lo haces asi no se ve nada mas que el ultimo satelite que estuvieras visionando. Asegurate antes de hacer nada que el motor cuando se le envia a otro satelite que no se mueve, si se mueve es que esta desorientado. Vete a por ejemplo a Sirius 5E en la frecuencia 12073 H 27500 y afina hasta el punto de mejor calidad/señal y volveras a tenerlo en la curva de la orbita geoestacionaria de los Satelites. Suerte y feliz Navidad

vicent1968
23-dic-2007, 07:37
prueba enviarlo a astra una vez alli le cambias la antena de usual a fija o normal.
una vez tengas el motor en normal o fija hazle una busqueda a astra y podras comprobar si la antena se ha movido un poco o no esta bien aplomada.
Ahora bien comprueba antes de hacer esta operacion si estan bien puestas las coordenadas de latitud y longitud en el deco
BON NADAL

OHT
27-dic-2007, 09:18
mira de hacerle un reset al motor y empezar otra vez a sintonizar otra vez los sat si no te va bien tendras que volver a tocar todo el conjunto y revisarlo bien los paremetros del motor

saludos