Ver versión completa : ayuda por favor tv lcd se apaga nada mas encenderla
hola compañeros resulta que hoy me compre un tv lcd de 32 pulgadas de la marca PRIMA la venden en pixma..a pues bien resulta que la sorpresa que me llevo nada mas instalarla y encenderla es que se apaga vuelves y la enciendes y lo mismo no dura ni un segundo a ver si alguien entendido me supiera dar respuesta a esta averia ya que trato de no tener que enviarla a Francia de vuelta con el consiguiente de no saber si me rembolsaran mi dinero aparte de tener que gastar mas en gastos de envio gracias y saludos :confused:
D j C u C
22-dic-2007, 01:29
Si esa marca tiene garantia europea solo tienes que llebarla al SAT que te indiquen y te la repararan, en cuanto al problema que comentas parece ser de funente.
Tiene alimentador(transformador) externo o lo lleva incorporado?
Saludos.
Si esa marca tiene garantia europea solo tienes que llebarla al SAT que te indiquen y te la repararan, en cuanto al problema que comentas parece ser de funente.
Tiene alimentador(transformador) externo o lo lleva incorporado?
Saludos.
lo de llevarla al sat no se ellos creo que te la acen enviar a una direccion que tienen contratada en Barcelona al transformador te refieres asi lo lleva fuera de la caja? si es asi no, lo tiene dentro me lo preguntas por?
D j C u C
22-dic-2007, 08:39
Llega a iluminarse la pantalla?
Saludos.
xungo, puedeser la fuente de alimentacion,
pero tanpoco es seguro al cien por cien,es tos aparatos llevan un circuito de auto proteccion
quiero decir que cualquier averia de cualquircircuito, puede alterar el normal funcionamiento de la fuente e interrunpirla,
es una putada el aberla adqirido en francia, llevala a cualquier servicio a qui en españa,
lo ma probable es que sea qualqier pijada,
lo jodio es que gran parte de talleres van con mucha picaresca y las averias ellos las resumen como les da la gana, pero a su fabor.
salu2
chusnes
22-dic-2007, 09:41
me sucedio algo parecido y era un pequeño condensador de 1euro pero ellos te pueden decir lo que quieran y cobrar lo que les de la gana...ojala sea solo eso
Si no lega a 15 días, tal como dices en tu post inicial, te la deben cambiar por otro modelo igual que no de absolutamente ningún problema.
Otra cosa distinta es si se avería dentro de 3 mese, entonces tendrías que tirar de la garantía, pero en tu caso parece ser que la tv no funciona desde que llegó a casa.
Salu2.
Llega a iluminarse la pantalla?
Saludos.
D j C u C (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=30227) si que se llega a iluminar un par de segundos
pues eso es lo malo que llevarla a un servicio tecnico aqui sabiendo de antemano de la picaresca que tienen aunque fuera un condensador ellos diran lo que quieran ya que no se van a poner a cobrarte un euro aqui el problema para la garantia lo tengo en que lo compre por internet y esta gente al tener la sede en Paris la reclamacion puede llevarme un monton de tiempo gracias por vuestra colaboracion
pues eso es lo malo que llevarla a un servicio tecnico aqui sabiendo de antemano de la picaresca que tienen aunque fuera un condensador ellos diran lo que quieran ya que no se van a poner a cobrarte un euro aqui el problema para la garantia lo tengo en que lo compre por internet y esta gente al tener la sede en Paris la reclamacion puede llevarme un monton de tiempo gracias por vuestra colaboracion
rolito, el que se ilumine la pantalla confirma mi tesis,
activacion automatica de proteccion,
lo que tanbien es cierto es que tratandose de un tv nuevo,
la averia es ocasionada por una pijada, az lo posible para que te lo cubra la garantia, y si no lo consigues no te queda mas opcion que pasar por taquilla..... en un tiempo yo tanbien me dedique a esto.
Laproxima vez conpralo en españa.
saludos y suerte.
rolito, el que se ilumine la pantalla confirma mi tesis,
activacion automatica de proteccion,
lo que tanbien es cierto es que tratandose de un tv nuevo,
la averia es ocasionada por una pijada,
Laproxima vez conpralo en españa.
saludos.
esto es lo que tiene comprar por internet que muchas veces la meten doblada
chusnes
23-dic-2007, 10:20
otra opcion es que le metas un hostion y reclames al seguro de casa ...jejjejeje igual cuela
D j C u C
23-dic-2007, 11:27
otra opcion es que le metas un hostion y reclames al seguro de casa ...jejjejeje igual cuela
Para eso es mejor reclamar por una subida de tension, solo hace falta esperar que haya un apagon de luz y acodarte de la fecha.
Saludos.
Sera con el seguro que tengo yo lo mismo con el del coche si cuela y con lo de la subida de tension como que tampoco vaya que es decir que uno la puede llevar a un tecnico sabiendo que no le va a engañar en lo que realmente falla claro la pregunta queda alguno?
D j C u C
23-dic-2007, 12:48
Sera con el seguro que tengo yo lo mismo con el del coche si cuela y con lo de la subida de tension como que tampoco vaya que es decir que uno la puede llevar a un tecnico sabiendo que no le va a engañar en lo que realmente falla claro la pregunta queda alguno?
Alguno queda compi.
Saludos.
puede que si queden pero esta por ver donde localizo uno porque por donde yo vivo chungo chungo
si porque mandarla al sat de pixmania agarrate, yo una camara 2 meses esperando si esta en los 15 dias de garantia cambiala por otra
hola txoria tu tambien tienes experiencia con ellos por lo que veo la tv esta aun no tiene ni la semana desde que me llego ya les reclame y me dicen que vendran por ella y luego me rembolsaran pues no tienen stock ahora al saber cunato tiempo pase, tambien este verano les compre una video camara y en la segunda grabacion ya le aparecio como un puntero en la pantalla y que se queda igualmente grabado no la envie al sat por lo mismo el temor a no saber cuantos meses pasarian yo me parece que no les volvere a comprar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.