PDA

Ver versión completa : Hasta Septiembre

DOCBACHI
30-jun-2005, 09:48
Bueno chicos lo dicho,me las piro de vacas,como os dije antes en otro post me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo al 100 %.
Espero k a mi vuelta haya ya algo pa verlo (+) de todas formas como voy a tenerife haber k se cuece por alli,ya k he leido k hay algo por akellos terrenos pero como todo rumore rumore.
Bueno chicos me despido de tos vosotros,k tengais unas vacaciones acojonantes,k folleis to lo k os dejen y si pue ser mas mejor,poneros muy morenos k alas guiris les gustan mas torraos k el palo un churrero.

Para tyrant:
cuidamelas a las k tu ya sabes,cuando vuelva te seguire deleitando a ti y a los demas de mis chicas preferidas.

para toty:
mas de lo mismo y haber si encuentras de una puñetera vez el callejero de madriz (jejejejejejejejejejeje)

para phanatic:
lo mismo te digo cuidar del foro compañeros y a mis niñas

para elsorro:
idem de idem y espero k sigais contando con migo pa lo k sea

para elgriego:
gracias compañero por lo k me has ayudado y no te moskees cuando te digo campeon te lo digo como te dije de amigo.

Y perdonar si me olvido de alguno,soys todos cojonudos.

HASTA SEPTIEMBRE

phanatick
30-jun-2005, 10:10
hasta septiembre colega,

pasatelo de puta madre en tenerife y traenos fotos voyeur de guirufas que eso por lo menos a mi me pone malo :D (pero sin ropa.. amos no me traigas guiris vestias :D)

a disfrutar de las vacaciones!!

tyrant
30-jun-2005, 10:27
NO HAY palabras para agradecerte el saludo><pasetelo muy bien con tu familia.

Pasetelo bien amigo :D

toti
30-jun-2005, 10:33
DOCBACHI a sido un placer estar a tu lado aparte me lo he pasado genial
solo decirte que cuidado con el sol y las titis
y si tienes un rato aqui en madrid tienes un colega para lo que sea si es para tomar unas cervezas mucho mejor

un saludo
toti

pd -sigo vuscando el dichoso callejero

Pinta
01-jul-2005, 12:36
bueno que lo pases bien de vacas tio........acuerdate de los que estamos currando y no tomes muchas birras que luego la parienta se mosquea....

un saludo,

DOCBACHI
01-jul-2005, 01:01
Gracias a todos ahora es cuando mas me doy cuenta en el "peazo" foro k me ha metido.

x toty
soy de madrizzzzzzz y eso esta hecho,soy de la zona de sanfer.

x pinta.
gracias compy,se me paso saludarte,sorry.

P.D.x toty
tengo una guia de calles de madriz k no se si te cojera en la pda,tiene mas de 1.000 paginas.

jejejejejejejejejeje es broma,pasaroslo lo mejor k podais estas vacas.

Gracias phanatick por la confianza k me has dado.
un abrazo para todos

eljavi
01-jul-2005, 11:25
Joer Docbachi, anda que te vas 15 dias de vacaciones, ¡¡¡hasta septiembre!!!!,

Ya me explicaras lo de las titis que animas y me los revolucionas.

En serio, unas buenas vacaciones y que desconectes de verdad, asi vendras nuevo mentalmente, que falta nos hace a todos.

Vigila con los coches porque para septiembre te queremos aqui.

Un saludo

elgriego
01-jul-2005, 11:46
x docbachi

Compañero tranquilo no pasa nada que te veamos en septiembre con fuerza y que te lo pases bien en tus vacaciones

Saludos

elgriego
01-jul-2005, 01:15
x docbachi

Compañero tranquilo no pasa nada que te veamos en septiembre con fuerza y que te lo pases bien en tus vacaciones

Saludos

salva1979
01-jul-2005, 03:01
bueno DOCBACHI , tomate un respiro que te lo mereces , espero que te traigas unas cuantas joyas de tenerife .

bueno nos vemos en septiembre,

un saludo.

DOCBACHI
03-jul-2005, 01:56
gracias a todos y un saludo my buenos amigos.
aky os las dejo

bus_esp
04-jul-2005, 03:54
Pues nada amigo DOCBACHI que disfrutes de las vacaciones como espero yo hacerlo en Agosto, jajaja. Venga que te las mereces solo ya por poner a las titis que has puesto, jeje. Enga un saludete compi y nos vemos!!!

fay
04-jul-2005, 05:42
espero que te lo pases cojonudo tenerife esta tela de bien pasate por la playa del ingles te gustara un saludo compañero